Primera parte: La expedición

Partida dirigida por Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Aulec

Antes de que la conversación con el posadero continúe, un nuevo interlocutor interviene. Se trata de uno de los dos clientes nobles que compartían una jarra de vino dulce a pocos pasos. Se trata de un individuo joven y alto, de tristes ojos grises, que habla educadamente con el acento cantarín de las montañas de Caledor.

-Disculpadme. Los dioses me han permitido oír vuestra conversación, y quizás haya un motivo para eso. Si me permitís introducirme, soy Tyrion de la casa de Aulec, y éste mi compañero es Torvael de Saphery.

Su compañero, un desmañado elfo con el pelo corto y rubio, alza la copa de vino en un irreverente saludo.

-Mi compañero es un aprendiz de mago prometedor pero algo excéntrico. Disculpadlo si os ofende de alguna manera. Temo ser indiscreto, pero hace unos minutos estábamos hablando de lo mucho que apreciaría ver mundo, y entonces entrásteis y empezásteis a hablar con nuestro buen vinatero Dovael de viajes a ultramar. ¿Me dirían vuestras mercedes más de tal viaje?

Tyrion se apuntará a lo que sea, encargará a su compañero que cuide de su montura Indraugnir si no se pueden llevar caballos en la expedición y que se ocupe de otros trámites, y sólo se detendrá en Lothern el tiempo suficiente como para cambiar su arma de duelo por una recia espada y un arco, si le es posible. Lo digo por si el máster quiere postearlo para agilizar la partida.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yvrael Eisël

Cuando el joven noble se acerca a la mesa, Yvrael siente una sensación extraña. Jamás había hablado con alguien de la nobleza, y desde que saliese del barrio humano, se sentía incómodo. Él había estado viviendo con los humanos desde que llegó a la capital, y había adoptado muchas de sus costumbres. Se le haría raro tratar con alguien de alta cuna. Sin embargo, ahora estaba "disfrazado" de noble también, y además, le habían nombrado capitán de los exploradores, con lo cual, su autoestima y determinación no tenían límites. Sin dudarlo un segundo, se levantó para estrechar la mano del noble.

- Saludos hermano. Soy Yvrael, de la casa Asuis, capitán de estos hombres en misión de exploración. Hemos prestado nuestros servicios a ciertos navegantes, y todos deseamos ver mundo más allá de nuestra hermosa isla. Si deseais uniros a la expedición, no tenéis más que venir mañana al amanecer al muelle en el barrio humano. Allí nos espera el navío que nos llevará a Lustria.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aënor Finduvel

Aënor estrecho la mano de igual manera en la que lo habia hecho su nuevo capitan y se presento:

-Sera un placer viajar con usted en esta expedicion tan emocionante, mi nombre es Aënor Finduvel.- Tras decir esto se sienta en la mesa con sus nuevos camaradas dispuesto a comenzar a hablar para conocerse mejor.

FDI: No he seguido escribiendo mas que nada porque nose si vamos a seguir hablando en la taberna o si de lo contrario empezaremos directamente con el viaje, si no es asi, edito en un momento.
Siente el WAAAGH dentro de ti
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

Tyrion asiente educadamente y da la mano a los dos elfos que se presentan, antes de girarse hacia el joven de Naggarythe.

-¿Y vos, hermano?-inquiere con un brillo de curiosidad en los ojos grises.

Igual debería haber esperado a que postearan todos, pero aprovecho para decir que por mí seguimos con la conversación durante esta semana. Si hay un orden de intervención que deba seguirse, avisadme y elimino este post, que total no he dicho nada.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Anuviel Darmane

Ante la repentina alusión, el joven elfo, distraído, se sobresalta. Un noble de Caledor! Eso sí que era una incorporación útil al grupo, comparado consigo mismo. Por un breve instante, se siente tentado de responder sencillamente: "Crío cuervos". Luego se arrepiente, hace una sencilla inclinación de cabeza silenciosa como saludo mientras retrocede varios pasos hacia la ventana. Luego se inclina hacia atrás recostando los riñones contra el alféizar, sacude su oscura melena y profiere un largo y penetrante silbido de llamada. Cuando los dos halcones se posan en su brazo extendido, Anuviel los introduce con delicadeza en el edificio mostrándoselos a Tyrion. con una segunda y tímida inclinación de cabeza, responde.

-Me llamo Anuviel Darkmane, y soy adiestrador de aves. Yo también tengo ganas de ver mundo, y será un placer compartir viaje.

