¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cuantos libros de WJDR 2ª ed tienes?

1 - 3 Con los básicos me arreglo
2
8%
4 - 6 Estaba empezando como quien dice y ahora pario la 3ª ed
2
8%
7 - 9 Solo faltan algunos para completar la colección
11
44%
10 - 12 Todos, los quiero todos... y los que faltan
10
40%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, cierto, eran de la edición de habla anglosajona de Reinos de Hierro, el Five Fingers y el Monsternomicon Volumen II
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Drachenfels »

Entre Oster y yo tenemos:

- Warhammer: Juego de Rol (2 Libros)
- Enseres del DJ
- Bestiario del Viejo Mundo
- Tumbas saqueadas
- Arsenal del Viejo Mundo
- Herederos de Sigmar
- Reinos de la Magia (En ingles y Castellano)
- Karak Azgal
- Caballeros del Grial
- Hijos de la Rata Cornuda
- Tomo de Corrupción
- Los Amos de la Noche
- Warhammer FRP 2nd Edition: Renegade Crowns
- Warhammer FRP 2nd Edition: The WFRP Companion
- Warhammer FRP 2nd Edition: Lure of the Liche Lord
- Warhammer FRP 2nd Edition: Tome of Salvation
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por El_Bardo »

El de la opción de que estaba empezando con la 2ª y como quien dice parió la 3ª soy yo 8) , pues eso sólo tengo Tumbas Saqueadas y Herederos de Sigmar comprado, en adobe reader, reglamento básico y caballeros del grial, os digo el por qué, mi ordenador esta jodio, no puedo mas y estoy hasta las santas narices de que se me joda una cada de cada dos por tres :wink:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Kensito »

Amigo Bardo yo no he dado ese salto, seré chapado a la antigua pero sigo jugando a la 1ª edición (y tengo casi todos los libros). No me he cambiado a la 2ª porque juego poquísimo a pesar de que a mi hermano le faltan solo un par de libros y la pantalla para tener la 2º ed. completa.
Para una vez que juego cada tres meses me dá bastante pereza coger a mis jugadores y perder una tarde entera pasando Pj's de una edición a otra, aparte de tener que explicar el nuevo sistema.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Kensito escribió:Amigo Bardo yo no he dado ese salto, seré chapado a la antigua pero sigo jugando a la 1ª edición (y tengo casi todos los libros). No me he cambiado a la 2ª porque juego poquísimo a pesar de que a mi hermano le faltan solo un par de libros y la pantalla para tener la 2º ed. completa.
Para una vez que juego cada tres meses me dá bastante pereza coger a mis jugadores y perder una tarde entera pasando Pj's de una edición a otra, aparte de tener que explicar el nuevo sistema.
He aquí, un tío de costumbres arraigadas...
Un vino especiado camarada?

En otro orden de cosas...

Camarada YOP, esta tarde voy al triángulo freak, miraré esos tomos que precisas a ver si están. Si así fuera, tomo nota de los precios y vuelvo a ponerme en contacto contigo para que decidas, ok?

5 horas y tres cervezas más tarde...

Acabo de regresar de allí.
No ha habido suerte camarada YOP. No he encontrado ninguno de los dos volúmenes que necesitabas. Sin embargo no me he ido de vacío y ha caído el Companion.

Imagen
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, era de esperar, son libros difíciles de conseguir U__U. Por cierto, buen libro el Companion
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Karl-Franz
Tentado por el Caos
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2007, 23:08

Re: ¿Cuantos libros de WJDR 2ª tienes?

Mensaje por Karl-Franz »

Pues los tengo sí, todos. Los fui comprando a medida que salían. Y lo que no os podéis ni imaginar es que vayan a hacer otra edición cuando esta esta muy bien y peor aun, me da la impresión que todo lo que esta sacado en ingles no lo van a traducir al español, así que el día que me enteré lo que iban a hacer por poco me da algo....
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”