El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El principio

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¿Qué diantres?- ,el mulero murmura algún tipo de imprecación en el gutural idioma de los enanos-, Sólo la mitad de hombres y por lo menos doble de feos, je, je. Vaya una comedia, ¿eh humano?-. Aldon hecha un ojo a los repulsivos mutantes y luego dedica un corto vistazo hacia Hans, como quitándole hierro al feo asunto que se traen entre manos, evaluando sus heridas desde la más absoluta ignorancia y apretando su hacha hasta que los nudillos se le quedan blancos de puro nerviosismo. Tiene miedo, pero piensa que a fín de cuentas el humano se lo ha buscado él solito, aunque hay que admitir que se ha comportado con valentía. Valiente y estúpido a partes iguales, cierto es, pero al menos no un es cobarde como ese elfo pordiosero, ¡su perra madre!. Si Hans va a morir, lo hará con un mínimo de decencia, joder, y no escaqueándose por la retaguardia como un vulgar comeflores.

El asqueroso hedor de los maquiavélicos mutantes que se le vienen encima le devuelve a la realidad antes de que pueda pensar ninguna otra asociación de ideas entre "estratagemas de retaguardia y orejas picudas".

- Felsen, ¡Felsen!, ¿dónde diablos os habéis metido? - Aldon frunce el ceño, reculando y balanceando su hacha- creía que el tema de matar era cosa vuestra. Andaba pensando en liquidarlos a todos yo solo, pero al final, he decidido daros un gusto... ¡Oh madre, no!

En resumidas cuentas, ataco al que primero se avalance sobre mí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


El enano ve el panorama y no se para mucho a pensar, carga con todo el ímpetu de su raza.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Turno 1
Hans se ve superado por sus enemigos así que decide recular al ver manar sangre en abundancia por su cara, no obstante lanza un golpe para intentar mantener a raya a sus enemigos. Lanza un ataque pero sin mucha seguridad y simplemente para que no se acerquen.
¿Qué diantres?- , el mulero murmura algún tipo de imprecación en el gutural idioma de los enanos-, Sólo la mitad de hombres y por lo menos doble de feos, je, je. Vaya una comedia, ¿eh humano?-. Aldon hecha un ojo a los repulsivos mutantes y luego dedica un corto vistazo hacia Hans, como quitándole hierro al feo asunto que se traen entre manos, evaluando sus heridas desde la más absoluta ignorancia y apretando su hacha hasta que los nudillos se le quedan blancos de puro nerviosismo. Tiene miedo, pero piensa que a fin de cuentas el humano se lo ha buscado él solito, aunque hay que admitir que se ha comportado con valentía. Valiente y estúpido a partes iguales, cierto es, pero al menos no un es cobarde como ese elfo pordiosero, ¡su perra madre!. Si Hans va a morir, lo hará con un mínimo de decencia, joder, y no escaqueándose por la retaguardia como un vulgar comeflores.

El asqueroso hedor de los maquiavélicos mutantes que se le vienen encima le devuelve a la realidad antes de que pueda pensar ninguna otra asociación de ideas entre "estratagemas de retaguardia y orejas picudas".

- Felsen, ¡Felsen!, ¿dónde diablos os habéis metido? - Aldon frunce el ceño, reculando y balanceando su hacha- creía que el tema de matar era cosa vuestra. Andaba pensando en liquidarlos a todos yo solo, pero al final, he decidido daros un gusto... ¡Oh madre, no!
En ese mismo instante un mutante con una lanza se dirige hacia Aldon y lo intenta ensartar, pero falla estrepitosamente
Es el turno del mutante de hacha que lanza un ataque contra Hans. Con unos arcos descendentes intenta cortar una pierna a Hans pero falla e impacta contra el suelo.
El otro mutante ataca a Hans con su espada. Intenta atravesar su brazo pero no lo consigue.
Aldon responde al ataque del mutante de pies hendidos con su hacha y pifia. Tu arma choca contra la lanza del mutante haciendo vibrar tu brazo perdiendo tu próxima oportunidad de atacar.
Felsen carga contra el primer mutante que ve que es el de cabeza puntiaguda. Corre hacia él y ataca con su espada e impacta contra el torso del mutante. El golpe lleva tal potencia que lo levanta del suelo y cae a 50 cm de distancia y queda aturdido.
Turno 2
Hans sigue batiendo en retirada intentando que el único mutante que queda lo deje en paz ya que cada vez tiene la cara más cubierta de sangre. Lanza otro ataque desesperadamente intentando que no se acerque su adversario.
El Mutante del hacha ataca a Hans que avanza hacia el de forma implacable. Lanza un tajo a la cabeza intentando acabar lo que el golpe anterior no consiguió pero se queda corto.
El mutante de pies hendidos ataca a Aldon e intenta perforarle una pierna para que no se mueva pero falla y le da al suelo.
El mutante de cabeza puntiaguda esta en el suelo y mientras Felsen se acerca para rematarlo una flecha de saeta le amputa 2 dedos de la mano. La flecha viene de más atrás donde hay otro mutante.
Aldon no puede atacar ya que aun le vibra el brazo del golpe que dio
Felsen se acerca al mutante y le golpea la cabeza el mutante cae al suelo conmocionado.
En ese mismo instante llegan El elfo y la humana al final de la curva.
Turno 3
Los mutantes al ver caer al compañero huyen de forma despavorida hacia el bosque.
Hans ataca a su oponente y falla y cuando este se da la vuelta y huye le ataca otra vez pero vuelve a fallar.
Al don hace lo propio con su oponente que falla igualmente.
Estos se meten en el bosque corriendo.