Anuviel sonríe para sí. Adora los gestos sorprendidos de las caras de los demás cuando hace gala de sus habilidades, aunque lo cierto es que le sigue pareciendo que los demás miembros del grupo parecen más útiles que él. Además, tanta etiqueta le está empezando a desesperar, le apetece escabullirse por la puerta para buscar gaviotas, albatros y alcas en los nidos del acantilado. Cuando sus mayores parezcan más entretenidos con su conversación, trataré de salir por la puerta, alegando alguna excusa banal.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pasais el resto del día descansando o paseando o yendo de compras.

A la mañana del día siguiente, los cuatro os dirigís al muelle en el barrio humano. A pesar de ser tan temprano, hay una gran actividad en el embarcadero. Largas hileras de hombres cargan cajas y paquetes en dos barcos. El olor a mar es mucho más fuerte en el muelle. Cuando os vais a acercar, se os acerca un humano. Lo reconocéis como Asensio Falco, vuestro interprete.

- Saludos exploradores, me alegro de que llegueis a tiempo. El capitán Figeroa capitaneará el Águila Doble, y yo capitanearé el Santa Myrmidia. Vosotros vendréis conmigo. Pero esperad, veo a alguien a quién no conozco. ¿Acaso también quiere unirse a nosotros?

Todas las transacciones que querais hacer, las habeis hecho ya y podeis reflejarlo en vuestras fichas.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

Tyrion pasea la mirada por el muelle humano, repleto de marineros atareados en cargar los barcos con toda clase de provisiones. Después de que Falco los interpele, observa al capitán por encima, vacilando a la hora de inclinarse ante un humano. Tras un momento de silencio, le habla en reikspiel con una leve impaciencia.

-Mi nombre es Tyrion y pertenezco a la Casa Audec, de Cracia. Nuestros conocidos comunes-abarca con un gesto a los tres elfos me dijeron que podría unirme a esta expedición como explorador. ¿No es así?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Asensio Falco

Falco mira al recien llegado. Tras un instante le devuelve el saludo.

- Por supuesto que puede unirse a nuestra expedición -dice con una sonrisa- Es más, no será usted el nuevo recién llegado. Justo ahora acaba de llegar un nuevo interesado. Si me disculpan. -el humano da media vuelta y marcha por un callejón. Al poco tiempo vuelve acompañado por otro Asur- Este es Valthonis. Acaba de llegar y también trabajará como explorador. ¡Por cierto! Que cabeza la mia. Casi se me olvida. Aquí tienen su primera paga.

El humano da a Tyrion y a Valthonis diez coronas de oro a cada uno. Tras eso, os da instrucciones de que vayaís subiendo al barco, pues en un par de horas zarpará.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Valthonis paladine


-Como nuestro amigo Asensio Falco ha recalcado mi nombre es valthonis paladine , estudiante de Saphery.,encantado de conocerles .Hace poco he vuelto desde muy lejos a estas tierras pero solo de paso pues no parece estar aquí lo que yo busco
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

El noble de Caledor duda visiblemente a la hora de cruzar el tablón que conduce a la cubierta de la Santa Myrmidia. Nunca antes a puesto pie en una embarcación. Sin embargo, tarda poco en reponerse y subir al barco.

La cubierta es un mundo nuevo. Marineros humanos cargan provisiones y se gritan en sus lenguas de salvajes insultos, chanzas y órdenes. Un muchacho sube, ágil como un gato, por el mástil para efectuar alguna operación de la que sólo cabe especular por su propósito. Los humanos se pasean descalzos y con los cabellos cubiertos por pañuelos. Alguno le echa una mirada de reojo, pero el noble lo ignora, maravillado incluso por la tosca ingeniería del Viejo Mundo que sabe inferior a las naves élficas. Los elfos estamos hechos para el mar, se dice. Recuerda al viejo Caledor, que prefirió arrojarse a las aguas a ser preso por sus despreciables enemigos. Acepta al océano, y él te acojerá.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Aënor Finduvel

Al igual que sus compañeros el tambien embarco. Nunca antes habia estado en algun barco y tan solo los habia visto a cierta distancia pero extrañamente le resultaba bastante familiar y comodo. La brisa del puerto hacia que sus cabellos se desordenaran y despues de echar una ojeada a todos los nuevos integrantes de la tripulacion penso que lo mejor que podria hacer era descansar para el largo viaje que le esperaba.

