Reinhard Russ I: ¡Esclavos!

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Eimur y Reinhard corrieron por la puerta del extraño dibujo, dejando las otras tres atrás. Conforme avanzaban, la gruta se iba haciendo más salvaje y descendente. El minero no habia visto jamás una gruta asi, todas las paredes eran muy extrañas, y la manufactura de los tuneles parecia distinta a la del resto de grutas. No habian más desdoblamientos, ningún camino que elegir, solo una senda recta bajo las profundidades, que iban bajando más y más. Reinhard pudo averiguar que se encontraban a unos doscientos metros bajo tierra, a una profundidad abismal.

Los dos fugitivos corrieron todo lo que podian, por la abertura del dibujo del humanoide. Pasaron mucho tiempo vagando por aquel tunel, los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas. Mientras esto ocurria, cientos de metros atrás, en la sala dónde horas atrás los dos esclavos habian escogido el camino de la gruta del humanoide, los esclavistas conversaban.

Cabeza inerte de Dieter

-Crreo que hann ido por las rutas de los goboss


Gottfried Harrikherr

-Amigo mio, tu pronunciación es cada vez más exquisita. Has mejorado notablemente tu lenguaje y ya no gorgoteas sangre a cada palabra.



El kurgan miraba a su compañero con una mueca de asco. La cabeza ya habia goteado toda su sangre, y estaba empezando a ensuciarse a base de restregarla por el suelo. Gottfried estaba empeñado en que la cabeza de aquel esclavo rastreara con la lengua las pisadas de los fugados. Condenado loco.

-Podemos irnos ya. - Continuo Gottfried. -Mira que es mala suerte. De todas las puertas tenian que coger la que tiene un goblinoide dibujado. La de la roca daba a las minas, si esos perdidos hubieran cogido ese camino nos habria costado pillarles. Y la del rectángulo... ¿Era esa la que daba a la prisión?


Cabeza inerte de Dieter

-Y a mi que me preguntass, yo no estabba cuando hicisste los dibbujoss.


Los esclavistas dieron media vuelta. Podian estar medio locos, pero no eran tontos y no se iban a jugar la vida metiendose en la ruta dominada por aquellas monstruosidades goblinoides.

Mientras ellos daban media vuelta, los huidizos fugitivos llegaron a una parte de la gruta en la que el camino se ensanchaba, lo cual permitia moverse con más facilidad, pues disponia de decenas de metros cuadrados. En ese ensanchamiento pudieron encontrar el cadaver medio deshecho de un ser ataviado en negras vestiduras. Tras examinarlo un poco más os pudisteis percatar de lo que era: Un goblin.

La cosa no pintaba bien. Todos los mineros sabian que, de vez en cuando, algunas tribus de goblins se instalaban en las cuevas. Pero esta era la primera vez que Reinhard veia uno de esos monstruitos pequeños y de piel verdosa. Era un ser asqueroso y maloliente, aunque no podriais discernir si su olor proviene de su raza o del estado de descomposición en la que se encuentra el cuerpo.

Después de unos instantes de tensión, ois un ruido proveniente del final del ensanchamiento donde os encontrais:

-Ña ña ña. Zi, le daré con la vara. Zi, ezo haréh, y luego le zacaré laz tripaz, mmm, ricaz ricaz. Y luego dire ke a zio Wogla. Y cuando lo zepan elloz matarán a Wogla. Y entonzez yo zeré el rey. Y dezpuez mandaré zobre toz. Ña ña ña.


El ruido es chillón y estridente, proveniente del fondo. Cada vez ois el ruido más cerca, sin embargo no teneis contacto visual con esa zona, pues estais tras un parapeto, dónde habeis encontrado el cadaver del gobo.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Mientras me pongo un dedo en la boca a modo de silencio le digo:
-Shhhtt! escondete... haciendo el minimo ruido.

Mierda! una guarida de goblins! que hacemos ahora.. no la podemos cruzar! es imposible! JOODEEEERR!!

tendremos que estar preparados por si las cosas se ponen feas...

se ha fijado en mi dedo.. se ha fijado en mi dedo... sabe que he mutado... mierda!

me escondo detras de alguna piedra o recoveco en la pared, des de donde pueda ver al cadaver del gobo, y me quedo en reserva por si he de asaltar a lo que se nos viene...
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Valla ahora un goblin muerto y se acercan más o eso parece creo qué era mejor haber recorrido los otros dos caminos. Maldita sea, mierda de vida de esclavitud, tendría qué estar ahora mismo en mi Jarra Dorada por lo menos tenía con quien divertirme qué asco de vida por Sigmar.

