Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Este round no ha mejorado mi situación, Aleha llego y se esfumó, así que continuo con mi estrategia hasta que se resuelva definitivamente la situación

Cuando acabe la historia a curar a todo cristo y no tengo claro, el poder tratarme a mi mismo
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Asalto 7
Las tornas parece que poco a poco van cambiando a favor de los aguerridos aventureros.
El Mirón sigue atacando con fuerza a Ilieth y lanza un golpe bien dirigido a la cabeza, Ilieth intenta detener el golpe pero su cuchillo no es una buena arma para detener y no lo consigue e Ilieth recibe 9 de daño esto es un crítico de +6 Ilieth cae al suelo.
Hans con la mano en el costado mira el fuego y ve a Josef y Wolmar con cubos intentado apagar el incendio, se dirige hacia allí lo más rápido posible para ayudar en la extinción.
El oponente de Felsen ataca con fuerza a ver si lo puede tumbar antes de que el otro enano llegue, pero los nervios le traicionan y lanza un mal golpe.
Aldon sin mediar palabra lanza un feroz golpe al brazo izquierdo de su oponente. El brazo cae al suelo en un charco de sangre. El oponente se tambalea unos metros y cae hacia atrás muerto.
Felsen frustrado ve como su contrincante cae muerto, mira a su alrededor y ve al elfo en el suelo y decide que ese será su contrincante.
Asalto 8
El Mirón ya ha acabado con 2 solo le faltan 4, así que decide cargar contra los enanos, corre los pocos metros que los separan y ataca a Aldon, pero el golpe era demasiado ambicioso y se queda en una posición difícil.
Aldon con la moral en lo más alto ataca pero su ataque falla miserablemente
Felsen nada contento y volcando toda la frustración del hombre de negro en este ultimo oponente ataca al torso de su oponente y le da un fuerte golpe en las costillas obligando a que el Mirón lance un gemido de dolor.
Hans, Josef y Wolmar ya tienen controlado el incendio y no tardaran mucho en apagarlo.
Asalto 9
El Mirón aun se está recuperando del ataque fallido anterior, así que Felsen y Aldon intentan poner fin a este combate
Aldon lanza un ataque hacia arriba con su hacha pero falla.
Felsen lanza un potente martillazo a la pierna derecha de su oponente impactando en esta, pero parece que el Mirón sigue en pie.

Acaban los tres turnos y la cosa esta como sigue.
Ilieth ha caído, no sabéis si está vivo, muerto o moribundo,
Hans sigue a lo suyo de bombero.
Aldon y Felsen están contra el último contrincante y Reinar sigue en una esquina lloriqueando XD.
Vosotros diréis
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Me levanto como puedo y viendo que Aldon y Felsen tienen el combate controlado y Hans está apagando el fuego, me acerco rápidamente a Ilieth e intento detener la hemorragia...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano encendido no esta dispuesto a parar y lanzará otro golpe.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

El hombre gime un quejido asolador, el estertor agónico de alguien a quien que se le escapa la vida mientras trata de echarche mano al muñón de un hombro sin su miembro. Su sangre salpica, no sólo a Aldon, sino que también corre libre sobre la cubierta del barco. El mulero se pone nervioso, llevado por el fragor de la la bronca descomunal y por el hecho de haber matado a dos hombres.

Con un frenético movimiento se pone a la altura del Mirón, profiriendo feos insultos en el idioma enano y lanza un ataque hacia arriba que falla. Echando un vistazo por el rabillo del ojo a dónde se encuentra Josef, las llamas de las velas parecen estar apagándose así que consigue relajarse lo justo para lograr articular algo en Reikspiel:

