Mannricht I: Hezer, el demonio

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

No... No... No puede ser... Mierda... No puede ser... - Mierda... - llego a decir por lo bajo.
Miro la cabeza de Hans a mis pies. Esa mirada se me clava en las entrañas como la espada mejor forjada del Imperio.
Miro a mi compañero Johann caer tambaleante y a la asesina llamada Rielle sonreir como una maléfica serpiente...
El nuevo patrullero apuntando al ballestero, pero también dudoso de su siguiente movimiento... como yo...

¿Qué debería hacer? Acaban de matar a mi compañero delante de mí. Dioses, ¡qué horror! Estoy paralizado sin poder reaccionar, pero entonces recuerdo lo que Jaff acaba de decir: "... no nos conviene A NADIE arriesgarnos a morir.".

Espero no arrepentirme de lo que voy a hacer pero, de todas formas, no tengo elección:
- Es... está bien... ¿Qué queréis? ¿Porqué queréis que no investiguemos este caso? Por favor... ayudad a mi amigo... Mujer, ayúdale...

Mierda, vuelvo a pensar mientras las palabras salen de mis labios...


FDI: Eso de que es la primera vez que veo algo así... será en esta partida, ja ja. Si os contase lo que el viejo Dieter ha vivido... y eso que es muy poco... ¡Madre mía! ¡Qué emoción de trama!
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

Johann Burss

Ya está! Por fin conseguiré golpearla... - Pensaba Johann mientras levantaba el brazo del hacha en lo alto. Había visto una abertura en la defensa de la mujer, y pensaba aprobecharla. Sin embargo algo extraño le ocurría: Era incapaz de levantar el brazo, como si aquel hacha pesara varias toneladas. Intentó gritar para darse más fuerza a sí mismo, pero solo logró mascullar algo ininteligible. Tenía el rostro paralizado.

- ¿Que pasa? ¿Que me ocurre? - Se preguntaba Johann a sí mismo mientras la parálisis se iba extendiendo por todo su cuerpo. Intentó mirar a su compañero, pero no logró girar la cabeza (fue una suerte, pues no había visto que habían decapitado a su hermano Talabeclandés). - ¿Veneno? No puede ser... Nunca antes me había ocurrido algo así. - Johann cayó al suelo, cubriendose de barro todo el cuerpo y dejando caer el hacha al suelo. - Intenta luchar, vamos! Tu puedes! - Se decía a sí mismo.

En un arranque de voluntad consiguió girar el cuello lo suficiente para ver por el rabillo del ojo a su compañero patruyero hablando con el hombre. A sus pies yacía el cuerpo inerme del "Comenarizes" - Que los dioses nos ayuden - Pensó Johann mientras se le cerraban los ojos.

Jo, y eso que soy resistente a toxinas :(
Eso si, esta interesantísimo...
El miedo es el peor enemigo de la mente.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

FDP- Hago alguna tirada para descubrir si hay mas gente escondida en los alrededores. Si creo que no:

Lo que en un principio parecía tener sentido, ahora se está tornando confuso...

- Es... está bien... ¿Qué queréis? ¿Porqué queréis que no investiguemos este caso? Por favor... ayudad a mi amigo... Mujer, ayúdale... - está diciendo en un hilo de voz Dieter y Johan...? no hace nada, mantiene su hacha baja.

Sin bajar la guardia Mannricht avanzará (asegurándose que nadie le ronda por la espalda) hasta situarse junto a sus compañeros. El joven patrullero no entiende que demonios está sucediendo.

- Y ese hombre del bigote? y esa mujer menuda ? Quien demonios son? Muerdenarices!!?? - piensa el patrullero mientras va descubriendo los componentes de la extraña representación que se desarrolla a su alrededor.

- Que diatres pasa aquí, Dieter? Johan? - pregunta con tono decidido sin perder de vista a los dos desconocidos.

FDP- Si creo que si:

Trataré de escurrirme hasta ese tipo escondido para atraparle por detrás. Mi intención siempre será la de capturarle vivo, es decir, nada de pistoletazo. Usaré de las habilidades pertinentes para ello.

Y un ojo y una oreja puestos en lo que sucede con mis compañeros, claro.

Mannricht. Patrulla de caminos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Mannricht aparece en la zona, cuando la situación esta en una tensión insoportable.
Encuentra a Jaff Hatrer y a Dieter Gayer negociando.
-Como gesto de buena voluntad, mi esposa le dara a tu compañero una bebida que le hara curarse del veneno que ha recibido. En esos momentos el hombre hace una seña a la mujer, mientras se acerca a Dieter muy cerca.
Apartada de la escena, la pequeña mujer da de beber a Johann Burss un trago de una bebida que ésta saca de un diminuto frasco. Poco a poco Johann va recuperando la movilidad. ''La bebida es asquerosa, como si fueran babas calientes, y tu garganta se quema con su contacto. Aun asi, notas como poco a poco puedes moverte, parece que ha hecho efecto muy rápidamente''

Despues de unos segundos, Hatrer os dice a todos: -Si dejais de buscar a este niño os dare a cada uno 3 coronas de oro. Es un buen trato teniendo en cuenta la situación.