Cogio su pipa, el unico regalo de su padre que le quedaba y despues de llenarla de tabaco enano importado desde el viejo mundo empezo a echar bolutas de humo en la cubierta. Se sento en una de las escaleras y empezo a divagar.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Yvrael Eisël

Con el pecho lleno de valor, Yvrael sube la plataforma que le lleva hasta el barco. Cuando llega a la cubierta, se estremece. Montones de humanos corrían de aquí para allá llevando cajas, sacos, armas y demás materiales. Marineros, artilleros, mercenarios contratados por el capitán Figeroa, todos se movían de un lado a otro de la nave. Ve a algunos de sus compañeros que ya se estan adaptando. Yvrael sintió la libertad bajo sus pies. ¡Estaba en un barco rumbo a lo desconocido! Por fin tenía la oportunidad de ver las tierras de las que tanto hablaban sus conocidos humanos. Pero no aún. Todavía tenía que aparentar que era un líder, y debía mantenerse en la expedición, al menos durante el tiempo suficiente.

Decidido a entender el funcionamiento de la tosca embarcación por si se diera el caso de que la necesitara, se dirige a donde está Falco, en el puente de mando, junto al timonel.

- Así que este es el Santa Myrmidia... esplendido, verdaderamente esplendido. ¿Y como decís que se maneja el timón?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Anuviel Darkmane

El joven elfo cruza la pasarela deleitándose momentáneamente en la sensación de suspenderse sobre el vacío. Parece cabizbajo y su negra melena envuelve su cara mientras sube abordo. En realidad, mira hacia abajo pendiente de un bulto que acoge con cuidado en su regazo, y para quien mirara bajo su cabellera, una sonrisa salvaje desmentiría completamente esa impresión. Al llegar a bordo, el ambiente es similar al del barrio humano, o aún más acentuado: tosco, rudo, exótico, cargado de sudor, suciedad y gruñidos humanos, y sin embargo, tan cargado de promesas de aventura y maravillas desconocidas.
Al subir, Anuviel asiente con un gesto de determinación, y de aprobación, sacude la melena y mira hacia arriba entrecerrando los ojos por la luz del Sol... el puesto de vigía capta su atención tan pronto posa sus ojos sobre él. La altura le llama una vez más invitadoramente...

-Mmmmmm... me muero por echar un vistazo desde ahí arriba.

Anuviel se dirige hacia el Capitán Figueroa para proponerle ser su vigía. Al fin y al cabo... 4 pares de ojos ven mejor que 1. Sobre todo cuando varios de ellos poseen vista de pájaro y no están limitados s un miserable punto de vista único...
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Valthonis Paladine



Valthonis fue atravesando la pasarela junto sus compañeros cuando de pronto amargos recuerdos volvieron a su mente, hacia ya bastante tiempo y aquel barco era menor que este. Una vez mas recordó la razón por la que estaba allí, la angustia desapareció y el valor volvió a el ahora mas que nunca cumpliría su objetivo.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Tyrion Audec

Después de dejar sus cosas en un rincón, el alto noble recorre la cubierta en una y otra dirección, observando como parece organizarse la nave, el número de hombres y la naturaleza de las provisiones que se cargan. Después de sacar sus propias conclusiones (y ganarse alguna mirada hostil "qué hace este elfo husmeando") aborda a Falco en un momento en el que no tiene a nadie alrededor. Confía en que un lenguaje altisonante en su mejor reikspiel y sus modales de noble apabullarán al humano y harán que éste le cuente lo que desea saber.(*)

-Buenos días de nuevo, capitán. Debido a las pocos inusuaes circunstancias de mi inclusión en esta expedición, no me ha sido dado conocer algunos detalles de la misma. Asimismo, no estoy familiarizado con las expediciones humanas. Si quisiérais compartir algunos de vuestros conocimientos conmigo... estimaría que me habláseis del destino de este viaje y de las circunstancias que lo envuelven. ¿Os he dicho ya que he abandonado la corte del Rey Fénix para unirme a vosotros?

(*) O séase, hago una tirada de Cotilleo si el máster estima que es factible usar la habilidad. Si consigue liar al capitán, empezará a preguntar por quién patrocina el viaje, de dónde vienen la mayoría de los marineros, si han participado en excursiones similares, si regresarán a Lothern en las mismas naves. Estará sobre todo atento a aquello que pueda significar que los humanos se dedican al contrabando en la capital élfica, que es lo que sospecha que ha pagado esta expedición.
Cerrado

Volver a “Heraldos de la Luz”