Reinhard Russ I: ¡Esclavos!

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Nadie se salva de la masacre de los mutantes... hay que exterminarlos... puta mierda! he de ponerme en marcha ya!

-Muchisimas gracias Wumnter!! Suerte que hemos encontrado a tu primo, sino a estas horas, tal vez estariamos muertos de frio!
Siento mucho haber aparecido en tan aciagos tiempos, pero creo que son aciagos para todos...


Tendre que explicarles la verdad? Tengo miedo de que me rechazen por lo que me he convertido, y no por lo que soy... Les quiero explicar todo lo que nos ha ocurrido...

-Por cierto Wumnter... no quiero romper este brillante momento... pero algo de ropa? me siento incomodo hablando medio desnudo... si no es mucho pedir claro.

Si me dan la ropa, ire a vestirme y bajare si tengo guantes, con ellos puestos, y sino, con los harapos o algun trapo que encuentre en las manos.

-Muchisimas gracias! Lo necesitabamos! Por cierto Wumnter, cuando empezamos los trabajos?
Y continuare la amable charla durante un tiempo, hasta que confie en su buen corazon, con tal de poder explicarles la verdad.

(quiero seguir hablando con ellos)
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

En la casa, los dos hombres os escucharon, cansados uno por el viaje y otro por el trabajo.

Wumnter era un buen hombre. Tras un buenr rato hablando, os enterasteis de que era viudo, y que dos de sus hijos estaban en la guerra. Temia por su vida, y lo único que esperaba era que volvieran sanos y salvos. El viejo campesino se lo tomaba casi todo a broma, y cuando Hafter le hablo de baños calientes, dinero por trabajar y prótesis, no pudo sino reirse, enseñando su fea dentadura y su gran corazón.

Wumnter Kollus

-Amigoh, no hos procupis por esas cosas, que to ta en su sitio. Baño caliente no te pueho dah, pero pueh llená un barreño de agua y meterte entro. Aparte, dinero no me sobra, lo de ayudarme con las vacas y los terneros es a cambio de que el mehico os arregle, que tais rotos, jejejejeje. El mehico es amigo de mi, y os va a ayudah, ya vereih. Si no fueraih de mi parte, oh iba a cohta un montón de plata, y con la ropa que llevais, me pahece que no teneis musho suelto, ¿veldah? jejejejeje. Y una narih nueva, te pueho tallah una en madera y con hilicos de cuerda te la pones, asi se nota menos.


Dicho y hecho, el campesino sacó unos cubos pequeños de madera y comenzó a darle forma de nariz, haciendo agujeros y cavidades en ella. El hombre, a demás de bueno y trabajador, tenia mano con los talles, y aunque no iba a ser una obra de arte, era mejor que llevar la herida en carne viva.

Después hablo al gran minero, para ofrecerle la ropa que pedia.

-Tu erah Reinhard, ¿no? Tengo algo de ropa de mi pare. Vah a pareceh un granjeroh pobre, porque tu ereh mu alto y no tengo pantalones de tu tallajeh, se te van a veh lah canillas, jejejeje.

La noche habia caido, pero el campesino aun guardaba algo de licor, que entre los cuatro comensales comenzaron a dar cuenta. Con los tiempos que corrian, pocas veces se podian celebrar visitas, y que un par de hombres necesitados encontraran cobijo en su casa era algo que festejar.

Pasó el tiempo, y la bebida iba haciendo efecto poco a poco, mientras hablabais de todos los temas habidos y por haber. Se estaba agusto en aquel lugar, y más después de tantas penurias pasadas.

FDI: Comienzan las tiradas de Consumir alcohol. En los siguientes post os diré que tal salen.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolc/ Ulrick Hafter

Buah este alcohol me está matando la cabeza jijiji, hip hay vá ya tengo " nariz nueva" por lo menos me mejora la respiración, tiene arte este chiquisho.