-Compañero, quizá-s deber-íamos atacar a lo-s go-blins, hemos recorrid-o mucho, quiz-as la Arena de J-a-ff halla ech-o efec.to, podrí-amos empez-ar con esos asqu-erosos goblins y m-at-ar-los a to-dos..- Le comento a Reinhard en susurros, y guiño un ojo derecho para devolverle el favor y no dejarme tirado en los caminos a elegir.

Me escondo en un recobeco próximo para qué no me vea los goblins y asiento con la cabeza a Reinhard, de qué escondernos era buena idea de momento...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Los dos fugitivos permanecian ocultos en el parapeto, a expensas de que el parloteante goblinoide no se percatara de ellos. Sin embargo, el verdoso ser continuaba caminando hacia su posición, ajeno a los peligros que tras las rocas se encontraban. Morko no le sonreia aquel dia.

Eimur habia podido observar como la mano de Reinhard se habia convertido en un manojo de afiladas zarpas retráctiles, pero ahora habian problemas mayores que ese, y el escolta, además de estar agradecido al minero, estaba obsesionado con que la arena de Jaff les hacia poderosos. Sólo tendria una oportunidad para comprobarlo.

-Ñañaña ña ña, Eze eztúpido ez un inkodio, maze anda tol rato po laz cavernaz. Ya verah, ya verah...
El nocturno gobo paró un segundo. Sus negras ropas se tambalearon y sus rojizos ojos se fijaron en el parapeto, detrás del cual se encontraban los fugitivos.

-Ñañaña, huelo mutantez. Zi hago azi komo ke zoy un mutante no me komeran... No, ezpera, mejo le digo a Wogla ke hay un tezoro detraz de la roka, jijijiji. ¡¡Wogla, he vizto un tezoro brillante, pero peza mucho, me puez ayuda?!

Otro goblin llegó de inmediato, más grande y más feo. Tras pegarle una colleja al goblin que estaba gritando se dirigió justo hacia donde Eimur y Reinhard esperaban escondidos. Parecia que el plan de goblin era que los mutantes mataran a ese Wogla, y entonces el salir corriendo al haber comprobado la fuerza de los que se ocultaban. Pero no... Cuando Wogla estaba de espaldas, el goblin le atacó con la lanza desde detrás, clavandosela una y otra vez mientras emitia risitas histéricas.

-Zi eztaz vivo dime ke zi, zi eztaz muerto dime ke no.
El otro goblin se desangraba, pero no dijo nada. Lo tomaré komo un no. Y acto seguido cojió todas las pertenencias del gobo muerto, incluida una pequeña corona.

El goblin no era consciente de que, de haber alguien cerca suyo, le podria estar oyendo o viendo. Sin embargo, gracias a su malicioso intelecto, conseguiria evitar una muerte segura, mandando a un compañero a ella. Era un buen goblin, siempre pensando en los demás.
Ahora el goblin andaba como si fuera un orco, gruñendo y pateando piedras y hablando con un tono más grave y gorgojeante.

-Ñua ñua, zoy un peligrozo mutante, Ñua ñua ñua. El goblin pasó entre las rocas, hacia donde habia estado a punto de ir Wogla. Alli, parapetados, encontró a Eimur y a Reinhard. Sin inmutarse, les dijo con voz grave: -Yo también zoy un mutante, un mutante mu malo. Dejazme pazar zi no kereiz morir bajo miz tentakuloz venenozoz. El ser vestia una túnica negra, y estaba armado con una lanza y un escudo. Al decir tentáculos, se colocó el escudo en la espalda y se puso la mano libre en la boca, moviendo los dedos como si estos fueran los tentaculos de los que hablaba.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Oigo cómo habla el goblin y luego ruidos de lanza chocando contra carne, me incorporo de nuevo y ataco al goblin de la lanza y el escudo....

FDI: Directamente cargo contra él y supuestamente tengo el " poder" de estirar los brazos ¿ no máster?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

-Vigikla Eimkur!! er un mutante mucho peligrozo! mejó vamonó antez de que quiera matarnokxs...

si el goblin se lo cree, a lo mejor le podemos sacar algo de informacion de las demas salidas... espero que no lo deje medio muerto de un golpe... :S

Intento coger a Eimur con tal de evitar que le golpee, y hacer como que tememos al "goblinante"
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Reinhard intentó detener a su compañero, pues en el estado en el que se encontraban ambos no era buena idea provocar un combate, cuanto más si el goblin no era agresivo con ellos. Pero Eimur era demasiado rápido, y al minero no le dió tiempo a detenerlo. Sin previo aviso, Eimur Wolck lanzó un puñetazo al goblin con sus heridas manos desnudas. Cuál fue la sorpresa del minero cuando los brazos de el herido escolta comenzaron a estirarse y a estirarse, como si fueran de goma.