- ¡Ríndete mientras puedas humano!, o no quieres saber por dónde voy a meterte el brazo de tu camarada-, su voz suena mucho más afectada de lo que se atrevería a reconocer, pero al menos se halla cubierto de sangre, lo cual siempre se muestra añadido interesante.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans sigue ocupado en extinguir por completo el fuego, luego si hace falta y puede ira por si puede ayudar a sus camaradas
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Asalto 10
Reinar viendo que el único oponente está luchando contra los enanos, se levanta con cierta dificultad, el tajo le duele horrores tanto que le impide ponerse erguido, ahora parece que ya no sangra, mucho, el golpe que le llego a tocar hueso creyó que acababa con el pero está vivo, se acerca renqueante a su compañero caído a ver si puede hacer algo por él.
El Mirón se nota tocado sus movimientos no son tan rápidos como al principio, pero parece dispuesto a morir llevándose con el mayor numero de enemigos posible, el ya ha contado 2, y ahora va a por el tercero.
- ¡Ríndete mientras puedas humano!, o no quieres saber por dónde voy a meterte el brazo de tu camarada- Dice Aldon.
El humano hace una mueca que parece una sonrisa, y lanza un ataque contra Aldon pero el ataque falla
Es el turno de los enano.
Aldon ataque con todo lo que tiene, no le gusta este tipo, dura demasiado, así que lanza su ataque horizontal que alcanza su brazo izquierdo, el golpe incide en la parte baja del brazo. El brazo se queda fláccido en una posición que no es normal. El Mirón aúlla de dolor al recibir el golpe y ves manar sangre en cantidad.
Felsen lanza un ataque, que podría poner fin al combate, contra el brazo sano, pero falla.
Asalto 11
Del fuego que consumía el barco de Josef, ya solo quedan unos pocos resquicios del cual no tienen ningún problema para apagarlo.
El Mirón en las últimas parece que solamente se rendirá con la muerte, así que lanza su ataque, pero falla, las heridas que arrastra están haciendo mella en su habilidad y el brazo roto no ha mejorado esto.
Reinar está examinando a Ilieth, solo sabe que está vivo pero no sabe qué hacer para que se despierte y no sabe qué le pasa.
Aldon viendo que el humano no parece tener intención de rendirse ataca formando un arco con su hacha intentando decapitar a su oponente pero falla, -Vaya parece que está mal pero aun resiste el maldito-, piensa el enano.
Felsen ataca y aplasta el antebrazo del brazo izquierdo, haciendo gruñir al Mirón.
Asalto 12
El Mirón cada vez más debilitado sigue presentado batalla, está claro que morirá combatiendo. Esta vez decide atacar a Felsen, el golpe parece que le va partir por la mitad pero se aparte a tiempo y no puede detener el impulso y cae al suelo entre maldiciones.
Aldon ve ahora la oportunidad de poner fin a esto y ataca, su ataque era muy confiando pensando que el hombre en el suelo era blanco fácil y falla su golpe.
Felsen golpea al hombre lanza un terrible golpe a la pierna que la atraviesa y llega a la pelvis. El Mirón con cara de asombro abre la boca como para decir algo sale un gorgoteo y cae hacia atrás muerto.

Fin del combate os toca
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Me da que no puedo hacer nada
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano respirando entre cortadamente mira en todas las direcciones como buscando a alguien- Por las barbas de mi madre, que narices tiene este grupo que atrae los problemas sin mediar palabra...- dice esto mientras le da una patada al cuerpo inerte del mirón

- Desde que llegamos a aldrof no hemos parado de tener encuentros, sin ningún sentido. El hombre de negro, los individuos acribillados a saetas, la guardia nos busca, nos siguen aya donde vamos y nos asaltan en cuanto nos damos la vuelta.Ya esta bien que demonios pasa.

El enano se agacha y se pone a buscar en los ropajes del mirón. - ¿Quien diantres eres y quien te envía?.


-Todo esto es muy extraño y creo que todas estas rarezas comenzaron con el joven Hans.- Se palpa la herida de la cabeza donde empieza a secarse la sangre. - Esa carta de la herencia, debe ser la clave, confundieron a Hans con el desgraciado que encontramos en el camino y nos esta tocando jugar a su juego. Yo recogería los cuerpo y zarparía de inmediato, durante el trayecto podemos deshacernos de ellos, y pensar con mas calma


- ¿Que pensáis?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- ¡Reinar!, ¿que tal se encuentra ese elfo?-, La voz le suena desinteresada. Ahora es uno de esos momentos en los que la razón le susurra al mulero que debería estar en otro sitio, preferiblemente lo más lejos de Weissbrück que fuera posible y con una jarra de cerveza fría en las manos. Pero no puede darle la espalda al camino que ha escogido como aventurero. No. Ahora ya no. Hubo un tiempo en el que había defraudado a su padre precisamente por eso mismo.

No se puede huír del destino eternamente, ni tampoco traicionarse a uno mismo, piensa.

-Todo esto es muy extraño y creo que todas estas rarezas comenzaron con el joven Hans.- Felsten se palpa la herida de la cabeza donde empieza a secarse la sangre. - Esa carta de la herencia, debe ser la clave, confundieron a Hans con el desgraciado que encontramos en el camino y nos esta tocando jugar a su juego. Yo recogería los cuerpo y zarparía de inmediato, durante el trayecto podemos deshacernos de ellos, y pensar con mas calma.

- ¿Que pensáis?