-Bueeno pues gracias por la ropa camarada Wumnter y el recibimiento eso sí Trock tenerlo en cuenta os merecéis muchas cosas, una vida más digna de la de campesino, ¿ mañana a qué hora nos ponemos a trabajar Wumnter?, te lo comento por qué no aguanto este acohol y necesito descansar sinceramente. Jijiji.

Dejo la cerveza en la mesa y no llevaba los harapos, me había lavado un poco antes de hablar con Wumnter y la familia de Trock y el camarada Reinhard, llevaba dos botas de cuero marrón claro, un pantalón de lana con un cinturón y hebilla de hierro con un poco de óxido y una camisa de lana también color verde/oliva, me había quitado la barba y tenía unas orejeras qué ni Trock las pudiera tener jijiji.

-Bueno me iré a dormir beunas noches camarrradass jiji.

Me despido y subo a la segunda planta ha descansar un rato...

FDI: Eimur estará descansando un buen rato, Reinhard si quieres lo puedes comunicar a Trock y a Wumnter de qué sómos mutantes si oígo ruidos abajo en la segunda planta me largo de la casa corriendo xd.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

aiiigh... la cabeza me da vuelcos... Monheim? No teneis que luchar por el Imperio, no teneis que luchar por la... se ha visto infectada! ¡¡Vamos a escribir con su sangre...pueblos!... cuanto tiempo hace de esto... Dajertik... vas a morir humano, al igual que tus compañeros. Vais a morir todos por atacar a gente inocente... los mutantes... cuanta gente murió allí? Has perdido tu oportunidad de salir indemne de esta situación, humano. Debiste hacer caso a mi primera oferta... Revhka... Yo os elijo a vosotros. No quiero morir aun... Aqui fue donde todo acabó... todo acabo en la traición...

El licor que revuelve mis recuerdos... me hace poner nostalgico y estallo en lagrimas.

-Mierda! Yo estuve allí... yo fui uno de los detonantes... yo hice que todos esos pueblerinos de Monheim encontraran su muerte...Dajertik, porque tuviste que pedir que te acompanyara? Si... yo estaba en Monheim cuando los ultimos patrulleros de caminos y un grupo de amigos, si amigos a los que diriji a la muerte... fuimos a asaltar la cueva donde se encontraban los mutantes... Todo fué muy rapido... la gente moria a doquier, por todas partes veias muerte! me vienen imagenes a la mente, y no puedo hacer mas que llorar. (Ahora ya no estoy pendiente de si las manos quedan o no cubiertas por los harapos) Jaff... si... Jaff Harter era su líder y juro por Sigmar que vengaré todo lo que nos ha echo!! y en un esclato de rabia golpeo fuertemente con el puño a la mesa. Revhka... Revkha y Wolfrin nos traicionaron... y por eso nos hicieron rehenes... la traición! Pudimos vencer... pero su miedo giro en nuestra contra, y fuimos sus esclavos! Llorando a lagrima viva, y aguantandome la cabeza para no caer vencido al destino de tan fatal historia Nos convirtieron en lo que ahora veis, nos convirtieron en mutantes... para que sintieramos lastima hacia ellos... pero sembraron la semilla de la rabia, y solo han labrado odio!! Nos vendieron a unos esclavistas... si... los asesinos de los que hablé eran esclavistas... y sufriendo calamidades en los immensos mundos subterraneos conseguimos salir... salir y volver a ver el sol... hubo mas de un momento en que- que- creia que todo acabaria... pero al final, el deseo de venganza fué mayor que cualquier obstaculo... y aqui estamos.

Me seco las lagrimas con los harapos, y mirandoles fijamente a los ojos:

-Siento no haberos contado la verdad des de buen principio, y habernos aprovechado de vuestro buen corazon! Pero os pido que sigais sus palpitaciones...
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El jolgorio era divertido. Se contaron anécdotas, chistes e historias varias. Cuando ya estaba bien tarde, Eimur se fue a una pequeña parte de la estancia, con pequeñas camas viejas y de mala calidad, pues la casa era pequeña y de un solo piso, contando apenas 3 habitaciones de débiles muros.

