El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Gracias Philippe por tan certero golpe exclama Ilieth mientras se sacude el polvo - la cosa no pintaba muy bien, esos cocheros a ver si buscan los caballos que no tenemos todo el día grita con voz enojada -¿Aleha podrías cerciorarte desde ahí arriba que no tenemos más sorpresas a la vista? y mientras el resto podría ir a explorar por los alrededores, para evitar más sorpresas, el viaje se está volviendo muy accidentado.
Las heridas de Hans no son criticas, piensa Ilieth así que se cerca la criatura le da la vuelta al cadáver y ve que en otro tiempo había sido humano, es como si algo lo hubiera cambiado. El elfo se levanta algo aturdido pensado que le ha podido pasar a ese humano,
Hans acércate que voy a mirarte las heridas- Tirada de Curar heridas 04 lo saca y Hans recupera 2 heridas ahora solo tienes 1 herida (te quedan 6)
Hans maldice por lo bajo a la criatura y el no haber sido capaz de evitar el ataque mientras se tapa el corte con la mano como tratando de evitar que salga la sangre, murmura algo mas por lo bajo y coge la ballesta y mira a su alrededor -mirad si veis a los caballos yo avanzare un poco por el camino a ver que hay más adelante, si alguien quiere acompañarme que venga el resto que permanezcan aquí por si los caballos volviesen cosa que duda, aunque es una opción si les entra hambre y no encuentran nada para comer... Con estos pensamientos se acerca a Ilieth para recibir los primeros auxilios.
Aleha escucha las ordenes de Ilieth y responde -Si Ileth!!-. Y sube a lo alto de la diligencia con agilidad. Esta atenta a cualquier cosa mirando hacia todas direcciones incluyendo el cielo.
El enano ve caer al ser en un charco de su propia sangre. - Bien hecho!!, voy a ver a que pobre infeliz se estaba comiendo. Felsen se acerca al hombre muerto que se estaba comiendo el ser. Al examinar el cadáver ves que lleva un uniforme de cochero y tiene clavada un virote en la garganta y ves unas huellas de diligencia que siguen desde donde está el cadáver.
Aldon maldice interiormente ya que no le ha dado tiempo ni a presentar batalla. Aun molesto por esto se acerca a los cocheros y dice –Señores os ayudare a buscar los caballos a ver si los encontramos y podemos continuar este viaje tan accidentado.
Los cocheros después de recuperarse del susto inicial ya se han recompuesto un poco. Bien vamos a ver si encontramos esos malditos caballos. Señor enano usted venga conmigo dice Gunar -y Hultz ira por allí. Dice señalando hacia el lado contrario de donde habia dicho que iría el y el enanoSe separan y van a buscar los caballos.
Cuando Hans se levanta para ir a ver más adelante si hay algo se oye un grito bestial que atraviesa el aire desde la curva y algo se dirige velozmente hacia vosotros de la parte por donde se fue Hultz…
Actualizo el mapa para que os hagáis una idea.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida


Al enano le recorre un escalofrio por la espalda al escuchar el rugido , y se le dibuja una sonrisa en la boca.-JA, maldita criatura esta vez no te escaparas. Gunar quedate aqui o vete al carromato si lo prefieres , pero yo voy a destrozar alimaña.

Aldon se lanza a la carrera todo lo rapido que sus piernas y su hacha le permiten , dandole un rodeo al carro he intentando reunirse por el camino con sus compañeros
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

un escalofrio recorre la espalda de hans al escuchar el rugido, como temia hay mas engendros, la sangre recorre todavia su mejilla apesar de los buenos y agradecidas atenciones de ilieth, pero ahora deben actuar rapido.maese enano, espere, dice hans cogiendo rapidamente la ballestaaqui donde estamos tenemos mejor posicion para realizar un ataque conjunto
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


- Una flecha, aquí atacaron a otra diligencia... comenta en voz alta , pese a estar solo. Echa un vistazo al rededor como esperando ver mas señales de lucha. Cuando un grito bestial , le hace volver la vista a su carro. Ve que sus compañeros se preparan para el combate y el hace lo propio
- No creo que venga solo uno, esto huele a emboscada.. escupe y se dirige hacia el carro atento a ambos lados del camino.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Con cautela, puede ser una trampa

Avanzo presto y con cautela hacia el grito, esperando no horrorizarme de nuevo
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

-No parece que haya nada en los alrededores!!- grito para que el resto me escuche. -Yo iré a buscar los caballos!!, vosotros encargaos de esa cosa!!... a mí me da repelús-. Digo esto mientras me aseguro por última vez que no hay nada más en los alrededores, bajo de un salto y voy a buscar esos malditos caballos. <<El próximo viaje lo hare en buey!!, no corren tanto!!>>, pienso para mí.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