- Ese bastardo ha matado a Aleha y nos ha causado un montón problemas sólo por esa maldita carta. Podías haber sido tú, o yo, o incluso todos nosotros-, Dice Aldon a media voz,inclinado sobre la mujer muerta, mientras cierra los ojos de su compañera caída-. Opino que no podemos irnos de aquí todavía. Debe haber alguien en este condenado pueblo que pueda aportarnos alguna pista. He sido mulero durante los últimos veinte años. El suficiente tiempo vagando por los caminos como para saber que este tipo de cosas terminan saliendo a la luz. La mierda siempre flota mein herr, y además, aún debemos atender a los heridos. Digo que nos quedemos aquí, deshagamonos de los cadáveres y busquemos a un médico. Después, propongo seguír el rastro de esa carta en las inmediaciones. Huele tanto a podrido, que el culo desde dónde salió no puede andar muy lejos.

Aldon tiene miedo, pues sabe que el resultado del combate ha sido una pura cuestión de suerte, pero no puede dejarlo correr. Ese es el peso de hacer las cosas al estilo enano.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-No hablo de huir...- Parece que su replica pierde fuelle cuando es consciente que han caído también de los suyos...- Sino de ir en su búsqueda, y hacérselo pagar.

El enano guarda su martillo e intenta ayudar en lo que puede, pero la tensión lo hace parecer mas torpe.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Aaah, maldita sea Shalya, no se como está! Está vivo... pero... no se si por mucho tiempo... tenemos que encontrar un galeno cuanto antes...

Digo intentando parecer integro a pesar de la sangre seca en mi costado... que no se diga que un hombre de Altdorf piensa en si mismo antes que en sus camaradas... pero... duele tanto...

- Pienso como Aldon, pero por otras razones, no se si Ilieth sobreviviría si zarpásemos ahora.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hanaunqs Gruber

me apunto a lo del medicodice Hans con mala cara y completamente magullado aunque tambien pienso que deberiamos irnos cuanto antes mientras se acerca a ver si puede ayudar con ilieth
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

El enano respirando entre cortadamente mira en todas las direcciones como buscando a alguien- Por las barbas de mi madre, que narices tiene este grupo que atrae los problemas sin mediar palabra...- dice esto mientras le da una patada al cuerpo inerte del Mirón

- Desde que llegamos a Altdrof no hemos parado de tener encuentros, sin ningún sentido. El hombre de negro, los individuos acribillados a saetas, la guardia nos busca, nos siguen allá donde vamos y nos asaltan en cuanto nos damos la vuelta. Ya está bien qué demonios pasa.

El enano se agacha y se pone a buscar en los ropajes del mirón. - ¿Quien diantres eres y quien te envía?
Al registrar el cuerpo ves que tiene una aljaba con 50 saetas para la ballesta, una cota de mayas corta con mangas, 20metros de cuerda y tres pares de esposas con llave un dibujo de alguien que es idéntico a Hans y una carta (la teneis en la carpeta de documentos)

- ¡Reinar!, ¿que tal se encuentra ese elfo?-, La voz de Aldon suena desinteresada. Ahora es uno de esos momentos en los que la razón le susurra al mulero que debería estar en otro sitio, preferiblemente lo más lejos de Weissbrück que fuera posible y con una jarra de cerveza fría en las manos. Pero no puede darle la espalda al camino que ha escogido como aventurero. No. Ahora ya no. Hubo un tiempo en el que había defraudado a su padre precisamente por eso mismo.

No se puede huir del destino eternamente, ni tampoco traicionarse a uno mismo, piensa.

-Todo esto es muy extraño y creo que todas estas rarezas comenzaron con el joven Hans.- Felsen se palpa la herida de la cabeza donde empieza a secarse la sangre. - Esa carta de la herencia, debe ser la clave, confundieron a Hans con el desgraciado que encontramos en el camino y nos está tocando jugar a su juego. Yo recogería los cuerpo y zarparía de inmediato, durante el trayecto podemos deshacernos de ellos, y pensar con más calma
- ¿Que pensáis?
- Ese bastardo ha matado a Aleha y nos ha causado un montón problemas sólo por esa maldita carta. Podías haber sido tú, o yo, o incluso todos nosotros-, Dice Aldon a media voz, inclinado sobre la mujer muerta, mientras cierra los ojos de su compañera caída-. Opino que no podemos irnos de aquí todavía. Debe haber alguien en este condenado pueblo que pueda aportarnos alguna pista. He sido mulero durante los últimos veinte años. El suficiente tiempo vagando por los caminos como para saber que este tipo de cosas terminan saliendo a la luz. La mierda siempre flota mein herr, y además, aún debemos atender a los heridos. Digo que nos quedemos aquí, deshagámonos de los cadáveres y busquemos a un médico. Después, propongo seguír el rastro de esa carta en las inmediaciones. Huele tanto a podrido, que el culo desde dónde salió no puede andar muy lejos.