El alcohol habia hecho efecto, pero Eimur ya estaba descansando sus efectos, y el sueño se apoderó de él. Demasiadas aventuras y peligros para su cuerpo, que estaba destrozado y herido. El dolor era una presente constante, pero gracias al whisky barato, sus efectos se paliarian lo suficiente como para poder tener un buen sueño (o una mala pesadilla, pues su mente no estaba en el mejor momento).

Ahora quedaban los dos primos y Reinhard. Hablaron de la demencia de Eimur, de todo lo que habian pasado, y de pronto, los chistes se tornaron en tristes historias, entre las que se escapó el llanto de Reinhard. El joven minero habia sufrido mucho, y necesitaba soltarlo con alguien. Su mente era fuerte y sana, y tenia una gran voluntad para hacer el bien. Pero incluso los más fuertes necesitaban desaogarse de vez en cuando, cada uno a su manera. Y el minero lo era, pues tenia madera de heroe.

Empezó a hablar y lo contó todo, la reunión en Monheim, la pelea con los mutantes, la venta a los esclavistas, los peligros de los túneles... Y la corrupción que sus cuerpos habian sufrido por culpa de la traición de Revkha.

En este último detalle Wumnter y Trock quedaron en silencio. Alojar a un mutante era algo muy grave, con penas que podian llegar a la horca o a la hoguera. Además, el desconocimiento que se tenia por los malformados, y la creencia de que todos eran servidores de las fuerzas malignas era muy intenso. Sin embargo, ellos dos nunca habian visto a un mutante, Reinhard era el primero. Y después de varias horas hablando con él, parecia imposible que fuera un adorador de los dioses oscuros. No sólo eso, les habia caido muy bien a los dos hombres, pues se habia abierto a ellos con gran bondad. La confusión se hizo presente. Si daban la voz de alarma, sus dias terminarian rápidamente, pues todo el pueblo los perseguiria y los quemaria vivos.

Trock

-No, no puedo creerlo. ¿Tú un mutante? Si la gente se entera de que hemos tenido a uno de los tuyos nos apedrearán y nos matarán. Reinahrd, no me explico como ha podido pasarte eso, pareces buena persona. Pero no me digas nada más, no quiero saber cómo se contagiala eso... Mañana mismo quemaré la ropa que hayais tocado. Por favor, marchaos antes de que alguien os vea. Llama a tu compañero y dile que se marche, Quedaos con la ropa, pero por favor, iros cuanto antes.

Wumnter estaba pálido como la nieve, paralizado por el miedo. Los mutantes eran el terror de los campesinos en averland, y la malformación se tenia en peor consideración que la brujeria. Trock siguió hablando cuando recuperó la compostura. Se le veia profundamente preocupado.

-Cuando os vayaís no volvais a venir al pueblo, ni le digais a nadie que os hemos ayudado, ¿deacuerdo? Cuanto más tiempo estais aqui más en peligro nos poneis. Y sea como sea, no le volvais a contar a nadie vuestro problema, si alguien más se enterara de lo que os sucede no tardarian en mataros.

Fue entonces cuando Wumnter habló, muerto de miedo por el peligro de tener cerca a un mutante:

Wumnter

-Reinhard, tu ereh un buen mushasho, se nota que no eh curpa tuya se un condenao del demonio. Hashe musho tiempo oi que habia un tipeho en Colmfähre, un puebleshico a quinientos kilómetros de aqui , por lo menos, que podia curar esah cosah. Se llamaba Doktor Schulfs. Tal vez eshe tipo te puea ayudah.


Mientras Wumnter recordaba lo que oyó en una taberna hacia tanto tiempo, Trock sacó unos pequeños sacos y cuatro cuerdas, tirandolas al suelo para que el minero las cogiera, pues la sola idea de tocar a un mutante le asqueba y aterraba por igual. Esos saquitos eran para esconder las puños y pies, parecidos a los que llevaban los leprosos.