Hans gruber


ten cuidado aleha, puede que por hay tambien haya mas engendros dice al ver a la joven ladrona tirando en solitario hacia dentro del bosque sin dejar de apuntar y permanecer atento a cuando salga el engendro.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Aleha necesito saber hacia que lado te vas en busca de los caballos, mira el mapa y mas o menos dime hacia donde vas
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

A Aldon le recorre un escalofrío por la espalda al escuchar el rugido , y se le dibuja una sonrisa en la boca.-JA, maldita criatura esta vez no te escaparas. Gunar quédate aquí o vete al carromato si lo prefieres, pero yo voy a destrozar alimaña. El enano se lanza a la carrera todo lo rápido que sus piernas y su hacha le permiten y pegado a el corre detrás Gunnar que no le ha parecido buena idea quedarse solo en el bosque.
un escalofrío recorre la espalda de hans al escuchar el rugido, como temía hay mas engendros, la sangre recorre todavía su mejilla a pesar de los buenos y agradecidas atenciones de ilieth, pero ahora deben actuar rápido.maese enano, espere, dice hans cogiendo rápidamente la ballesta aqui donde estamos tenemos mejor posicion para realizar un ataque conjunto. La ballesta le pone en posición, preparado para disparar al engendro que se acerca.
Mientras tanto Felsen esta mirando el cadáver que se encontraba mas adelante, - Una flecha, aquí atacaron a otra diligencia... comenta en voz alta, pese a estar solo. Echa un vistazo al rededor como esperando ver mas señales de lucha. Cuando un grito bestial, le hace volver la vista a su carro. Ve que sus compañeros se preparan para el combate y el hace lo propio
- No creo que venga solo uno, esto huele a emboscada.. escupe y se dirige hacia el carro atento a ambos lados del camino con el arma a media altura, preparado para atacar a cualquier cosa o defenderse en caso necesario.
Con cautela, puede ser una trampa, dice Ilieth y con la gracia y agilidad típica de los elfos se acerca, aun con el recuerdo del terror que sintió no hace tanto, es como una serpiente que esta escondida tras unos arbustos esperando saltar para atacar a su presa.
-No parece que haya nada en los alrededores!!- grita Aleha. -Yo iré a buscar los caballos!!, vosotros encargaos de esa cosa!!... a mí me da repelús-. Se asegura por última vez que no hay nada más en los alrededores, baja de un salto y se dirige a la espesura a buscar los caballos. <<El próximo viaje lo haré en buey!!, no corren tanto!!>>, piensa para si misma.
ten cuidado aleha, puede que por ahí también haya mas engendros dice Hans al ver a la joven ladrona tirando en solitario hacia dentro del bosque sin dejar de apuntar y permanecer atento a cuando salga el engendro.
Se puede cortar con un cuchillo la tensión, los músculos están tensos, un sudor frio le resbala por la espalda a Ilieth que se acerca a los arbustos, solo pasan unos segundos pero da la sensación que fueran casi años hasta que de la espesura sale Hultz gritando No disparéis, soy yo Hultz. A Hans se le escapa la flecha pero falla por muy poco casi matando al cochero.
Que diablos estas haciendo casi consigues que te matáramos. Le espeta Ilieth, al mismo tiempo que llegaba a la carrera Aldon.
- He oído ese grito y me ha dado miedo así que he venido corriendo por si acaso.
El grito parece que venia de detrás de la curva que hay mas hacia delante. Vosotros direis
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Bueno, ahora que nos hemos agrupado avancemos juntos con cautela, no deseo más sorpresas como esta

Este cochero luego se va a llevar una buena, por poco lo matan y aun le habría pasado poco. Me centrare en el combate, pero en el momento, haya alguna baja, intentare atenderla o apartarla del combate si es posible
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Lameth escribió:Aleha necesito saber hacia que lado te vas en busca de los caballos, mira el mapa y mas o menos dime hacia donde vas
Aleha

Antes de llegar al bosque, me freno antes de entrar siquiera en el bosque. -¿¿¡¡Rolf!!??... ¿¡Rolf eres tu!?... -. Freno en seco y me acerco al cuerpo de la criatura caida.
-Gente!, esa cosa es... era, un antigo conocido mio!... pero... pero... no se que le a pasado.-, señalo a la criatura caida.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Maldita sea Hultz , ¿Por que no has avisado antes? , unos segundos mas y te podrías haber convertido en una brocheta

Sin perder de vista al cochero ni al bosque , me acerco al grupo , para poder cubrirnos un poco mejor las espadas y ver que hacemos con la criatura
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen

El enano sigue avanzando hasta llegar con sus compañeros.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

hans gruber


Hans recarga la ballesta mientras maldice al cochero por el susto bueno, avancemos con precaucion dira mientras empieza a avanzar con precaucion pero dandose algo de prisa (quien sabes si habra algien que necesite ayuda)
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

a avanzar hacia donde o mejor dicho por donde
Responder

Volver a “El enemigo interior”