FDI:Mannricht no encuentra a nadie más escondido. Atrus, poco a poco puedes moverte. Tu pj podra hacer media acción ahora y despues podra actuar normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

El joven patrullero mira y escucha con asombro. Un antidoto para venenos, lo que parece una amenaza y un soborno, han matado a uno de los compañeros...

- Escuche amigo, así por lo bajo cuento cuatro o cinco delitos por los que podría enviarle derechito al calabozo mas frío y humedo que pueda imaginar, pero en ellos estaría muy poquito tiempo, porque la visita al patíbulo donde acabaría siendo pasto de los buitres sería casi inmediata. Así que sabe lo que le digo...? puede coger esas tres miserables monedas y donarlas al orfanato de los huerfanos desamparados de Myrmidia! Tenemos una misión que cumplir, hay unos padres que sufren por la desaparición de sus hijos! Y... pero...Dieter, Johan... quien demonios son estos dos tipos?

FDI - Mannricht es joven, testarudo y bastante cabezota. Riguroso con las ordenes y su servicio a la patrulla. Todo esto que dicen esos dos le tiene muy mosca. Además, no he leído nada de lo ocurrido en este hilo (ni en cualquier hilo donde yo no estuviera) así que no se de que va la cosa, tan solo que me están pagando por desobedecer ordenes...

Esperaré a ver si alguno de los compañeros tiene algo sensato que añadir... mientras tanto, no pierdo de vista a estos dos mochuelos espada en mano.


Mannricht. Patrulla de caminos
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

Me quedo quieto observando como Johann se recupera. Parece que ha cumplido con su palabra.
- Mannricht... - digo sin girarme - Eres patrullero, como yo. Los dos conocemos la ley y sus condenas... Pero lo que acabamos de vivir no es mas que un terrible malentendido... Hemos sufrido una pérdida innecesaria, pues de haber sabido quienes somos, estos hombres nos habrían dejado en paz...
Marchémonos pues. Mañana quizás veamos las cosas más claras...

Camino hacia atrás sin apartar la mirada de Jaff y la mujer, hasta acercarme a Johann, al cual ayudo a levantarse para después acercarme al joven patrullero para marcharnos a algún lugar donde guarecernos.
Solo digo una cosa antes de decidir marcharnos o no:
- ¿Qué hacemos con el cuerpo de Hans?
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

- No me importa el cadaver. Tengo un carromato arriba - Dice en tono grave Mannricht haciendo un gesto indicativo con la cabeza. Sin decir nada mas enfilará el camino, andando de espaldas unos metros bajo la lluvia sin perder de vista a los dos mostrencos. Finalmente envainará y esperará a encontrarse en el carruaje con los otros compañeros. Cuando se encuentren a solas, preguntará con evidente enfado. - Porque, Dieter?

FDI - Si alguno de los presentes hace algo que haga que el grupo no acabe en el carromato, puede que entonces yo cambie mis acciones.

Mannricht. Patrulla de caminos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

La lluvia comienza a aflojar. La noche ha llegado a un punto en que muy tarde o muy temprano es una cuestión de gustos.
Hartrer envaina de nuevo su enorme espada, mientras que su mujer guarda sus pequeños frascos y dagas en el cinto. El cuerpo inerte de Hans yace en el suelo, con su cabeza a unos metros de distancia, sin rastro de la vida que una vez corria por su rostro enrojecido por el frio. Pasos más allá, entre unos matorrales, el hombre que oculto habia disparado a los investigadores habia dejado de moverse, y toda su sangre regaba los hierbajos que habia minutos antes para ocultarse.

Ambos bandos habian sufrido perdidas. Si habia sido un combate innecesario o, en cambio fue una pelea justa, dependera de quien lo juzgue.
Mientras Mannricht regresa a su carruaje, Dieter ayuda a levantarse a Johann.
Por su parte, el matrimonio Hartrer se dirigen a donde el ballestero yace muerto. Mientras se alejan, el hombre se para y mira a Dieter y a Johann: -Lástima que todo esto haya ocurrido, solo cumplia un encargo. Espero que si nos volvemos a encontrar sea en una situación diferente. Ah!, y decidle a vuestro compañero que no sabia que defenderse de un ataque constituia un delito...

La luz del sol quiere salir por el horizonte, dando luz a las casuchas de los campesinos que en todo momento han estado escondidos.
Notais algo diferente, por primera vez en dias ha dejado de llover.
Imagen
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

Miro a la pareja alejarse y observo el cuerpo de Hans con pesar cuando las palabras de Hartrer salen de sus labios.

Nos marchamos dejándolos atrás.
El sol comienza a bañar mi rostro y entrecierro los ojos aún más que de costumbre.
- Mannricht... ese hombre tenía razón... Hans se abalanzó sobre él cuando estábamos... hablando... Tuvo que defenderse... Quizás todo se hubiese podido resolver con las palabras y sin derramamiento de sangre.
Johann... siento la pérdida de tu amigo.


