Material publicado 2ª Edición

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Material publicado 2ª Edición

Mensaje por Darki »

Buenas a todos. Ya se que todo el mundo esta esperando como agua de mayo material de 4ª edición, pero yo ahora estoy pasando de 1ª a 2ª ubicando las partidas antes de la Tormenta del Caos (que no me mola nada). Hace poco me hice con una oferta que no pude rechazar y compré mucho material de 2ªEdición. Concretamente este:

- Warhammer el juego de rol
- Enseres del DJ
- Bestiario del Viejo Mundo
- Tumbas Saqueadas
- Arsenal del Viejo Mundo
- Herederos de Sigmar
- Reinos de la Magia
- Karak Azgal
- Caballeros del Grial
- Hijos de la Rata Cornuda
- Tomo de Corrupción
- Los Amos de la Noche

He visto que tenéis muchos módulos para descargar, pero creo que son traducciones de material en inglés (grandísimo trabajo por cierto). Mi pregunta es, ¿se editó algo más en castellano? Me refiero a material físico. Tengo todo lo editado de 1ª edición y me gustaría tener todo lo de 2ª.
Gracias.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Material publicado 2ª Edición

Mensaje por Nocturno »

Ahí te falta como poco el "Tomo de salvación".

¿Qué es eso de que no te gusta la tormenta del caos? Vinieron los malos, ganaron los buenos... Plan sin fisuras... El problema es que fue un sueño de Resines, pero si siguieran por esa dirección no pasaría nada malo.

Al llegar a casa miro lo que tengo por allí y te digo si falta algo más.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Material publicado 2ª Edición

Mensaje por igest »

Bueno, eso es material publicado oficialmente, pero de 2ª se quedaron muchas cositas sin traducir, algunas de las cuales encontrarás en la sección de descargas:

Enseres del PJ
La tentación del señor Liche
La campaña Senderos de los Malditos
Terror en Talabheim
La Baronia de los Condenados
Los mil Tronos
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Re: Material publicado 2ª Edición

Mensaje por Darki »

Gracias por la información. Eso es lo que quería saber, el material que se publicó en español y en formato físico. Entonces entiendo que ya lo tengo todo, ya que el "tomo de salvación" no lo llegaron a editar fisicamente, me equivoco?

El resto que están traducidos ya los iré imprimiendo.

El tema de que dirigiré cronologicamente antes de la tormenta del caos es porque simplemente me gusta mas la ambientación de primera edición antes de la invasión de Archaon.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Material publicado 2ª Edición

Mensaje por igest »

A mi también me gusta un poco más el IMperio pre-invasión, concretamente me gusta más situarlo unos pocos años antes... con mucha tensión, con rumores, con muchos avistamientos de cosas extrañas que anticipan lo que está por venir, y así tenemos una atmosfera más tenebrosa :D Aunque bueno, un Imperio sacudido por la invasión también tiene sus puntos interesantes. Nobles que se toman la ley por su cuenta amparados en el "debilitamiento" del poder, cultos que tratan de explotar la situación en aldeas donde apenas quedan hombres válidos aparte de unos pocos viejos cojos y unos tiernos jóvenes.... :P
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”