El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Por las barbas de mi tía, que carácter mas agrio tienen estos come flores. En ningún momento he dicho que no fuéramos a la oferta. Solo le he expuesto mi parecer al joven Hans. Sobre comer, beber y dormir, opino como el resto. ¿Conoces alguna posada Ilieth?
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

no me queda nada claro que haceis primero, si os vais a cenar o a ver el trabajo, es al anochecer pero no quiere decir que este todo cerrado, podeis comprar, beber, cenar, lo que os de la gana. pero dejarme claro en que orde :P.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Decidido entonces creo yo , primero a comer y descansar , y mañana con las ideas claras , ya vamos a informarnos sobre ese trabajito

¿Todos deacuero?
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Lamentablemente la capital para mi es nueva, muy nueva, viendo el recibimiento que hemos tenido, recomiendo ver bien donde nos vamos a meter estos días y descansar, que nos lo hemos ganado.

Como ya dije, todo dependera de el amigo que mira tan interesantemente a nuestro Hans y su reacción mientras buscamos taberna
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans frunce el ceño ymantiene la mirada fija en los tipos que parece que le hacen señas mientras sus compañeros planean el siguiente paso a dar... tras unos instantes si la mirada intimidadora no surtiese efecto intentaria responderle a las señales (a ver si me suena de algun tipo de leguaje de signos o algo)
Responder

Volver a “El enemigo interior”