Permanezco unos segundos en silencio. Mannricht parece que va a volver a hacerme la pregunta, cuando me adelanto:
- ¿Porqué? No tengo ni idea... No sé que buscan esos tipos realmente ni para quien trabajan.
Nos pidieron que dejáramos de investigar al crío Hezer... No tengo ni idea de porqué, pero no dejaremos que el asunto caiga en saco roto. Soy patrullero y representante de la... ley, o al menos eso es lo que intento...


Sigo el resto del camino en silencio, salvo que me pregunten.

FDI: Suponemos que nos hemos presentado, ya que a Mannricht no lo conocía.
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

Johann Burss

Cuando Dieter me ayuda a levantarme doy unos pasos, para recuperar totalmente mi movilidad, y me agacho para coger mi hacha y las boleadoras.
Mientras las guardo miro fijamente el cadaver del "Comenarices".

Oigo las palabras del patruyero - Johann...siento la perdida de tu amigo. - Levanto la cabeza y asiento, cerrando los ojos. Después nos encaminamos a la carreta de Mannritch, llevando el cadaver del Talabeclandés con nosotros. Mientras mis compañeros hablan, miro de reojo la bolsa de gemas y dinero que portaba el "Comenarices"....

FDI: Johann es buena persona, fiel si se consigue su confianza y bastante de fiar. No obstante la vida le ha enseñado mucho como para desperdiciar el botín de un muerto. Su filosofía es: "Ante todo, sobrevivir, y si es bien, mejor."
El miedo es el peor enemigo de la mente.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

- Mi nombre es Mannricht, de Streissen - le doy la mano a Dieter - escuché tu nombre cuando aparecí. Intuí que eras de los "buenos", al menos... luchabas del lado de Johann y "Comenarices"... - Mannricht se vuelve hacia Johann que quizá se encuentre también en el carromato - como estás?

Así, azuzo las riendas y continuo:

- Traigo instrucciones del Mayor. Me pidió que os buscara en casa de Hezer y seguidamente nos reunieramos en la posada de Tuck Graefnisson, en los barrios bajos. La conoceis?

Mannricht. Patrulla de caminos
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El matrimonio Hartrer se pierde entre los matojos mientras vosotros tres subis en el carro. Tapais el cuerpo de Hans como podeis entre Dieter y Johann. Cuando estais montados, y sin que el resto os deis cuenta, Johann rebusca en el cadaver, encontrando una pequeña bolsa. Sin embargo, tu mano no esta llena solo con joyas, sino con sangre de tu compañero. Esa sangre se escurre hasta llegar a tu muñeca. Aun no esta fria ni seca, y su olor tra a tu mente recuerdos que habria sido mejor mantener enterrados.

Durante vuestro viaje el sol va subiendo rapidamente hasta hacerse con el control del cielo. A pesar de ser de dia, las dos lunas se pueden ver en el firmamento con claridad. El nombre de la taberna no lo habiais oido nunca antes, asi que tendreis que preguntar a quien veais. Cuando llegais a la ciudad, el olor a barro, sangre y suciedad os impregna. Además, el hecho de llevar un cadaver no os hace precisamente pinta de ricos nobles.
A vuestro alrededor, fruteros y vendedores de pescado muestran sus mercancias. Ancianas regatean de manera tan habil como un joven burgues. Viejos juegan a las cartas a las puertas de las tabernas y los niños juegan tirandose piedras. Teneis la Iglesia de Sigmar bastante cerca, a unos metros a la derecha. El local de un famoso armero tambien se encuentra en la zona, asi como un taller de lo que parece pueden ser letrados o peristas.


FDI:Johann gana varias joyas de color verde brillante y un punto de locura de regalo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Mannricht

Mientras la ciudad se despereza a su alrededor, Mannricht, todavía entumecido por la constante lluvia de toda la noche, mira a uno y otro lugar mientras gobierna el carro, sorprendido por la cantidad de gente alrededor. En su Streissen natal solo se ve tanta gente junta cuando se celebran los mercados de ganado o celebraciones similares.

Entonces se vuelve hacia sus dos compañeros de carro.

- Alguno de vosotros sabe donde encontrar la posada de Tuck Graefnisson?

Mannricht. Patrulla de caminos
Avatar de Usuario
dieter_gayer
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 18 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por dieter_gayer »

Dieter Gayer

- No... no tengo ni idea...

Véis a Dieter como perdido en sus pensamientos. Apenas os dirige la mirada ni la palabra. Parece como si se estuviese durmiendo, incluso.
¡Con la comida de Dieter no se juega!
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

Johann Burss

"Yo guardaré esto por ti ahora amigo". Piensa Johann mientras guarda la bolsa de gemas. Despues se mira las manos ensangrentadas y deja caer una lágrima por su compañero al que acababa de conocer hace poco. "Por que me afecta esto de tal forma" Se pregunta. "¿Me estaré volviendo loco?"

Apenas lográ salir del estado de aturdimiento en el que se encuentra cuando escucha las palabras de sus compañeros.

-No se donde se encuentra esa posada, y si lo sabia lo he olvidado. - Dice Johann serio - En cualquier caso creo que primero deberiamos enterrar a nuestro amigo. - Dice bajando la mirada hacia los restos del "comenarices".
El miedo es el peor enemigo de la mente.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”