Ahora empezaban a verse los resultados sociales que conllevaba acarrear una mutación. Ocultados siempre a ojos extraños, un mutante en el imperio tenia todas las papeletas para acabar muerto en una esquina, olvidado su nombre y su vida. La gente les temia y les odiaba, y eran causantes de gran horror y asco. Un mutante, durante toda su existencia, deberia llevar una vida de fugitivo, ocultandose a los demás. Ese era el castigo que Jaff les habia impuesto por la matanza de Monheim, un destino peor que la muerte para que comprendieran el dolor y la desesperación que se tenian al ser un mutante, para que jamás volviera a atacar a gente inocente por el mero hecho de ser distintos o diferentes.

Trock y Wumnter esperaban en una esquina a que Reinhard se marchara junto a su compañero. No les importaba que se llevaran ropa ni los sacos para ocultar manos y pies, solo querian que se marcharan. La amabilidad se habia tornado en pánico, y su temor era evidente.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck/ Ulrick Hafter

¡Joder qué susto tío me he llevado madre mía, con el " Preziozo jiiji".

Mis ojos se abren y me noto descansado, el intenso dolor de las heridas se ha relajado gracias en parte al acohol y también a lo poco he dormido, aun qué sean de mala calidad las camas su función hacia efecto.

Vuelvo hacia el salón y veo a Reinhard llorando y Wunmter y Trock serios:

-¿ Qué ha pasado?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

-Lo siento de verdad... no quiero haceros sufrir más. Eimur, vámonos! No seremos bien recibidos en ningún lugar!

Tenia que contarselo, sus vidas corrian peligro... y yo no aguantaba más con esta carga en mi consciencia

-Adiós! Y otra vez, muchas gracias por todo. No diremos nada tranquilos.

Cojo todo el equipo que nos hayan dado, y me dirijo a la puerta para encontrarme de nuevo con la helada noche, y su regusto a tristeza.

-Bueno Eimur, otra vez solos ante la adversidad... que tienes en mente hacer? Como se me ocurre preguntarle esto?? Wumnter me ha dicho que a 500 quilometros de aquí, en Colmfähre, se encuentra un hombre llamado Doctor Schulfs que nos puede ayudar... Pero antes! mucho antes! tenemos una cuenta pendiente que saldar, no crees? le digo mientras le guiño el ojo Hemos de hacerle saber a Jaff, que con nosotros se equivocó completamente!
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Eimur y Reinhard salieron a la fria calle, con la mirada de sus dos benefactores clavada en la nuca. Hacia viento y frio, pero con las ropas y el estómago caliente se podia llevar mejor que antes. Sin embargo, seguian gravemente heridos, y necesitarian un buen médico si no querian que sus heridas se infectaran.

Se encontraban en Tannfeld, y ante ellos toda Averland se expandia grandiosa y llena de problemas y peligros ocultos. Decenas de pueblos y lugares por visitar se extendian a kilómetros y kilómetros de distancia. Deberian ser inteligentes si querian sobrevivir, pues quien se percatara de sus malformaciones, no dudaria en acabar con ellos rápidamente.

Ahora debian recapacitar. Su mayor enemigo, Jaff Hartrer, estaba en paradero desconocido. La última vez que le vieron fue en una gran mansión abandonada, junto con los dos traidores, Revkha y Wolfrin.

Por otra parte, en Colmfähre, se rumorea la existencia de un extraño galeno, capaz de enmendar cualquier enfermedad, demencia o malformación. Tal hombre podia ser su salvación y hacerles volver a una vida sana y normal, a la seguridad que antaño tenian.

Y por último, estaba Franz Miller. Aquel tipo era quien habia guiado a los habitantes de Monheim a la catástrofe. El stirlandés podria ayudarles a encontrar de nuevo a Jaff, como ya hizo una vez, para cobrar justa venganza.

Además, estaban sus respectivas familias, pero esos asuntos eran secundarios, dada su lamentable situación.

