Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

-Saludos, compañero cazador. Soy el Cazador de Brujas Johannes Weiss, al servicio directo de nuestro señor Gran Teogonista Volkmar, y me encargo de la purga de vampiros por orden directa suya. Serás un refuerzo más que necesario si de verdad vamos a ir ahí afuera. Consagra tus armas, tenlas a mano y no dejes de rezar si de verdad apareciese un vampiro. Lo más probable es que se trate de un Von Carstein, y no me cuesta demasiado imaginarme cual después de lo que hice esta mañana a su aliado Necrarca...

Arcabucero, tu cúbrenos, Van Hoffman y yo abriremos fuego con las pistolas y cargaremos para apoyar al Bardo. ¿Alguien tiene un plan mejor? Pues bien, vamos a enseñarles a esa escoria no muerta quienes somos los Cazadores de Brujas...

Resignado, y con paso decidido, se dirigió hacia la puerta. Vamos a acabar con esto de una vez por todas.

Nadie molestaba a Johannes Weiss.

Y menos cuando bebía...
Fuesgoscuro
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2008, 20:34

Mensaje por Fuesgoscuro »

Una figura embotada en su capa negra abre la puerta bruscamente.

- He visto que esta posada es la mejor en muchas leguas - habla un reikspiel culto, su tono suave y educado lo muestran como una presona reposada, tranquila. Su mirada es fría como el hielo -, y busco un lugar de reposo mientras me encargo de algunos asuntos, espero que haya una cama libre. Pero mientras, quiero el mejor vino que tengas, posadero.

Se quita la capa, y viste ropa gris oscura, parece de buena calidad. Deja una moneda de oro en la mesa, parece que para el posadero. ¿Qué más quiere aparte de una cama y un vino?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Se deslizó al interior de la taberna por la antigua entrada secreta. Hacía años que no la utilizaba, pero la presencia del carruaje negro en el exterior le había turbado y prefirió mantenerse alejado de miradas indiscretas. En cuanto entro en la sala junto a uno de los reservados, el habitual aroma de la sala le lleno los pulmones. Se sacudio ligeramente la capa humeda por la lluvía y para quitarse parte del barro del viaje, y sin pensarselo dos veces se deslizó rapidamente a la mesa. Le gustaba aquella mesa porque permanecia a contraluz en una situación perfecta para mantenerse discretamente al margen de miradas indiscretas. Y para miradas indiscretas, las de algunas nuevas caras que pudo observar... pero no era tiempo para turbarse con pensamientos extraños, sería mejor acomodarse en la silla y degustar una buena cerveza, ya habría tiempo para examinar a los nuevos forasteros.
Kaela Mensha Khaine
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 22:40

Mensaje por Kaela Mensha Khaine »

El viento pegaba tan fuerte que apunto estuvo de perder la capa. Sus botas estaban cubiertas de barro hasta la rodilla y toda su ropa se encontraba empapada por la lluvia que habia estado cayendo durante toda la noche. Era un alivio que ese leñador le hablase sobre esta posada en mitad de la nada, asi podria descansar un rato antes de seguir con su busqueda por los peligrosos bosques de alrededor.

Al entrar una cacofonia de sonidos le hizo detenerse un momento en la entrada. El humo que inhalaba le hizo toser levemente y comenzo a dejar un charco cerca de la puerta. Un instante despues se encontraba en la barra.

-Camarero, pongame un vaso doble de hidromiel, y digame cuanto vale la habitacion mas cara de esta posada.- Estaba acostumbrada al frio de las estepas del norte, pero Ireth no decia que no a un sitio acogedor en el cual pasar la noche.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

pd: Bienvenida a Igarol Kaela ^^.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Wola! llevo un par de días curioseando por el foro.
Soy jugado habitual de warhammer (el de miniaturas), con enanos. Pero aun tengo la espina "maldita" clavada (así la llamo yo XD) esa que te recuerda cada cierto tiempo, lo guapo que sería encontrar un grupo estable con el que jugar a rol, campañas memorables y partidas cada sábado. Cosa cada año más improbable con 25 tacos. recién cumplidos.

