Raza favorita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que raza os gusta mas jugar?

Humano
28
44%
Elfos
9
14%
Enano
20
31%
Halfling
4
6%
Ogro (las reglas se descargan en la pagina de Edge)
1
2%
Skaven (hijos de la rata cornuda)
2
3%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Raza favorita

Mensaje por Nirkhuz »

Di que si...los enanos somos los mejores...¡y que no diga otra cosa un asqueroso elfo! :mrgreen:
MataTrolls escribió: hay que tenerlos muy bien puestos para hacerte un matador cuando todos los jugadores van a comenzar con personajes de cero, pues lo más probable, si interpretas bien, es que mueras al poco de jugar la campaña.
Me acuerdo que mi primera partida de Warhammer JDR de la 2ª edicion yo interpreté a un matador. Aunque iba como un tarao por la vida, resolviendo cosas a puñetazos y hachazos, sobrevivió hasta hacerse matagigantes (incluso mató a su gigante...con ayuda, vale, pero dió la estocada final :mrgreen: )....pero la parida se paró...una pena
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Raza favorita

Mensaje por Nimref »

yo solo he llevado a un matador... llego a matadragones (la profesion especial q va entre matagigantes y matademonios) y murio enfrentandose al demonio mayor, xDD
esos tipos siempre sobreviven incluso en bolas, lo llevan en la sangre, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Raza favorita

Mensaje por Van Hoffman »

Nirkhuz escribió:Di que si...los enanos somos los mejores...¡y que no diga otra cosa un asqueroso elfo! :mrgreen:
No, somos los elfos, pero nosotros no discutimos con nadie que mida menos de dos metros 8)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Raza favorita

Mensaje por Weiss »

Llamadme soso, pero siempre pensaré que los humanos son muchísimo más carismáticos que cualquier otro...

Son a priori la raza más débil del Viejo Mundo. No tienen un don para la magia ni son prácticamente inmortales, no son fuertes y resistentes, no tienen una resistencia natural al Caos... Y aún así son la raza que domina el mundo de Warhammer.

Son una raza polivalente, para la que no existe ningún tipo de prejuicio, y puedes interpretar como te dé la gana. Me explico. Si llevas a un enano, tienes que tener en cuenta el orgullo y el honor, si eres un elfo debes ser un pedante estirado, si eres un halfling... Debes pensar en comida y poco más.

Siendo humano puedes ser totalmente como quieras, y en eso reside el encanto de jugar con ellos. Son lo más parecido a una persona real, y dan muchas más posibilidades interpretativas que cualquier otro.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Raza favorita

Mensaje por Saratai »

¿Nadie se da cuenta de que la mejor raza son los skaven? Casi ilimitados, con la mejor tecnología, una sociedad piramidal, y muy aptos para la creación y la magia. Es una raza mejorada, y con mucho potencial, y son ellos los que tienen el mayor imperio.

Sin duda, los skaven deberian reinar y esclavizar al resto de razas. :twisted:
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Raza favorita

Mensaje por xav66ier »

No te preocupes amigo mio, el problema Skaven se soluciona con queso y un poco de warfarina.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Raza favorita

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Estoy con el camarada Weiss.

En los humanos esta la variedad, el resto, es practicamente el mismo patrón.

Personalmente, estoy bastante harto de los enanos.
En mi grupo hay un par que SIEMPRE llevan tipos de esta raza y acaban siendo parodias de si mismo. De hecho, hay una jugadora que SIEMPRE lleva enanos guerreros, sea el juego que sea el que se esté jugando. Un Warhammer? enano guerrero, un Cthulhu? enano guerrero. Es su forma de jugar.

En cuanto a lo de los matadores... no es tan facil interpretarlos. Al menos creo yo. Un tipo sin miedo a la muerte que corre hacia ella mirándola a los ojos y riendo a carcajadas no suele durar demasiado en este juego.
Realmente los interpretais así? por lo general el instinto de supervivencia hace que se tienda a protegerlo o a ignorar combates que un Matador JAMÁS pasaría por alto.

De los elfos y halflings poco puedo añadir. Yo me quedo entre ellos dos, con los halflfings.

Aunque lo de los skavens mola... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Raza favorita

Mensaje por Lord Baldrek »

Bueno... me gustan los elfos... :lol:
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”