Ahora no cabia duda, tanto Reinhard como Eimur se habian convertido en mutantes. El golpe de Eimur impactó en la cara del gobo mientras este movia sus ''tentaculos'', pero apenas le hizo un rasguño en la cara. A cambio, el ahora enfurecido ser agarró su lanza con todas sus fuerzas sin perder tiempo en coger el escudo, y atravesó con el afilado palo la muñeca de Eimur, haciendole sangrar abundantemente por la herida abierta de la lanza. Y si algo no le sobraba al escolta era sangre. La noche anterior habia estado a punto de morir, y otra herida de tales características era letal para él.

Mientras esto sucedia, Reinhard le rendia pleitesia al gobo, haciendo como que creia sus mentiras. El goblinoide se quedó paralizado, era la primera vez que conseguia reducir a dos seres más grandes y fuertes que él. Unas minusculas bacterias ectoplásmicas se reporducian con fuerza en su interior. En unos dias, el goblin se sentiria mucho más fuerte.

-Eztoo, vaya, no me lo ezperaba. - El goblin sacó el escudo y miró a Eimur, el cual se moria, y se miró las manos asombrado.- Zoy el elegio, graziaz Morko... Ahora habeiz provado mi ira, y mi piel de ezporaz de muerte eztá matando a tu amiko. Dame to lo tuyo y to lo suyo zi kereiz zalir vivoz.

Fue en ese momento cuando el goblin se dio cuenta de que los dos fugitivos estaban destrozados y sin nada que pudiera valer algo.

-Bueno, he kambiao de idea, zi kierez vivir, ahora tienez ke hazé muso ruido, ke toda la kueva te oiga.- Dijo el gobo ''mutante'' a Reinhard.- Ñua ñaña, le dire a toz ke a zio loz mutantes kienez an matao a Wogla, y ke yo me kargao a uno, azi tol mundo zabrá kien manda, jijijiji. Y mientraz le perziguen, yo kojeré toaz laz kozaz ke brillan del kajon de loz zecretoz. Zoy el elegio.

El goblin rey no se habia dado cuenta de que Reinhard le estaba oyendo, y se habia enterado de cual era su plan ''secreto''. Ahora estaba en manos del minero salir de alli con vida o acabar como su compañero.


FDI: Argg, Eimur, ¿como se te ocurre atacarle si tienes 0 Heridas, vas desarmado, y solo llevas encima unos harapos mientras que el está perfecto, armado y en su medio? El combate se ha resuelto de la siguiente manera: La mejor iniciativa la ha sacado Eimur, después el gobo y al final Reinhard. El golpe de Eimur ha dado de lleno, directo a la cara, pero el daño final ha sido de 3 (ten en cuenta que si vas desarmado haces bastante menos daño) lo que al goblin a penas le ha hecho nada. En cambio, el ha usado un ataque completo con todas sus fuerzas. Él único sitio dónde podia darte era en las manos, y lo ha hecho por los pelos, con un 45. El daño total con la lanza ha sido de 7, pero teniendo en cuenta de que estás a 0 heridas y no llevas armadura, con eso basta para hacerte un crítico. Si no gastas un PD estás muerto. Además ganas otro punto de locura por el critico, y tienes un 20% de posibilidades cada asalto de perder la mano.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

se esta poniendo muy feo el asunto... hemos de salir de aquí YA!

-Eimur te drije que vijalaraz! Ez mu peligrozo... Perdonanoz mutante rey...haremozx lo que noz pidefz... pero no zabemos que caminoz tomar...ztamoz predido...dronde zta la zalida a la zuperficie? Azi shi noz presiguen..tendraz maz tiempo pa' kojer laz kozaz del kajon...

que has echo tio? no estamos ya bastante chungos... y ahora esto...

Miro con cara de complicidad a Eimur -si..los dos hemos mutado... Y intento, con un harapo, hacerle un torniquete en la herida de Eimur, y si es necessario immobilizarle el brazo... o le que este acostumbrado a hacer en estas ocasiones con las heridas de los compañeros de las minas.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

¿ Por qué me ayudas ahora Reinhard?, haberme dejado morir en esa mina de las manos de Gorko y Morr, maldita sea oígo voces pero no se de qué son, ahora empiezo a recordar las muertes inútiles de los Cazadores de Monheim, la cabeza me da vueltas, no hiba a pensar qué salir de Averheim fuera tan difícil, han ocurrido demasiadas cosas para mi vida tranquila en La Zona Comercial de la capital de Averland.