He probado varios juegos pero me frustro cuando después de prepara un partida durante una semana, se aplaza otras dos, por cuestiones personales y luego somos 8 cuando la partida era para 4 , etc...

Warhammer parece sencillo y si al final no consigo un grupo estable me habré empapado de un trasfondo que e encanta saber para mis partidas/campañas, con miniaturas.!

En fin, espero contar con vuestra ayuda como novato y me encantaría ( la verdad, me muero de ganas) jugar alguna partida, porque ser master sin apenas haber sido jugador me resulta complicado. Me gustaría ser un buen master de mesa, pero ahora mismo eso esta años luz.

Animo con vuestro proyecto de Diamanterra y os felicito por la web y el foro.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Ante todo, bienvenido a esta humilde posada. Seguro que el viaje ha sido duro teniendo en cuenta que las nieves descienden cada vez más en las montañas y los lobos son ahora más atrevidos. Eso sin contar a algunas partidas de hombres bestía que se han visto merodeando y que parecen andar buscando alimento desesperadamente. Bueno, aparte de eso, esperamos que tras secar las ropas ante la chimenea y disfrutar de una buena cerveza o un vino caliente especiado, te pases a menudo a conversar con los aquí presentes en la sala principal.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Bienvenido a estas tierras BruenorII, espero compartir con vuesa merced unos vinillos y palabras en esta posada.
Si estuvierais próximo a mi mesa os invitaría a compartir unas tiradas de dados, mas me temo que os encontraís al otro lado de esta amplia posada. Lastima.
Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

Si,yo también lo temo. Pero nunca se sabe, soy de Barcelona. A 15 o 20 minutos de la capital. Sant Feliu de Llobregat es el nombre de mi pueblo.
Suelo ir bastante a Barcelona a babear por el triángulo de bendito frikismo.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

No voy a quedar yo como el maleducado que no saluda, así que allá voy...

Saludos al nuevo camarada en cuestión, que esperamos que te conviertas en un útil y activo miembro de todo esto y, como diría Saratai, POSTEA-POSTEA.

Sin más, saludos y que para cualquier cosa que quieras preguntar/decir/amenazar, puedes mamdarme un mp o messenger o lo que te de la gana...

Hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Saludos Bruenor II, qué casualidad yo si pudiera comenzar con Warhammer Fantasy el primer ejercito que me haría sería Enanos, me encanta el trasfondo sobretodo los Rompehierros compañero ^^, ultimamente las minis están caras y ahora por la crisis es mejor cuidar bien el dinero cuando pase la tormenta del Don Dinero como dijo un buen caballero Francisco de Quevedo. tal vez comienze con las minis de momento rol.

Pues eso compañero si quieres una charla con Van Hoffman y Weiss por el msn no dudes en agregarnos, y si tienes dudas o problemas con tus jugadores Igest y compañía te la resolveran.

Nos vemos por IGArol.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada BruenorII de los Bruenor de toda la vida! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido, el invitado que siempre llega tarde te saluda ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

La puerta se abre de nuevo, unos ojos que miran acostumbrados a hollar la oscuridad de las cuevas desde las progundidades de la mascara de metal que porta, recorren la estancia soltando un gruñido de sus labios casi sepultados por su cuidada y espesa barba. Sus pesadas botas de cuero con refuerzos de metal resuenan ligeramente al caminar transportando su recio corpachón achaparrado hasta una silla vacía dónde se sienta. Un vozarrón resuena grave como piedras al entrechocar.

-"Cervezaaaaaa"


Apoya su enguantada mano mientras que la otra no anda muy lejos de su pesado martillo. Una gruesa capa medio oculta la cota de mallas con la que se cubre. Una pesada mochila es puesta con delicadeza inusual siendo vigilada constantemente.




_____________________


Muy buenas. Se presenta un aficionado a los enanos, aunque lleve druchiis como ejercito jaja. Aficionado al rol con bastantes años a cuesta y enamorado del mundo de warhammer.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenido a IGArol compañero HÎdar y disfruta de la estancia...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”