FDI: Vosotros elegis vuestro camino. La partida es completamente abierta, y según lo que hagais y a los sitios a los que vayais pasarán unas cosas u otras. Como siempre, hay que llevar más cuidado aun si eres un mutante en mitad del Imperio...
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

-Bueno tío pues vallamos a ese sitio haber si nos cura esta mierda de mutación jijiji...- Miro las estrellas durante varios minutos y vuelvo a mirar a Reinhard.- ¿ Por donde se va al " Sitio"?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Como le explico a mi familia lo de la mina... y de que a lo mejor no me vuelven a ver... y de soy lo que soy!! Es todo tan complicado...
No me puedo arriesgar a pedir a alguien que lo escriba, porque sabrian de la información... y no puedo dejar que el secreto muera conmigo...


-Esta a 500 quilometros Eimur! Son demasiados dias... Antes hay que intentar parar esta voràgine de muertes, no? Demasiados inocentes se estan viendo involucrados... y Jaff ha de pagar por lo que nos ha echo.

Mientras vamos discutiendo nos dirigimos direción, al menos por ahora, a Averheim.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Los dos hombres, ya libres de todo mal, pero gravemente heridos, se dirigieron hacia la gran ciudad del Condado, la capital: Averheim. El joven minero Reinhard no habia estado demasiado en la capital, pero el demente Eimur la conocia demasiado bien. Crimenes, injusticias y la ley del más fuerte governaban tanto la ciudad como los pueblos circundantes y el entramado de caminos que entre ellos comunicaban las poblaciones.

El frio invernal era duro, cuanto más en mitad de la noche, y el camino se haria largo, más aun con las delirantes sandeces que el loco compañero de Reinhard emitia de vez en cuando. Su inquietante presencia era tan intranquilizadora como las zarpas que el minero de Monheim escondia en sendos sacos, que Trock y Wumnter le entregaran en el pueblo de Tannfeld. Se notaba que durante el dia habia nevado en abundancia en la zona, pero ellos habian pasado aquel temporal bajo tierra y ni lo habian notado.

Mientras los dos hombres continuaban su marcha por los solitarios caminos, una sensación de malestar se apoderó de ellos: Por la ruta que llevaba a la capital no habian más que cepos usados y trampas rotas a medio enterrar. Era como si alguien hubiera esparcido por los caminos multitud de mortales mecanismos. No llevaban ni una hora de camino, cuando en mitad del sendero observaron varios caballos muertos, y entre ellos los gritos de un hombre herido. Al parecer, el pobre hombre y su ganado habian caido presa de las trampas, y ahora éste se debatia por levantarse y llegar al pueblo más cercano.

Al verlos a lo lejos comenzó a gritar a pleno pulmón, pidiendo auxilio.

Segir Roklizt

¡¡¡SOCORRO!!! ¡Vosotros, hechadme un cable! ¡Tengo la rodilla destrozada, me he caido en uno de estos malditos cepos! Por Taal, no seais tan cabrones como los que pasaron esta mañana, que ni me miraron.


Al estar más cerca, observaisteis que el hombre, efectivamente, no podia levantarse. A su lado, un par de caballos yacian en el suelo, pero otros dos estaban en perfecto estado, aunque no habian abandonado al hombre y rondaban cerca suyo.
Última edición por Saratai el 18 Feb 2009, 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

Joder valla de caminos de cepos por Sigmar, ¿ coño qué pasa hay?, ostias un tío herido y ¿ no has llamado cabrones se va a enterar? jijiji.

-Oye o te calmas o olvidate de ayudarte, si no cojeré uno o varios de esos cepos y pondré tú pierna para hacer de soporte y te mato jijiji, nos quedaremos con tus caballos buenos y marcharemos al Sitio he compañero.- Guiño un ojo a Reinhard me acerco al camarada minero y con un susurro.- Averheim es el Sitio por si te confundes.- Vuelvo al herido con una mirada seria aun qué no puedo soltar un- Jijiji. ¿ Bueno qué dices trato?.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Eldril
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 28 Nov 2008, 00:26
Contactar:

Mensaje por Eldril »

Reinhard Russ

Si no estuviera loco, estaria muerto!