Siguo el ejemplo de Reinhard y ahora sabemos qué sómos mutantes maldita Arena de Jaff:

-Zí por-favor oz ayudar-emo-z, en t-od-o lo qué h-ag-a fal-ta, seg-ún di-cen zi frotas con un go-bl-in t-e tr-ae buena suerte jej-e...
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Media tarde del 28 de Ulricario.

La situación de los fugitivos era horrible. Mutados, heridos y atrapados en las minas, medio muertos sin comida ni agua y rodeados de crueles pieles verdes, que disfrutarian torturandoles y comiendoles vivos, bien asaditos o crudos directamente.

Pero si algo es cierto en la vida, es que cuando una situación es mala siempre puede ir a peor. Eimur llevaba tiempo comportandose de manera extraña, pero ahora era ciertamente exagerado. Movia la cabeza de un lado a otro, de manera rápida y brusca. Decia cosas sin sentido alguno y babeaba a cada palabra, dando hasta algo de miedo, que hasta el goblin de enfrente se apartaba cuando Eimur hablaba. Reinhard pudo darse cuenta de este detalle con facilidad. Su compañero habia perdido la cabeza completamente. Tanto estrés, tanta muerte, y problemas, habian sido demasiado. Cualquier persona se habria vuelto loca con las situaciones que en 24 horas se habia visto obligado a vivir aquel pobre hombre.

Eimur era sin lugar a dudas un peligro, tanto para los demás como para él. No veia la realidad como era en verdad, sino como su enferma mente queria hacerle ver. Una situación horrible, de la que su eterno salvador deberia protegerle.

Ahora, tanto el demente Eimur como el resignado minero debian encontrar la manera de salvar el pellejo de nuevo. Puede que estuvieran en una encrucijada de problemas, pero se habian salvado de cosas mucho peores. Primero los mutantes y después los esclavistas. Podian hacerlo una vez más... o no.

El goblin escuchó atento las palabras de los dos mutantes. El de las garras en pies y manos parecia cuerdo, pero el mutante que estiraba los brazos daba miedo.

Pero zi le e dao mi golpe ezpezial mortal de la muerte, ¿komo zigue vivo? Y enzima kiere frotarze konmigo. Ña ñaña. Ke ze ke zoy hermozo y perfekto, pero ezo ya ez demazio. Eztoz doz tienen ke irze de mi vizta.


Como de costumbre, el goblin hablaba en voz alta, creiendo que nadie más podia oirle.

-Zi zi, teneiz razon, azi podre kojer maz kozaz ke brillan, ñua. Mirad, lacalloz mutantez, zi vaiz por ande habeiz venio, miz xicoz no oz komerán, oz lo juro. Teneiz ke llegá a una zona kon variaz puertaz, y alli koje otra zalida. Elloz no pazaran de la pueta.


Ñua ñua, zoy zinko ve...no... zi, zoy ziete vezez maz lizto ke elloz.

El goblin empezó a gritar, dándo una voz de alarma al grito de ¡Intruzoz!. Tras esto salio corriendo en la dirección de la que él habia salido, haciendoos un gesto para que os largarais rápido de alli. Al poco tiempo, los gritos de decenas de goblins se oyeron por el lugar hacia el que el nuevo rey goblin se dirigia.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Valla ahora decenas de gritos de los asquerosos goblins, ¿ por qué babeare tanto?, bueno digamos qué preziozo el goblin no era la verdad pero lizto demasiado raro en él.

Miro a Reinhard con una sonrisa y le comento:

-Bueno ¿n-os largu-am-os de nu-evo?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Ya no puedo mas... estoy muy cansado... llevo corriendo horas... sin comida... bebida... los esclavistas han matado a Dieter... lo abandoné... Wolfrin... Revhka!! Nos traicionaron!!... Jaff... Jaff... viviré para vengar todo lo que nos has echo!

Cojo a Eimur del braço y lo incito a empezar a correr por el camino!

Te has desmoronado... ya no eres tu... pienso tristemente al ver el estado de Eimur

-Corre!

Me dirijo a la sala que horas atras dejamos... Se que nos espera la muerte, pues tarde o temprano nos encotraremos con los esclavistas... pero jamas moriré sin luchar!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El sudor frio, que recorria las espaldas de los fugitivos, se deslizaba por sus harapos que apenas cubrian su desnudez. Morir a manos de los goblins o morir a manos de los escalvistas. Al menos combatiendo contra los hombres de las máscaras podrian vengar a Dieter.