Balance de daños:
Hans te queda una herida. :twisted:

Al mirar hacia delante sois testigos de una escena horrible. Hay una diligencia volcada en la carretera, Cerca de la diligencia, yace en el suelo un humano con cabeza de perro. Esta todo lleno de cuerpos esparcidos algunos desde lo lejos parecen medio deborados.
Os toca
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Haciendo amigos como siempre, no llegaremos a la capital en la vida si seguimos haciendonos los heroes. exclamo mientras me acerco hacia Hans para intentar detener la hemorragia

Felsen, Aldon que uno de los dos examine los cuerpos mientras el otro vigila que no vuelvan.

Una travesia muy complicada, a este paso no llegamos ni a la proxima posada. Espero que Felsen o Aldon acaben de examinar los cuerpos y por mi parte les echare un vistazo, cuando acabe los primeros auxilios sobre Hans, no haya algún humano insconciente. Tras esto, propondre volver con la diligencia y que los cocheros y alguno de nosotros vayan en busca de los caballos para seguir el camino
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans se deja hacer la cura que pueda tener aun con el dolor de cabeza del golpe retumbandole entre los oidos.mirad si hay algun superviviente... dice jadeandosiento no haber esperado chicos, pero tenia que actuar, podria haber algun superviviente y necesitar nuestra ayuda, el tiempo corria en nuestra contra, gracias a sigmar lo peor es el tajo Hans esperara las noticias mientras le hacen los primeros auxilios, y si terminase pronto se pondria a ayudar a mirar entre los restos a ver si hay supervivientes o algo de utilidad (he intentara recuperar los virotes).
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

JAJAJAJAJAJJA, se rie el enano mientras mira a Hans tirado en el suelo. Parece que estos humanos estan hechos de un material mas duro del que creia , vamos muchacho recuperate pronto que esto no ha hecho mas que empezar. Interiormente Aldon esta intentando reponerse del ataque , ya que no se esperaba tanta ferocidad , ni ser tan poco diestro con el hacha.

Yo voy a ver que se cuece entre los restos del ataque a la otra diligencia , si alguien quiere venir mejor que mejor , asi se termina esto antes , y antes nos marchamos de aqui.
dicho esto Aldon se dirige con paso firme hacia el desastre.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Que me aspen si esta ruta era segura. Dice en enano mientras comprueba si los mutantes siguen respirado. En caso afirmativo dejara caer el martillo.


Un a vez resuelto este percance acompañara a Aldon a revisar los cuerpos. Siempre usando el martillo para comprobar si están vivos...(empujando, no machucando).

- Esto me esta dando sed...
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Ilieth ve como ha acabado Hans
Haciendo amigos como siempre, no llegaremos a la capital en la vida si seguimos haciéndonos los héroes. Exclama el elfo mientras me acerco hacia Hans para intentar detener la hemorragia

Felsen, Aldon que uno de los dos examine los cuerpos mientras el otro vigila que no vuelvan.

Una travesía muy complicada, a este paso no llegamos ni a la próxima posada.
Si hay alguno con vida avisarme para que me pase a ver qué tal van.
Ilieth falla la tirada de curar heridas (100) Hans sigue con heridas serias.
Hans con el dolor de cabeza del golpe retumbándole entre los oídos.
Mirad si hay algún superviviente... dice jadeando siento no haber esperado chicos, pero tenía que actuar, podría haber algún superviviente y necesitar nuestra ayuda, el tiempo corría en nuestra contra, gracias a Sigmar lo peor es el tajo. Mientras Ilieth intenta hacerle unos primeros auxilios que parece que no llegaran a surtir efecto.
JAJAJAJAJAJJA, se ríe el enano mientras mira a Hans tirado en el suelo. Parece que estos humanos están hechos de un material más duro del que creía, vamos muchacho recupérate pronto que esto no ha hecho más que empezar. Interiormente Aldon está intentando reponerse del ataque, ya que no se esperaba tanta ferocidad, ni ser tan poco diestro con el hacha.
Yo voy a ver que se cuece entre los restos del ataque a la otra diligencia, si alguien quiere venir mejor que mejor, así se termina esto antes, y antes nos marchamos de aquí.
Aldon se dirige con paso firme hacia el desastre.

