Semillas de aventuras warhammer rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por igest »

Ya tenéis disponible la traducción del documento Aventuras en marcha en el Reikland donde encontraréis un buen puñado de semillas de aventuras para vuestras partidas.
vendettarock
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2011, 18:21

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por vendettarock »

Veo que esta edición se está centrando mucho en el Reikland y en Ubersreik. ¿Se sabe si tienen pensado expandir fronteras?.

Porque la verdad me de un poco de pereza que saquen suplementos por provincia.

Cuatro ediciones, y no tenemos un solo manual como dios manda sobre Altdorf, la capital imperial leñe. Creo que esa ciudad se merece algo estilo el manual de Marienburgo de la 1 edición.

Por cierto, una vez más, gracias a todos los que hacéis posibles estas traducciones.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por Eremus »

Hola;

Entre los suplementos de 1ª y 2ª, yo al menos no doy abasto, realmente ya hay mucha información, creo que cuarta ara un poco como 1ª, sacar suplementos/aventuras con mucho trasfondo de la zona, a mi me gustan, es cuando realmente lo usas, recuerdo la mini campaña de 1ª, la Muerte de la Luz junto con el suplemento de Mareinburgo, lo pude exprimir por completo, en cambio suplementos de 2ª como Los Amos de la Noche, es un buen libro, pero inútil si en tu campaña no vas a sacar vampiros... de momento tal como enfocan 4ª me gusta mucho.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por Nocturno »

Vaya, vi tu mensaje pero me olvidé de responder jejeje.

En "Herederos de Sigmar" tienes información por provincia que ayuda mucho a la hora de crear aventuras. Además, si quieres puedes adaptar muchas de ellas a Reikland o a donde quieras. En "Caballeros del Grial" más de lo mismo pero con Bretonia.

Sobre Altdorf creo que hay bastante información para poder desarrollar una aventura. Piensa que es una ciudad inmensa en la que además de los carteles que ve puedes encontrar casi cualquier cosa preguntando. Sólo es cuestión de anticiparse a las preguntas de los jugadores y generarlo de antemano o improvisar en el momento, aunque no sé si te refieres a eso exactamente.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por igest »

De momento tenemos mucha "reedición" y "adaptación" de material. A fin de cuentas, lo primero que tienen entre manos es la campaña del Enemmigo Interior revisada... así que centrarse en el reikland teniendo eso en cuenta parece lógico. No obstante, hablaron de la posibilidad de que llegsen cosas nuevas.... así que tocará ver cuales son las novedades un vez den un paso más allá del Enemigo Interior. El mundo de Warhammer Rol tiene mucho que recorrer.... Pero si, ojala que también vayan un poco más allá de las montañas grises, o de las montañas del fin del mundo.... todo sea por ampliar fronteras!! :D
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por Drachenfels »

Hablaron de otros continentes, así que imagino que el Viejomundo lo trabajarán más.
vendettarock
Tentado por el Caos
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2011, 18:21

Re: Semillas de aventuras warhammer rol

Mensaje por vendettarock »

Entre las tres ediciones existente es cierto que de Altdorf hay bastante info. Pero de poco detalle.

Yo hablaba de un suplemento tipo Marienburgo de la 1 edicion. Con personalidades, locales, y una descripción detallada de cada uno de los distritos.

Los mapas de Altdorf existentes por ejemplo, son demasiado generales, y en algunas ocasiones incongruentes entre sí. Por ejemplo, ningún mapa "oficial" trae el Reiksport.

Esto es algo personal claro, pero me encantaría un buen manual detallado sobre la capital del imperio, profuso y detallado con mapas del Templo de Sigmar, Palacio Imperial, Teatro Anselmo y demás lugares emblemáticos y no tan emblemáticos para hacer aventuras, o incluso campañas urbanas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”