Saludos a todos.
Tengo una duda con las fichas de personajes que vienen ya creados en la caja de inicio.
Abajo en el apartado de las armas, la HA que aparece es diferente a la que tienen arriba en la parte donde están todas las estadísticas (Fuerza, ha, hp, resistencia, etc...).
¿Alguien sabe porque?
He estado buscando en las armas, los talentos, las habilidades y no encuentro nada que modifique el HA.
Muchas gracias a todos y que Sigmar os bendiga!!
Duda caja inicio 4° edición
Moderador: Moderadores
-
- Tentado por el Caos
- igest
- Portador de los dados
- Contactar:
Re: Duda caja inicio 4° edición
No tengo la caja de iniciación, quizás esa HA es considerando algun modificador y así ya los tienes calculados en la ficha. Pero lo dicho, hablando desde el desconocimiento por no tenerla.
Hola;
La HA i la HP se suman a la la habilidad avanzada "a Distancia" y a la básica "cuerpo a cuerpo", pero en las fichas de la caja de iniciación, no se por que razón, lo simplifican y simplemente ponen la suma directamente en la tabla de armas, por esa razón son diferentes, en las armas está la suma total HA + cuerpo a cuerpo y HP + a distancia.
La HA i la HP se suman a la la habilidad avanzada "a Distancia" y a la básica "cuerpo a cuerpo", pero en las fichas de la caja de iniciación, no se por que razón, lo simplifican y simplemente ponen la suma directamente en la tabla de armas, por esa razón son diferentes, en las armas está la suma total HA + cuerpo a cuerpo y HP + a distancia.
Fuerza y Honor.
- elamanuchavi
- Tentado por el Caos
Eremus escribió: ↑07 Sep 2023, 15:57 Hola;
Pero tengo entendido que en ese caso es como mejor simplificarlo compañero, no?