Alzando la voz :
-Eimur! Que te pasa tio?! Este hombre necesita de ayuda... y verdad que la que nos han ofrecido Trock y Wumnter ha sido de gran agrado?! Ahora ya mas calmado No tio, aqui nadie nos ha llamado cabrones!

Intento levantar al hombre del suelo.

-Que ha pasado? Que es todo esto?

Eimur, ves tu con el otro caballo, yo llevare a Segir conmigo. Lo monto en el caballo, y tranquilamente nos dirijimos al pueblo mas cercano para que pueda recibir atencion medica.
"Un hueso roto por cada rama rota con una pisada"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

El mayoral herido tuvo miedo al ver la cara del pirado Eimur. Su locura lo hacia muy peligroso, y de no ser por la presencia de Reinhard, Sigmar sabe que habria hecho con el pobre herido.

Cuando el joven minero levantó al herido pudo comprobar como su pierna estaba hecha un asco, destrozada por un cepo. Al preguntarle lo que habia pasado, le contestó:

Segir Roklizt

-Muchacho, me dirijia a Averheim por este camino, pero lo han llenado de trampas para acabar con los patrulleros y con los comerciantes y es imposible cruzarlo sin peligro. Iba con mi compañero Lobt y con un tipo de acento stirlandés, con una cicatriz en la cara, para entregar un buen puñado de caballos en la capital. Al ver las trampas y lo dificil que seria seguir por el sendero sin perder más reses de las que ya habiamos perdido en el trayecto por culpa de la multitud de cepos ocultos en la nieve, el stirlandés continuó su marcha, y Lobt y yo intentamos volver a casa, a Tannfeld. Pero en el camino, él cayo en una y resultó gravemente herido. Entonces, yo me apresuré a volver al pueblo y pedir ayuda, pero sin darme cuenta por las prisas cai en otra yo también. Unos tipejos en carreta también pasaron por la mañana, pero me ignoraron y no me auxiliaron. Cuando vi a tu compañero, muchacho, pensé que iba a suceder lo mismo, o algo peor.


En ese momento, una mirada de recelo se dirigió a Eimur desde el mayoral.

-Imagino que tanto Lobt como aquel stirlandés estarán muertos ahora. Es una tragedia. No os podeis imaginar lo peligroso que es ir por esta ruta.

Tras una pausa, el hombre se presentó:

-Perdona mi falta de educación, muchacho. Me llamo Segir Roklizt, mayoral de profesión y natural de Tannfeld. Antes te oi hablar de un tal Wumnter, ¿lo conoces? Si es asi, habeis estado en mi pueblo, seguro que ese granjero os habra hecho reir con sus chistes verdes. Por favor, llevadme alli a que me vea el médico, no aguanto más este dolor. Podeis pasar la noche en mi casa si quereis.

FDI: Realmente, el pueblo más cercano es volver a Tannfeld, y tampoco sabeis muy bien el resto de aldeas que hay cerca.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Eimur Wolck

¡Joder qué pesados son estos de averheim, si no es de la capital es del pueblo qué nacieron y se pudrirán.!

-Mira tío.- Me acerco a Segir Roklizt y le comento.- Si nos engañas sacares tus tripas, luego sentiras dolor, mucho dolor, después te tiraré por un puente antes de conocer un poco más la zona, después cojeremos tus caballos y volveremos a Averheim, ¿ entendido Segir? jijiji.

Suspiro hondo y miro a Reinhard:

-Volvamos de nuevo a Tannfeld.

Si te pasas de la raya el cepo de tu pierna Segir irá a tu cabeza jijiji.

FDI: Eimur se está volviendo más loco es un " aviso" al máster y Reinhard, si ha propuesto matar a Segir con los cepos y tirar el cádaver por el puente pues no me imagino lo qué hará con el cazavampiros Miller.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”