[PROYECTO]Compendio WJDR

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

[PROYECTO]Compendio WJDR

Mensaje por Brujo »

Hola a todos, me dirijo hacia vosotros para proponeros otro loco proyecto. Esta vez, muy loco :P .

Queria realizar un doc que reuniera lo esencial del libro basico de WFJD, para tenerlo como copia personal (evitar la pirateria chicos ¬¬), pero resumido (quitando ejemplos, relleno, historias, y resumiendo las reglas en lo posible).

Ademas, tenia pensado desde incluir material de los demas suplementos (muy probable) hasta meter material fan (eso ya es menor). Un buen suplemento con toda la informacion imprescible en un solo tomo, para así no tener que cargar con los libros a las sesiones; tener toda la informacion reunida; y no cargarte los libros de tanto usarlos.

Llevo hecho 5 paginas de doc :lol: , que corresponden a 25 del manual. Necesitaria desde correctores de ortografia y erratas, hasta esos tipicos exclavos (mm, aqui no se pueden tachar palabras?) quiero decir, escribanos que copiaran cosas como las descripciones de armas, o de objetos, o profesiones.

Si quedara bien, podriamos tener en una misma seccion de creacion de pjs todos los tipos de personajes: humanos, barbaros del caos, vampiros, bretonianos, etc etc. O una seccion completa de trasfondo junto: desiertos del caos, bretonia, silvania....

Bien *nervios* que decis?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

No sé hacer muy bien demasiadas cosas, pero corregir faltas de ortografía sí es uno de mis principales pasatiempos.

Las odio...

Así que si hiciese falta para algo, no tienes más que avisar.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Bueno, el revisador tambien tienel la funcion importante de ver que lo que se pone en el documento corresponde a lo que sale en los libros. Es pesado tener que ir comparando, pero no tanto como seleccionar y pasar al documento. Si te interesa esto, dimelo y cada x tiempo te lo paso, a ver que veas que todo esta en orden. Corregir los errores gramaticos es facil (aunque pesado) usando microsoft word.
Avatar de Usuario
Bicho
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2008, 11:33

Mensaje por Bicho »

¿Por que no haces una lista de tareas?

Asi el que quiera/pueda puede ir pillando curro y va la cosa más ordenadita.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Nasss,
puede que esta pag sea de utilidad para un proyecto como este
http://lordmalachdrim.110mb.com/utiliti ... tables.htm
Avatar de Usuario
Bicho
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2008, 11:33

Mensaje por Bicho »

Pues eso de crear una aplicacioncilla web estaria genial, mejor qu eun documento.
Algo como una wiki de WHJR. :wink:
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Si, eso estaria bien, pero la razon por la que quiero crearlo es para tenerlo yo a mano y poder usarlo sin tener que cambiar de libros, y asi conservar mejor los mios.

La web que me has dado esta muy bien xav66ier, tiene hasta las de kislev (que aqui no tenemos traducidos). Me las mirare, justamente estaba metiendo carreras.

Las tareas ya las liste, se puede o ir resumiendo secciones o revisar en busca de erratas, cosas que falten, etc... Me hace mas falta lo primero obviamente, que es mas duro. Si alguien quiere apuntarse, es cuando le mandare algo mas especifico (probablemente toque la seccion de objetos)
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Pongo para descargar lo que llevo por si os animais alguno http://rapidshare.com/files/165059965/w ... l.pdf.html Esta desde el principio hasta el capitulo de equipos, quitando las descripciones de profesiones avanzadas y lo que haya quitado yo por tal de resumir.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Vaya currazo camarada Brujo!! :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Viene genial, no solo para referencia rápida, si no porque una copia de ese tipo puede salvar de muchos desperfectos al libro :P

Si necesitas un cable no dudes en decirlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

madreeee... todos los novatos deberan de hacerte una estatua..
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Brujo escribió:Pongo para descargar lo que llevo por si os animais alguno http://rapidshare.com/files/165059965/w ... l.pdf.html Esta desde el principio hasta el capitulo de equipos, quitando las descripciones de profesiones avanzadas y lo que haya quitado yo por tal de resumir.
Mañana mismo lo imprimo. ¡Gran aportación!

Gracias
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Brujo, puedo colgar tu archivo en un foro de amigotes en el que participo? Por supuesto que pondría de donde viene y quien es el autor. Si no lo crees conveniente, sin ningun reparo, me dices que no y tan amigos, eh? :wink:

Gracias.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Gracias por el apoyo. La parte mas chunga ha sido talentos habilidades y profesiones, pero con el generador de Eklab pude quitarme de enmedio algunas descripciones.

Con el podeis hacer lo que querais, pero no es siquiera una beta, faltan muchas muchas cosas, y tiene muchas erratas ortograficas. Ahora estoy en la seccion de otros bienes. Si alguien me quiere ayudar transcribiendo los monstruos del final del libro....

Que por cierto, cuentan los viajeros que rulan por la red ciertos documentos sobre el juego ejem ejem *en pdf* ejem ejem, creo que muchos os servira de mas ayuda que mis resumenes.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

¿Se puede encontrar en otro lado???
Porque no me deja descargarlo.
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”