La carrera se hizo larga, y a cada segundo se podian oir los ecos de las risas que aquellos horribles pieles verdes, cuyos ojos maliciosos buscaban activamente a sus huidizas presas. Solo uno de ellos no se uniria a la persecución. El tiempo dejo de pasar de manera normal. Ya no quedaba dolor, ni hambre ni sed. El sufrimiento se habia convertido en una constante, y la adredalina, el instinto por sobrevivir a tan negro destino, evitaba que los cuerpos de los dos fugitivos dejara de moverse, de respirar, de vivir.

Cuando todo parecia perdido, el minero y el loco vislumbraron la salida de aquel túnel. El camino era ahora ascendente, y costaba enormemente subirlo. Pero tras tantas penurias, aquello no fue un problema, y entraron en la sala de las cuatro puertas. Los goblins los seguian, pero para sorpresa del minero (Eimur tenia gana de que llegaran para frotarse con ellos, y no paraba de reirse), los pieles verdes se retiraron antes de que llegaran a tener contacto visual con los fugitivos. Aquel goblin del ensanchamiento les habia dicho la verdad: No iban a entrar a esa parte del tunel.

Ahora volvian a tener las cuatro puertas disponibles. La puerta del dibujo del humanoide (que escogisteis la última vez) quedaba descartada, aquel dibujo representaba trasgos. Luego estaba la puerta que llevaba al tunel por el que habian entrado. Era la salida a la superficie más clara, pero por ella estaban los esclavistas, y era una opción muy arriesgada. Y por último quedaban las otras dos puertas, una con el simbolo de una roca y la otra con un simbolo que tanto podia ser una caja como el dibujo de una celda, o al menos el minero llego a esa conclusión tras examinarla detenidamente. La puerta de la roca era descendente, y la de la celda era ascendente, pero sabiendo como son los laberintos subterraneos, aquello no significaba nada.

La situación era para pensarla. Otro error, y la muerte volveria a por ellos una vez más. Una opción acertada, y por fin podrian volver a la superficie, para cobrar justa venganza. Jaff, Revkha, Wolfrin, Harrikherr... Aquellos deshechos debian pagar por sus crimenes, y el minero tenia la determinación para llevar su vendetta a cabo. Pero eso vendria despues, ahora tenia que cuidar de su demente compañero, para evitar que se hiriera a si mismo o le hiriera a él. Eimur era la prueba de todo el daño que aquellos cabrones les habian inflingido.


FDI: Volveis a estar en la sala de las cuatro puertas. Podeis volver a escoger una salida.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Jajaja, qué bueno " el preziozo" se hace el héroe de la mina pero no abandona su guarida y ni si quiera sus propios soldados se atreven a volver a esta maldita sala de Las 4 Puertas de Morr, por qué vamos si escogemos otra ya voy al Reino de los Sueños para siempre por qué está merda de vida de esclavo ni la quiero, vale ahora se me estiran los brazos, ¿ qué va a ser lo próximo echar rayos por los ojos y fuego por el culo?. Cabrones de Jaff...

Pensaba esto mientras reponía fuerzas con las manos puestas en las rodillas y respiraba de la maldita caminata. Y lo raro es qué estaba volviendome loco profundamente, demasiadas cosas en un ¿ día o semanas?, he perdido la cuenta de las horas nunca en mi vida he estado bajo tierra y gracias al camarada Reinhard por guiarme si no ya estaba muerto.

-Jajaja, qu-é buen-o tí-o, ¿ cojem-os la de -la c-elda?, si hay ene-migo-s lucha-mos ¿ok?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

ya he tocado fondo...

Cogiendo del pecho de los pocos harapos que le quedan a Eimur, y entre lagrimas digo:

-No me jodas Eimur!! Después de todo... no puedes estar así! no ahora!! no en esta situación...No me lo pongas mas difícil aún! No te acuerdas de todos los habitantes de Monheim, eh?!? Hemos de vengarlos joder! no pierdas la cabeza ahora! ya casi estamos a salvo va!!!
Hemos de hacerle pagar a Jaff todo el daño que le esta haciendo a nuestro pueblo!!


estoy totalmente resignado...

Sigmar... ayudale por favor!

Lanzo una mirada a cada uno de los caminos possibles por recorrer. La piedra... o la "carcel"...
La mina... mi vida la he dedicado completamente a la mina... espero que ahora la piedra me la devuelva.

-Vamos! le digo al cuerpo de Eimur... su cabeza ya no esta. Y me dirijo a la puerta de la piedra.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”