Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-Que me aspen

El enano golpea con el martillo, mientras se le escapa una sonrisa.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Todavía mareado y sangrando profusamente por la cabeza dudo sobre lo que hacer... ¿huir? ¿saltar dentro del barco? ¿orinarme encima mientras me agujerean una y otra vez? Que me aspen, como si no hubiese estado nunca en una situación como esta...

No pienso dar tiempo a mi enemigo a golpearme de nuevo... y sacar mi espada...

Me lanzo con toda la inercia que puedo hacia mi agresor y lo agarro confiando en que, al superarlos en número, uno de mis compañeros los apuñale a placer una vez estemos en el suelo.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Hans, donde vas triunfas, vamos a bailar

Una flecha aparecio delante de mi, intento averiguar de donde ha venido o de venir más, intento ver al enemigo. Mientras tanto, apoyare a Reinar e intentaremos ir acabando con todos ellos en superioridad númerica

Si detecto al arquero, intento acabar con ello, si no supone un suicidio
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¡Que me aspen!-, exclamó Felsten. ¡Que me aspen!, pensó Reinar. ¡Que los aspen!, piensa Aldon haciendo honor al viejo grito de guerra enano. Ese que traducido muy libremente decía algo así como "hoy es un buen día para que muera otro".

Una vez más el mulero se había visto claramente envuelto en problemas rellenos de afilada crema de acero friamente forjado.

-¡Diablos!-, dice mientras el hombre se le avalanza encima y apenas tiene tiempo de detener un golpe que al final no llega, por puro nerviosismo asesino de su atacante.-¿Felsten?, ¡felsten!, por las barbas de Valaya-... parece que una vez más, nadie más que él mismo va a poder sacarlo del atolladero.

Aldon desenfunda su arma rezando para que sus ancestros más guerreros guien firmemente su mano cuando aseste su golpe sobre su furtivo atacante...Aunque bien pensado, el hecho de que esos ancestros guerreros suyos lleven prematuramente muertos no demasiados años, induce a pensar en una más que inquietante tendencia hacia el parkinson en la familia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans embiste al que tenga mas cerca, esta bastante quemado por todo eso de que le busquen a el, y ve la oportunidad de oro de desahogarse dando unos cuandtos puñetazos (golpeo, pero no para matar, asi si se puede despues intentare interrogarlo)
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Se pasa la sorpresa inicial y todos empezáis a reaccionar de diferentes maneras.
Asalto 1
Ilieth ve como a Reinar le sangre una brecha en la cabeza producida por el filo de la espada enemiga, mira a ver si ve al tirador y ve como se acerca corriendo hacia él, así que se prepara para recibir la carga.
El atacante que carga contra Ilieth llega con la espada en alto preparado para asestar un golpe mortal, pero se precipita demasiado en intentar dar el golpe y lo deja en una posición desventajosa.
Reinar actúa más rápido de lo que piensa y se tira encima del enemigo para sujetarlo con una presa y así que sus compañeros lo puedan acuchillar, se lanza contra su oponente, lo coge por una manga pero este se zafa.
Hans mira a su alrededor el combate y decide golpear al oponente que tiene más cercano que es el mismo que tiene Aldon, lanza un ambicioso golpe dirigido a la cabeza de su oponente pero no está bien calculado y falla.
En este momento atacan los 3 individuos.
El oponente de Felsen lanza un golpe fuerte y bien dirigido a la cabeza del enano, este lo ve venir e intenta esquivarlo pero no es lo suficientemente rápido y recibe de lleno el ataque, que le produce un profundo corte en el lado derecho del cráneo que sangre con bastante profusión, recibe 5 heridas.
El oponente de Aldon y Hans se está recuperando del golpe acelerado de antes y no hace nada
El oponente de Reinar no parece gustarle lo que este ha intentado así que lanza un golpe intentando cortar el brazo derecho de Reinar pero falla miserablemente
Aldon pensando en mil cosas a la vez golpea a su oponente con saña y mala uva intentando romperle la pierna derecha pero el golpe y da contra el suelo ya que su oponente retira la pierna antes
Felsen con parte del rostro cubierto de sangre y cada vez mas enfurecido lanza un golpe al torso de su enemigo pero se queda corto y pasa de largo.
Ilieth ataca a su oponente después de su fallida carga, lanza una puñalada al brazo izquierdo de su contrincante y consiguen cortarle pero el corte no parece sangrar
En este mismo momento un fuego aparece al otro lado del barco, de donde venia el tirador, Josef, Wolmar y Gilda van corriendo a apagar ese fuego.
Asalto 2
Ilieth decide intentar otra vez atacar a su enemigo, lanza una puñalada pero queda corta
El tirador que ahora de cerca ves que es el hombre que os miraba cuando llegasteis y el de Altdorf, ataca a Ilieth y le hace un corte profundo en el brazo izquierdo que empieza a sangrar, recibe 5 heridas, estas a 0 el próximo golpe serán críticos.
Reinar decide volver a intentar agarrar a su oponente, esta vez lo coge de la camisa pero este se vuelve a zafar, -Esto parece que no funciona tendré que cambiar de táctica.
Hans ataca otra vez a su oponente, lanza un tajo al torso de su enemigo abriéndole un tajo
Atacan los 3 individuos
El oponente de Felsen laza un feroz ataque al ver a este herido, intenta cortarle la pierna, y el enano visto que esquivar no es lo suyo decide usar el escudo para parar y consigue desviar el golpe de su oponente
El siguiente tiene dos objetivos a los que dar pero prefiere seguir con Aldon lanza un golpe pero falla.
El oponente de Reinar animado ataca impactando en el torso del humano, su golpe corta el pecho, chocando con una costilla. Caes al suelo y solo podrás parar durante el próximo asalto.
Aldon ataca a su oponente, lanzando un golpe contra su torso pero falla
Felsen prepara el arma ya que al parar en el asalto anterior con el escudo no puede atacar

