Bögenhafen II

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Bögenhafen II

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Dada la imposibilidad de actuar como, ¿existe la posibilidad que alguno me acepte como ayudante a ratos y me pague un poco por cliente tratado?

Un saludo
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

-No no, tranquilo buenseñor.- Se despide el iniciado bendiciendo al secretario. Deja las oficinas del gremio y se dirige a la bulliciosa feria una vez más. Intenta averiguar algo sobre los Ruggbroder, donde se encuentra el negocio familiar y en definitiva cualquier cotilleo o rumor sobre esta familia.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Zakarias va por la feria preguntando a cerca de la familia Ruggbroder, hace preguntas aqui y alli de forma disimulada, para no levantar muchas sospechas ( tirada exitosa de chismorreo)
La familia Ruggbroder Proporciona principalmente cereales y otros productos de granja, los importa hasta Bögenhafen y los cambia por ropa y productos acabados de metal fabricados en la ciudad. Tenía establecido un gran monopolio con Helmgart y Bretonia pero ahora tiene que competir con la familia Teugen en este aspecto. Los Ruggbroder tienen varios almacenes a lo largo del Ostendanim. pero no posee ningún negocio de transporte fluvial, prefieren utilizar los barcos de sus abastecedores así como los servicios de barqueros independientes. Esta familia mantiene relaciones muy estrechas con el gremio de Carreteros por ser el mayor patrono de conductores de carros y muleros. De las cuatro familias es la menos importante pero la que mejor se lleva con los comerciantes. La dirige Hieronymus Ruggbroder, que lleva con disciplina las riendas del negocio familiar a pesar de tener más de setenta años. Y viven en el Adel Ring
esta es la informacion que obtienes

YOP estas vivo?? contestas al señor que te anima a pelear?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Reacio, inclino la cabeza y reuso la oferta. Ni sé pelear a puño descubierto con suficiente destreza, ni tengo cinco peniques que malgastar, ni tampoco mi salúd actual es como para tirar cohetes. Sin embargo, creo que me quedaré un momento a observar. Seguro que al menos veo cómo le atizan una buena paliza a alguien. Igual quien sabe, hasta puede que me entere de algo, o tenga oportunidad de apostar...Aunque no sé ni el qué.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias Malakias

Con toda esa información en mente intento llegar hasta la casa de los Ruggbroder en Adel ring, intentando entrar solicitando audiencia con el cabeza de familia. Si fuera necesario el iniciado alegaría tener información interesante para los intereses familiares.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Zakarias sin mucha dificultad llega a la casa de los Ruggbroder, está en el Adel Ring donde están la mayoría de las mansiones de los mercaderes. Llega a la casa y llama a la puerta, al cabo de un par de minutos abre la puerta un hombre delgado con un traje que da a entender que es el mayordomo.
-Buenos días ¿en qué puedo servirle?- Te dice en un viejomundano extremadamente correcto
-Buenos días, desearía solicitar una audiencia con el cabeza de familia si fuera posible, tengo información interesante para la familia.
-Caballero para poder ver al señor Ruggbroder, deberá escribir una carta con su nombre posición y exponiendo el motivo de su visita, me la entrega y yo se la entregare al señor Ruggbroder.
-Le repito que es una información importante así que podría dejarme pasar-
Contesta Zakarias.
-Ya le he dicho lo de la carta, así que si no tiene más que decir, me despido que soy un hombre muy ocupado. Cierra la puerta tras esas palabras.

Felsen se va paseando apartando la mugre del suelo para encontrar una tapa de alcantarilla para poder entrar, al cabo de un rato largo encuentra una, la tiene delante.... ya me dices si entras.

Aldon:
-el señor enano tiene miedo del luchador, yo creía que los enanos estaban hechos de otra pasta, JA JA JA.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-el señor enano tiene miedo del luchador, yo creía que los enanos estaban hechos de otra pasta, JA JA JA.

- Venga, qué interpretación tan superficial mein herr-, aunque la voz de Aldon es tranquila y educada, trae consigo ecos de viejos duelos a cabezazos no demasiado gratos-. No soy yo quien viste esos ropajes afeminados y se oculta detrás de su odalisca. Os sugiero señor feriante, que si queréis desafiarme, habléis por vos en lugar de por vuestro efebo. ¿Qué me decís?, seréis un hombre de palabra...¿O tal vez sólo un medio hombre, para variar?

PDI: Voy a ver si entra al trapo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

vaya, vaya. El señor enano tiene miedo de mi púgil y para ello me insulta e intenta retarme a mi, un pobre hombre débil. el feriante habla con sorna. Cada vez mas gente se interesa por la conversación y se acerca a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Honestamente, mein herr-, dice Aldon escupiendo bilis con cada palabra. Vuestros cantos de sirenas retumban como a pedos en mis oídos. Es vuestra bellaca estampa degenerada de fornicador de gitanos del Reik la que se oculta tras vuestro torpe sodomita. Si tenéis algo que decirme, bajad hasta aquí y poneos a cuatro patas.

