Hola a todos.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
SuperLarroda
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2020, 05:26

Hola a todos.

Mensaje por SuperLarroda »

Que tal, me presento.

Mis inicios con el rol se remontan a cuando tenía unos 14 o 15 años (Actualmente tengo 32). La verdad es que le di sólo durante un año quizá como mucho dos a D&D 2º Edición y 2.5. Me gustaba, pero era difícil encontrar un grupo sólido y con el tiempo lo acabé abandonando.

De lo que si he sido un fan acérrimo desde que lo descubrí hasta el día de hoy es del universo de Warhammer Fantasy.

El caso es que en Diciembre me cogí el libro de Rol casi por aburrimiento, por tener algo que leer y la verdad es que me atrajo mucho. Me pareció un sistema la mar de original.

Actualmente tengo en mente dirigir una partida con dos jugadores que parecen bastante entusiasmados. Ya hicimos las fichas y desarrollamos su historia inicial.

Un joven marinero humano con ganas de conocer mundo y llegar a ser mejor que su padre. Fue el que le inculcó el amor por el mar, pero un accidente lo dejó incapaz de volver a trabajar hace unos años y desde entonces no ha sido el mismo (Su ambición a largo plazo es llegar a ser capitán de navío) y un enano aprendiz de herrero cuyo objetivo es limpiar el honor de su familia. Su padre era un maestro herrero al que un noble humano le encargó forjar una espada con una joya engarzada, pero su tío, desapareció junto con la joya y han culpado a su padre que ahora carga con la culpa y vergüenza y quizás con una sentencia injusta. (Su ambición a largo plazo es encontrar a su tío, pedirle explicaciones por las buenas o por las malas, y limpiar el honor de su padre).
Lo malo es que no podremos empezar a jugar hasta mediados, finales de marzo ya que coincide con que yo me voy ahora de viaje y justo cuando vuelvo se va uno de los jugadores :roll:.

Tengo algunas dudas sobre algunas reglas, las escribiré en otra entrada y editaré esta para poner link a la misma. De momento, poco más que decir.

¡Un saludo a todos!

EDITO: Dejo aquí el link con mi post de dudas. http://www.igarol.org/foro/viewtopic.php?f=103&t=5918
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Hola a todos.

Mensaje por SrSkaven »

¡Bienvenido!

Siempre es un placer volver a embarcarse en unas aventuras por el Viejo Mundo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por igest »

Veremos a ver si ese marinero se desenvuelve bien en suelo firme, y si el enano es capaz de lograr encontrar a su tio y descubrir lo que sucedió realmente :P Bienvenido por estos lares.... disfruta de una buena jarra de cerveza, o un buen schnaps imperial... por supuesto dicen que los vinos especiados son un caldo que no puedes dejar de lado en jornadas frias especialmente... y no son muchos los que ven con buenos ojos los brandys bretonianos o los afrutados caldos élficos :D pero también son bien recibidos para dejar que las lenguas se aflojen.
SuperLarroda
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2020, 05:26

Re: Hola a todos.

Mensaje por SuperLarroda »

igest escribió: 23 Feb 2020, 12:04 Veremos a ver si ese marinero se desenvuelve bien en suelo firme, y si el enano es capaz de lograr encontrar a su tio y descubrir lo que sucedió realmente :P Bienvenido por estos lares.... disfruta de una buena jarra de cerveza, o un buen schnaps imperial... por supuesto dicen que los vinos especiados son un caldo que no puedes dejar de lado en jornadas frias especialmente... y no son muchos los que ven con buenos ojos los brandys bretonianos o los afrutados caldos élficos :D pero también son bien recibidos para dejar que las lenguas se aflojen.
¡Veremos! Empezaremos la aventura a partir del día 15 de Marzo, ya que algunos ahora mismo nos encontramos fuera. A ver si puedo grabar al menos el audio de las partidas y luego iros haciendo un resumen por aquí. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por igest »

PUes ya nos contarás si en breve arranca esa aventura por el Viejo Mundo!!
SuperLarroda
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2020, 05:26

Re: Hola a todos.

Mensaje por SuperLarroda »

Con el tema del Covid-19 queda postergada de momento :roll:. Pero me veréis por los foros comentando.

¡Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por igest »

Igualmente.... mucha fuerza a todos!! Y esperamos que pronto se retome ese proyecto de partida!! :D Que la verdad es que esta situación nos ha pillado a todos con el pie cambiado.
Avatar de Usuario
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2020, 22:40
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Juanma_Breda »

Bienvenido, estoy interesado oír tus historias de rol.

Yo empecé con el rol a los 18 con al Aquelarre y a los 21 con el Fantasy y mañana cumplo 38 y quiero empezar a esa edad al 40k que más vale tarde que nunca.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por igest »

Siempre hay tiempo... y nunca es tarde si la dicha es buena.... y más aún cuando se trata de matar herejes, xenos y demás escoria del siniestro futuro :D
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”