Paro aquí el combate por varias razones, Reinar ha entrado en críticos, está en el suelo tiene un oponente enfrente,
Ilieth en este momento tiene 0 heridas el próximo golpe será critico
Hans le quedan 4 heridas (antes se me ha olvidado decir que la curación fue un éxito :P)
Felsen le quedan 3 heridas
En documentos teneis el mapa del barco y el mapa del combate http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic ... 102&t=3949
Vosotros diréis
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

¡Aquel estaba siendo el mejor combate que Aldon había librado en toda su vida!, lo cual no era mucho decir, aunque seguramente su tatarabuelo, Kerrick Hojavibrante estaría orgulloso...Siempre que en la otra vida no existieran ninguna cervecería...Ni tabernas...Ni destilerías ilegales movidas por fuego de disformidad.

Entonces Aldon cae en la cuenta y su hacha traza un rápido borrón que termina golpeando la pasarela bajo los pies de su atacante como si de un avezado leñador se tratase.

¡El agua! uno de los mayores enemigos de la cultura enana de todos los tiempos, ese tipo va a saber lo que es bueno.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Por Sigmar, ¿es que acaso había llegado mi momento? ¿es que mi vida había sido tan poco valiosa que Morr había venido a tomar lo que era suyo antes de tiempo?

Intentaré arrastrarme entre Ilieth y Hans (lo siento compañeros... :P) alejándome de mi enemigo...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

