Warhammer 2ºEd Pdf Calidad y Grupo de Facebook para Warhammer 4ed

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Infernowar
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2018, 12:16

Warhammer 2ºEd Pdf Calidad y Grupo de Facebook para Warhammer 4ed

Mensaje por Infernowar »

Hola buenas, estoy muy hypeado con la nueva edicion de Wfrp . Y mientras espero que salga me gustaria leer la segunda edicion ya que nunca jugue a ninguna edicion, pero entre que esta descatalago el libro, y parece que de segundamano la tierra se lo ha tragado os hago esta pregunta.

¿Existe algun pdf con el manual en español que NO SEA el que circula por la red que es "fotocopiado" y de una calidad bastante mala?
En ingles lo encontre , pero el idioma de la perfida albion es demasiado para leerme un manual entero.
He visto que teneis cosas como "Enseres del PJ" y "La tentación del señor Liche" en español, y en un pdf de calidad no fotocopiado, por eso pregunto si existe el manual de segunda en pdf de calidad.

Espero no inflingir ninguna norma, y seria genial si lo pudierais compartir.
Añadir que estoy fascinado con el trabajo que haceis , sobre todo las traducciones de una calidad absoluta y el esfuerzo que haceis con tantas noticias traducidas.

Tambien quiero compartir con vosotros un grupo de Facebook sobre WArhammer fantasy juego de rol que he creado. https://www.facebook.com/groups/1806081849427865/

Un saludo y espero pasarme mucho por estos foros. =)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 2ºEd Pdf Calidad y Grupo de Facebook para Warhammer 4ed

Mensaje por igest »

En cuanto al PDF con más calidad de la segunda ed, yo al menos no se de el. Veamos, en ingles están en más calidad porque en su momento sacaron una versión digital y evidentemente no es un escaneo. En cuanto a escaneos hay siempre cosas mejores y otras peor hechas... En cuanto a la calidad de un PDF como la de Enseres, bueno, es que no es un escaneo, es una traducción y se genero digitalmente el PDF de ahí la mejor calidad. Ya me he dejado caer por el grupo ese que has creado!!!
Infernowar
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2018, 12:16

Re: Warhammer 2ºEd Pdf Calidad y Grupo de Facebook para Warhammer 4ed

Mensaje por Infernowar »

Oh, una pena. Tendre que dejarme los ojos me temo :(.

Porcierto , hilos muy interesantes en este foro. Una pena que tenga tan poca actividad, haber si con la 4ª revive. =)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer 2ºEd Pdf Calidad y Grupo de Facebook para Warhammer 4ed

Mensaje por igest »

Como dices, parece que con la 4ª algo va reviviendo... aunque la gente ya no es tan amiga de los foros como hace años. Ahora la gente se deja caer más en redes sociales. Aquí llevamos ya una buena suma de años con este rinconcito, y aunque a temporadas la cosa está un poco calmada también tiene momentos de más actividad. Por supuesto, lo bueno es tener un espacio para que todos los que quieran encuentren donde conversar sobre warhammer rol, dark heresy, ira y gloria, zweihander o sobre algo del estilo....
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”