-Que me aspen si esta ruta era segura. Dice Felsen mientras comprueba si los mutantes siguen respirado. Se acerca al montante que tumbo hace un momento y se da cuenta de que sigue con vida, levanta el martillo y lo deja caer sobre el cráneo del mutante, esparciendo masa encefálica y trozos de cráneo por todos lados. Esto me está dando sed.
Me encanta la sutileza y compasión de los enanos. Comenta Ilieth.
Aldon es el primero en llegar a la diligencia ya que Felsen se ha entretenido jugando con un mutante. Encuentra el cadáver de un niño medio comido y dos adultos que pos sus ropajes bien serian artesanos, un peón, una especie de monje y el cochero que tiene a pocos metros de si el trabuco. Todos muertos.
Mientras Felsen se acerca al mutante con cabeza de perro a ver si sigue con vida y darle una bonita muerte, pero con cara de decepción se da cuenta de que está muerto.
Están todos muertos dice Aldon. Ilieth ha acabado con la cura de Hans y este se va a ver si encuentra sus saetas.
Felsen ve un cuerpo tirado entre los matorrales. Al acercarse el cuerpo va vestido con ropas que podrían ser de un artesano y tiene dos saetas clavadas en la espalda, Felsen le da la vuelta con el martillo a ver si el pobre diablo había tenido suerte y siguiera con vida, y descubre algo horrorizado, el muerto es igual a Hans. Felsen se frota los ojos y mira hacia donde esta Hans buscando sus virotes, vuelve a mirar el cadáver. Hans ¿tienes un hermano gemelo?- Hans mira confundido al enano- No, no tengo ningún gemelo-
Pues aquí hay un tipo muerto que es igualito que tu. Al oír esto todos los compañeros se acercan al lugar donde está el cadáver y efectivamente el muerto es igual que Hans. Ilieth se agacha y registra el cadáver encontrando dos cartas (ver el post de documentos).
Justo en ese momento se acercan cinco vigilantes de camino con las manos en las espadas.
Soy el capitán Magnus Athrecht, identifíquense y exijo saber que ha pasado aquí.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Mira la caballeria...

-Soy Felsen Crushfeinder , mis compañeros y yo viajamos a Altdorf cuando nos asaltaron en el camino. El resto tendrá que preguntárselo a los muertos. El enano hace un gesto con la mano- Creemos que han sido mutantes,- escupe- allí están los restos de dos que nos han atacado, el resto ha huido al bosque, nuestro carro esta pasado la curva.

- De donde vienen ?
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Mi nombre es Ilieth Ghyathio y como el bueno de Felsen os ha señalado, somos un grupo de personas camino de Altdorf para atender una oferta de trabajo, al girar la curva se encuentra nuestra diligencia, la cual fue atacada, pero encontrareis a los cocheros y más clientes que podrán corroborar nuestra versión.

Tras el ataque vinimos hasta aquí y nos encontramos tan terrible escena, no podemos aportar mucho más datos, pero como podreis comprobar una especie de mutantes asalto la diligencia y nosotros les arruinamos el festín, por desgracia huyeron vilmente.

Unos documentos muy interesantes, pero como Elfo no considero la opción de intentar presentarse como legitimo heredero y mi plan inicial sigue siendo acudir a la oferta de trabajo de la cápital. Por otro lado me gustaria registrar los cuerpos/diligencia para saber que es posible aprovechar
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

Hans rapidamente coge las cartas y las guarda mientras hablan con el sargento... despues intentara inspeccionarlas, procurara no llamar la atencion del sargento y dira "somos unos simples viajeros"
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Mira la caballería...-dice con sorna Felsen

-Soy Felsen Crushfeinder , mis compañeros y yo viajamos a Altdorf cuando nos asaltaron en el camino. El resto tendrá que preguntárselo a los muertos. El enano hace un gesto con la mano- Creemos que han sido mutantes,- escupe- allí están los restos de dos que nos han atacado, el resto ha huido al bosque, nuestro carro esta pasado la curva.

- De donde vienen ?
-Somos vigilantes de caminos provenientes de Altdorf y como he dicho anteriormente soy el capitán Magnus Athrecht.
-Mi nombre es Ilieth Ghyathio y como el bueno de Felsen os ha señalado, somos un grupo de personas camino de Altdorf para atender una oferta de trabajo, al girar la curva se encuentra nuestra diligencia, la cual fue atacada, pero encontrareis a los cocheros y más clientes que podrán corroborar nuestra versión.