Acto seguido, Aldon esputa sonoramente :twisted: :twisted:

FDI: vaaa, si el director quiere (y mi intento no cuela), al siguiente intento de picarme subo al ring a que me calienten la oreja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FDI 2: Me acabo de dar cuenta después de tanto tiempo que el avatar de Lameth parpadea :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Uranga »

Zakarias

El iniciado se marcha después de asentir a las palabras del mayordomo. Intenta conseguir papel y tinta en el templo de Sigmar y redacta la carta informando al señor Ruggbroder de que posee información muy importante sobre las familias de mercaderes más relevantes de la ciudad que podrían serle de interés. La carta la escribe con sumo cuidado, intentando recordar las lecciones del templo y utilizando toda la cortesía que es capaz de reunir.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano recorre la ciudad sin rumbo por un momento se plantea coger una linterna o una antorcha y meterse en la cloacas para tratar de averiguar por donde se mueven estos adoradores del Caos. Pero el recuerdo de las bestias que habían no le convence, quizá si fuéramos mas.
Harto de pasear sin rumbo y sin una triste moneda que le pague una cerveza vuelve a los muelles a ver si puede conseguir trabajo descargando o cargando algún barco. O mirar de encontrarse con sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Zakarias escribe la carta con sumo cuidado dando enfasis en que tiene informacion importante. La redacta, vuelve a la casa y se la entrega al sirviente que le abrio la puerta la vez anterior. Hecho esto y viendo que se acerca la hora de comer, decide buscar a sus compañeros.

Aldon
-El señor enano parece que no comprende que contra mi no seria un merito ganar, mire señor puede luchar contra mi hombre sin tener que pagar ¿cree estar a la "altura"?- Esto ultimo lo dice con segundas y malas intenciones-

Os reunis todos casi por casualidad mientras andavais por la ciudad, a ver si podeis comer algo antes de la tarde. Vais a una casa de acogida para pobres y comeis el rancho que hay, entre mendigo y enfermos. Al salir un hombre bien vestido y con ropas de sirviente le entregaa Zakarias una carta, que le invita a pasarse para hablar con el señor Ruggbroder.


PD: Tanto si aldon lucha como si no acabara encontrandose con los demas
PDII: YOP siempre a parpadeado mi avatar XD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

-El señor enano parece que no comprende que contra mi no seria un merito ganar, mire señor puede luchar contra mi hombre sin tener que pagar ¿cree estar a la "altura"?- Esto ultimo lo dice con segundas y malas intenciones-.

- Quédaos ahí y descansad-, dice Aldon drigiéndose al feriante con gesto como de estar oliendo boñigas-. No sea que os lastiméis esos brazos de mamporrera reiklandesa.

Acto seguido, el enano sube al ring quitándose la camisa. A fín de cuentas, no sería muy enano aceptar una apuesta de nada contra cierta cantidad de oro. Luego, estudiando a su adversario con una significativa mirada, continúa:

- ¡Diablos!, sois tan feo que cuando nacísteis incluso los Poderes Ruinosos debían mirar para otro lado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Lameth »

Aldon sube al ring, aun dolorido de la ultima paliza. El feriante se acerca a un pequeño gong, lo toca y dice
-Que comience el combate.
El bruto rodea a Aldon, mientras este no se queda quieto. El primero en lanzar un golpe es el Bruto pero es más bien lento y desgarbado, así que Aldon sin mucho problema se aparta de su trayectoria y contraataca con un gancho que pasa muy cerca de la cara del Bruto, este parece despertar un poco con ese golpe que le ha pasado muy cerca y lanza un golpe contra el brazo de Aldon pero este consigue apartar el brazo a tiempo y con el otro brazo lanza un fuerte golpe a la cara que impacta de lleno en el centro de la cara, haciéndole sangrar la nariz. El bruto reacciona rápidamente al golpe lanzado un golpe al torso aunque no es muy fuerte pero los golpes de los guardias aun se sienten, Aldon aprovecha el momento para darle un golpe en el antebrazo del Bruto pero no parece que le afectara mucho. El Bruto lanza un golpe mas pero es muy fácil de prevenir la trayectoria y Aldon con un paso lateral lo evita lanza un golpe con tan mala pata que en el último momento el Bruto se aparta y das contra uno de los palos del ring dejándote dormida la mano del golpe. El Bruto aprovecha para golpearte una vez más, pero estas atento y falla, Aldon menea la mano para intentar despertarla. El bruto viendo que tiene ventaja te ataca otra vez, fallando una vez más tu con la mano recuperada lanzas un gran ataque pero resbalas y casi caes y estas intentando recuperarte. El bruto aprovecha para lanzarte un golpe al pecho pero casi ni lo sientes. Aprovechado el desequilibrio el bruto repite con un golpe torpe que Aldon aparta y contraataca fallando por muy poco un golpe en el brazo. El bruto lanza un fuerte puñetazo a la cara de Aldon, es rápido y certero y Aldon no puede hacer nada lo recibe y se hace la oscuridad a su alrededor. Cuando abre los ojos tiene en frente al bruto que te da la mano para que te levantes.
-Buen combate, has resistido mucho más de lo normal.- Te ofrece una sonrisa que le faltan algún diente.


Zakarias
Después de recibir la invitación del señor Ruggbroder, decidís ir todos junto a visitar al mercader. Nada más llegar os recibe el mismo hombre que Zakarias ya conoce y os lleva en presencia del señor Ruggbroder.
-Buenas tarde caballeros, tenían algo importante que decirme, soy todo oídos. Seguro que es por la orden pero no adelantemos acontecimientos cuéntenme.

El combate de Aldon tiene lugar antes de la comida como es logico.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bögenhafen II

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Después del combate, Aldon se reune con el resto del grupo.

- Sea lo que Grimnir quiera-, masculla Aldon para sí, recordando lo que pasó la última vez que decidieron pedir ayuda sobre el asunto del Caos-. Más esta vez no seré yo quien diga la la primera palabra. Dejemos que sea el humano quien reciba méritos o patada en los dientes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “El enemigo interior”