La sangre inunda su campo de visión y sus fosas nasales, el ultimo golpe ha sido devastador pero el escudo lo ha parado. Sus companyeros no parecen estar en mejores circunstancias. El enano aprieta con intensidad el martillo, no hay opción para mas errores.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Bueno, dado mi estado intento siempre parar el ataque del contrario y cuando este falle, intentare asestarle un golpe a ver si ganando tiempo podemos ganar
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans intenta cubrir la retirada de reignar al verle recular sin descuidar la pelea
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Asalto 1
Ilieth ve las cosas muy negras y decide esperar a que actúe primero su contrincante para ver qué puede hacer el.
El tipo del sombrero ataca a Ilieth pero es un ataque bastante torpe y falla
Ilieth al ver el torpe ataque de su contrincante lanza una puñalada al brazo derecho pero simplemente le hace un pequeño arañazo el brazo
Hans decide dejar al contrincante que tiene para Aldon y así ayudar a Reinar que está en el suelo y con una herida bastante fea en el costado, así que lanza un ataque contra su oponente pero falla el objetivo
Aleha ve que las cosas se complican y aparece desde las sombras por el flanco del tipo que os observaba lanzado un ataque semicircular con la espada alcanzando así el torso, del cual empieza a manar sangre
Reinar como puede se va arrastrando lejos del combate.
El oponente de Felsen ataca sin piedad lanzando un tajo a la cabeza del enano pero falla por unos centímetros.
El siguiente enemigo ataca a Aldon y lanza un feroz tajo aunque falla, parece que puso demasiado énfasis en golpear sin medir bien la distancia
El ultimo enemigo ve como su presa se aleja sin poder remediarlo ya que delante tiene un oponente que no le deja pasar así que golpea sin pensarlo dos veces y falla.
Aldon ya un poco cansado del tipo que tiene delante decide que ha de acabar pronto y golpea pero parece que la suerte no está de su lado ya que falla
Felsen ataca con su mazo para partir y destrozar a su enemigo pero este no para de moverse y falla el golpe
Asalto 2
Ilieth ve que tiene quien le ayude contra su oponente pero prefiere seguir a la defensiva
Aleha ataca al hombre que os miraba (de ahora en adelante Mirón) pero falla.
El Mirón parece que pasa de la muchacha y ataca al elfo lanza un ataque pero falla
Hans sigue con su nuevo contrincante lanza un golpe bajo dirigido a la pierna izquierda produciéndole un profundo corte en la pierna.
Reinar sigue apartándose del combate.
El oponente de Felsen ataca, lanza un ataque bastante torpe que falla
El oponente se Aldon ataca, parece que el cansancio del combate empieza a hacer mella ya que falla
El oponente de Hans no parece muy contento con la herida de la pierna y está decidido a devolverle el favor, lanza un mortífero ataque contra el torso del humano este intenta esquivar el golpe pero reacciona demasiado tarde y recibe el impacto recibiendo 4 heridas.
Aldon ataca a su contrincante lanza un ataque bajo e impacta en la pierna derecha y le produce un corte bastante feo.
Felsen ataca a su contrincante lanzando un tremendo golpe a la pierna de su oponente, el golpe hace tambalearse al enemigo pero no cae.
Asalto 3
El Mirón ataca a Aleha que parece que le ha llamado la atención, lanza un tremendo golpe formando un arco a la altura de la cabeza, la cabeza de Aleha sale volando y cae a los pies de Reinar y su cuerpo se desploma (brutal tirada de daño 25 así de golpe :P)
Ilieth conmocionado lanza una puñalada contra el Mirón, se lanza contra su pecho e impacta pero la armadura que lleva parece absorber el ataque del elfo
Hans ataca a su contrincante que está herido intentado acabar con el rápidamente ya que no está para muy bien, lanza un golpe descendente a la cabeza tu golpe parte el cráneo de tu oponente casi por la mitad, de tal manera que tu arma queda clavada pero con un rápido movimiento de muñeca la sacas sin dificultad.
El contrincante de Aldon se da la vuelta y empieza a correr espantado Aldon que ve una gran oportunidad ataca por la espalda el golpe acierta en la columna y el hombre cae al suelo .
El enemigo de felsen ataca pero falla
Aldon mira a ver a quien puede ayudar y ve a Felsen que se está divirtiendo y decide sumarse a la fiesta
Felsen ataca pero falla un ataque que parecía bien calculado.

Recopilatorio de heridas y muertes,
Hans te quedan 0 heridas
Reinar 0
Felsen 3
Ilieth 0
Aleha ha muerto ya que al sacar el crítico y el jugador no aparecer no hay puntos de destino, mala suerte :twisted:
Vosotros direis queda el Mirón y el tipo que pelea con Felsen uno en el suelo bastante maltrecho y otro muerto.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¡ja!-, Aldon despacha a su contrincante de forma totalmente antideportiva y acto seguido gira la cabeza para ver a quien puede ayudar. Movido por la inercia de su reciente victoria elige a su camarada enano. Así que agacha la cabeza, empuña su hacha con fuerza y se lanza a la carga a toda velocidad, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta la longitud de sus piernas, confiando toda su suerte a los dioses...A los de buena familia, se entiende, no como esos otros que tienen tentáculos o patas de cabra. Y puede que no sea la carrera más rápida, pero desde luego que lleva todo el impulso de una rocosa avalancha enanil y muchísimas dósis de mala leche concentrada en apenas metro y cincuenta de estatura.

Dispuesto a repetír su azaña, ni siquiera le dedica un insulto de cortesía a su nuevo adversario, consciente de que en el fragor del combate, es probable que el hachazo que le mida el lomo le pille totalmente por sorpresa. Así es como se ganan las batallas, piensa para sí el mulero...Y si no que se lo pregunten a Skalf el Sigiloso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Por las bolas del gran oso... maldito saltarin.... Escupe una flema llena de sangre.


Por un instante imagina al tipo de negro riéndose de el, desde algún lugar cercano y hace que la rabia lo devore, apretando mas si cabe el martillo.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

Hans se agarra el costado, le duele horrores y cada movimento hace que emita gemido pero es consciente que no puede quedarse quieto, el incendio debe apagarse, asi que se dirije a la busqueda de algo para apagarlo confiando en que sus compañero daran cuenta de los dos villanos que quedan.
Responder

Volver a “El enemigo interior”