Aldon tiene miedo, pues sabe que el resultado del combate ha sido una pura cuestión de suerte, pero no puede dejarlo correr. Ese es el peso de hacer las cosas al estilo enano.
- Aaah, maldita sea Shalya, no sé cómo está! Está vivo... pero... no sé si por mucho tiempo... tenemos que encontrar un galeno cuanto antes...

Reinar intenta parecer integro a pesar de la sangre seca en su costado... que no se diga que un hombre de Altdorf piensa en si mismo antes que en sus camaradas... pero... duele tanto...

- Pienso como Aldon, pero por otras razones, no sé si Ilieth sobreviviría si zarpásemos ahora.
-No hablo de huir...- Parece que su réplica de Felsen pierde fuelle cuando es consciente que han caído también de los suyos...- Sino de ir en su búsqueda, y hacérselo pagar.

El enano guarda su martillo e intenta ayudar en lo que puede, pero la tensión lo hace parecer más torpe.
Me apunto a lo del médico dice Hans con mala cara y completamente magullado aunque también pienso que deberíamos irnos cuanto antes. Además se dé un medico aquí al que fui hace unas horas, puede que este durmiendo pero es urgente. Esto último lo dice mirando al elfo tendido. Aldon ayúdame a cargar al elfo.
El enano no parece muy contento con esta opción pero de todas formas lo hace.
Josef se acerca al grupo. Compañeros no podremos partir hasta mañana, he de ver que daños ha sufrido el barco y repararlos, no creo que tarde mucho, ya que lo apagamos rápido. Ahora ir rápido al médico nosotros nos encargaremos del cuerpo de la joven y los rufianes.
Dicho esto el grupo al completo va a casa del Galeno de la ciudad. Tocan a la puerta pero nadie contesta, todas las luces están apagadas, deben estar durmiendo. Felsen golpea con fuerza la puerta, tanto que parece que la vaya a tumbar si sigue dando esos golpes- Galenooooooo, abre la puerta es una urgencia- grita el enano con su potente voz. Veis como en el 2º piso se enciende una luz, se abre una ventana y aparece la cabeza casi calva de un hombre de cierta edad- Maldita sea no sabéis que hora es??, está cerrado volved mañana.
Tenemos un compañero muy mal herido y los demás tampoco estamos muy bien que digamos, aunque sea podría atender a nuestro amigo. Dice Hans
Ahora bajo. Y el hombre cierra la ventana entre farfullos y maldiciones, el poco tiempo se oye cómo se descorre el cerrojo y abre la puerta. Pasar dejar al elfo en esa camilla. El hombre se gira hacia el grupo. Bueno señores serán 4 Coronas de oro por persona que tenga que curar y las quiero por adelantado.
Todos dan sus 4 coronas de oro, excepto Reinar
Después de un largo rato tratándoos, acaba se lava las manos y os despide, Ilieth ya está despierto aunque la cabeza le duele horrores, y los demás ya estáis remendados, os dirigís al barco a acabar esta maldita noche.


Resumen:
Felsen tiene 4 heridas y cuenta como herido leve
Ilieth tiene 1 herida y cuenta como herido leve
Hans tiene 1 herida y cuenta como herido leve
Reinar no tiene ninguna herida y cuenta como herido grabe
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Gracias a todos por lo que habeis echo, casi no lo cuento y alguien directamente no lo va a contar, imagino que queremos respuestas, pero no creo que estemos en condiciones de encontrar nada bueno en estas condiciones

Propongo continuar y acabar lo que vinimos a hacer con Josef, recuperarnos y buscar respuestas si el momento es propicio

A la vista de como nos encontramos, intento ocuparme de todos para que mejore su estado, no se si me puedo ocupar de mi mismo. Tambien intento cambiar mi gran cuchillo -2 de daño por algo que portaran nuestros invitados sin módificador de daño

Ahora tengo mi duda, imagino que ¿tambien me descuento 4 CO?

Siendo así o no, no andamos muy bien de monedas, por lo que intento ganar algo curando enfermedades si nos quedamos algunos días y si partimos, intento encontrar plantas que nos sean útiles, a poder ser, acompañado, por evitar sorpresas

¿Algún hacha se presta a cuidarme mientras busco algo útil por estos lares?

Tampoco cejo en mi empeño de lograr aprender cuando la situación lo permita, imagino que pagando su correspondiente cantidad, esquivar golpe y arma de especialista: parada (una vez inicie el estúdio de una, con esa hasta lograrla)
Responder

Volver a “El enemigo interior”