-Tras el ataque vinimos hasta aquí y nos encontramos tan terrible escena, no podemos aportar mucho más datos, pero como podréis comprobar una especie de mutantes asalto la diligencia y nosotros les arruinamos el festín, por desgracia huyeron vilmente.

Hans rápidamente coge las cartas y las guarda mientras hablan con el sargento... después intentara inspeccionarlas.
-Somos unos simples viajeros.
Los jinetes desmontan, -Bueno caballeros nosotros ahora tenemos trabajo pueden seguir su camino, nosotros ahora amontonaremos los cadáveres en la diligencia para en la próxima posta inhumarlos como es debido.
Volvéis a vuestra diligencia y los cocheros han conseguido los caballos y están listos para partir, subís a la diligencia y partís.
El viaje se desarrolla sin más problemas, en el camino de Nuln os cruzáis con otras dos diligencias y un destacamento de caballería imperial, todos llevan un escudo con un cráneo y las letras KF y las cimeras de los cascos son dos enormes alas escamosas. Pasan a vuestro lado sin dirigir una sola mirada a la diligencia.
Al caer la noche llegáis a la posada de los siete rayos. Hay tres diligencias más en la posada, que de construcción es igual a la última en la que estuvisteis. Bajáis de la diligencia y entráis en la posta, cenáis y os vais a la cama.
A la mañana siguiente Lady Isolda y las dos mujeres que van con ella han decidido cambiar de diligencia de Las Cuatro Estaciones, dejando así sitio libre dentro de la diligencia.
Empieza la marcha otra vez. Ya por la tarde se divisa a lo lejos las altas murallas blancas de la ciudad coronadas por tejas rojas, al acercaros un poco mas se puede ver el palacio imperial por encima del Reik, dominando la ciudad.
La diligencia llega a la Königsplatz (plaza del rey) al caer la noche. En cuanto os bajáis de la diligencia hay un montón de gente que grita nombres de posadas ¡El Tambor Roto! La mejor posada de la ciudad, ¡Vengan al Gato Violinista! La mejor comida y las mejores camas. Mientras algunos de los que están chillando nombres de posadas se os acercan e intentan coger los bultos para llevaros a las posadas, alguno de ellos se pelean diciendo que han visto antes a otro viajero.
Bienvenidos a Altdorf!!
En medio de toda esta confusión dos hombres parece que se acercan a vosotros, parecen atdorfianos normales pero se comportan de manera extraña; mientras uno observa el gentío, el otro se rasca la oreja con el dedo meñique derecho. Sin borrar este gesto mira fijamente a Hans.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Mirar ya llegamos a Altdorf.-comenta el enano desde lo alto del carro.

-Joven Hans si tienes intención de ir a buscar tu dote cuenta conmigo, es decir jurare y perjurare que eres en. descendiente del baronet, que me aspen si erais calcados. Y esas bodegas bien merecen una visita jajajajajajajaja


Al llegar a Altdorf el enano bajara del carro y se hara cargo de su posesiones, una mochila y su martillo, dando manotazos a todos los que se acerquen a sus cosas. Apartad ratas- gruñe enseñando los dientes.

-Y bien donde teníamos que ir a por el trabajo, aunque tengo la garganta seca
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Observo que no vamos a ser cautos, que vamos a hacer con la oferta de trabajo Susurro a todos mirando inquisidoramente a Hans y Felsen

Tengo intención de acercarme a estudiar la oferta de trabajo y las condiciones, así como la posibilidad de que los enanos entren en la oferta, después de todo parecen estar hechos de otra pasta, ¿alguno me acompaña? Susurro a todos mirando a Aleha

A estas horas no vamos a adelantar nada, así que propongo buscar una posada, cenar y descansar como es debido, a ver como discurren los acontecimientos

No puedo adelantar muchos acontecimientos, a ver que pasa con estos tipos
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Por Grungni , Ilieth , eso de descansar y cenar es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo , ademas creo que tendriamos que ir primero a ver la oferta del trabajo , y decirle un par de cositas a ese personajillo que detesta a mi raza. ¿Estas deacuerdo conmigo Felsens?.

Ademas si la cosa no sale bien siempre podemos interesarnos levemente por el extraño parecido de Hans con aquel tipo , y ver que se puede hacer.

Y encima Hans , parece que gracias a ti no vamos a poder estar tranquilos mucho tiempo , pero dejemonos de tonterias y vamos a come. Viendo que el tipo no aparta la mirada de Hans , llevo mi mano disimuladamente hacia la empuñadura de mi hacha.
Responder

Volver a “El enemigo interior”