Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida.

- Ciertamente un libro no ha de ser objeto de menos recelo que una espada-, dice Aldon mesándose la barba y observando a su camarada enano -, un libro, en manos de una humana con ciertos conocimientos es un arma tanto o más peligrosa. Pequeñas hormigas de papel, que con su ponzoñosa tinta envenenan los pensamientos de una mente más clara como putrefactas patrañas, o peor aún...¡Brujería!-. Esto último lo dice en voz baja, en un tono absolutamente suspicaz-.No puedo sino mostrar mi más profundo desprecio por la palabra escrita; palabra que dicho sea de paso, os recuerdo que ha sido la que nos ha conducido hasta la situación en la que nos encontramos. ¿Verdad Hans?

El enano observa a la muchacha, sopesándola lárgamente.

- En lo que me respecta, la única palabra escrita que merece mi respeto es la que se escribe en la piedra de nuestros salones, en el acero de nuestras hachas o en la sangre de nuestros agravios. No pienso-, dice ahora poseando sus ojos de uno a otros miembros del grupo-, enemistarme esta noche con ninguno de los presentes en razón de cualquier agitadora o bruja descarriada que pretendáis rescatar. Tenemos un contrato con Josep y hemos aceptado su dinero. Aceptemos pues su consejo al respecto y demos ahora buen término a nuestro trabajo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Josef esta atentamente escuchando los argumentos que esgrime cada uno y unas veces parece aprobar con la cabeza y otras no parece muy conforme

- Ciertamente un libro no ha de ser objeto de menos recelo que una espada-, dice Aldon mesándose la barba y observando a su camarada enano -, un libro, en manos de una humana con ciertos conocimientos es un arma tanto o más peligrosa. Pequeñas hormigas de papel, que con su ponzoñosa tinta envenenan los pensamientos de una mente más clara como putrefactas patrañas, o peor aún... ¡Brujería!-.
Permitidme hablar- Comienza a hablar Josef- estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Herr Aldon, un libro en según que manos puede ser peligroso, sobre todo si Fräulein Unna es una bruja. Además de que no me gustan los polizones, me gusta menos que uno se niegue a ser registrado, así que las pertenencias de Fräulein Unna serán confiscadas y registradas hasta el abandono de la nave, así mismo Frau Gilda registrara completamente a Fräulein Unna. Después de esto ya que parece tan interesado Hans él se encargara de su supervisión durante el día y Herr Ilieth durante la noche ya que se ha ofrecido. ¿Alguien tiene algo que objetar a esto? si nadie tiene nada que decir procederemos así
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hasel

Afirmo con la cabeza conforme con lo que se ha dicho y vuelvo a mis quehaceres.

Quién iba a decirme a mí, que estando tan cerca de Altdorf, tan cerca de mi casa, de mi apellido, tan cerca del hastío que supone una vida noble, iba a tener una oportunidad como esta de volver a alejarme por un tiempo...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans mira a joseph, luego a la chica y luego vuelve a mirar a joseph, esta bien por mi parte si los demas tambien lo estais
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Pues ya está todo dicho. Andando-, dice Aldon
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Altdorf

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

- ¡Puff! ¡Alborotadora! ¡Y no soy ni una bruja! ¡Las brujas son feas y con verrugas! - Lo dice algo irritada

Dirige la mirada hacia Aldon. -No desprecies el poder de la palabra escrita, con ella se han destruido y creado reinos. Y toda palabra escrita merece su respeto -

- Entiendo que no os fieis de mí y menos de la manera que me habéis encontrado. Y no hace falta que me confisquéis mis cosas, yo os la doy de buena gana, solo con la garantía de que no lo arrojareis por la borda y llegado el momento me sean devueltas. -

- Ya os he dicho que no llevo nada mas encima mas que esa daga que ya os he dado, pero si así os sentís mas seguros, que así sea. - Levanta las maños para facilitar el cacheo.

- Y si me lo permitís me gustaría ganarme vuestra confianza y respeto, trabajaré como uno más en el barco ¡Aunque no tenga ni idea de lo que se hace en un barco! ¡Pero seguro que alguno de mis vigilantes me enseñará que hacer! ¡Jajaja!- Riéndose para liberar un poco la tensión ambiental.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans gruber

tranquila y baja los brazos, joseph guardara tus cosas y nada se hechara por la borda y nadie t cacheara y puesto que soy tu vigilante diurno, acompañame y pongamos en marcha este bote -si no hay mas impedimntos- que el barco no se gobierna solo y ya hemos perdido mucho tiempo, quien sabe donde puede embarrancar dicho esto se dispondra a hacer las labores que le hayan sido encomendadas con la ayuda de lilliana intentando explicarle el porque se hace cada cosa y cualquier cosa que se me ocurra para que se relaje un poco ella e intentar que los demas no la vean como una amenaza.
Responder

Volver a “El enemigo interior”