Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
palido
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2009, 14:38

Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por palido »

Buenos días,

Tal vez los mas veteranos me recuerden como el autor desaparecido de la traducción del Libro de las Cenizas de Middenheim de la 2ª edición del juego de Rol de Warhammer.

Os escribo porque estoy interesado en comprar el libro de la 4ª edición y quería saber si alguno sabe algo del tema de la reimpresión con las erratas corregidas.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por igest »

Bueno, en principio Devir habría sacado una reimpresión, donde se han arreglado buena parte de las erratas (todas las gordas, como lo de las palomas solventado), y también han mejorado la calidad del papel, ahora bien... he escuchado que en algún caso en alguna tienda se han encontrado con que se enviaba material como de "Reimpresión" y resulta que era el antiguo, no puedo decir si es un rumor o no.
Dyne
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2020, 21:35

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por Dyne »

Relacionado con Devir... se sabe si van a sacar más suplementos y cuales serán? No he visto en su web que el juego tenga ni sección :cry:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por igest »

Muy buenas...

pues vemos, Devir ahora ha movido el contenido de materiales a su sección dentro de DTRPG (este es el enlace https://www.drivethrurpg.com/browse/pub ... /Warhammer) Y bueno, ahora mismo tienen el Enemigo en las sombras como EARLY ACCESS. Se supone que es un previo para la gente para luego sacarlo en físico.
Dyne
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2020, 21:35

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por Dyne »

igest escribió: 28 Jun 2021, 09:08 Muy buenas...

pues vemos, Devir ahora ha movido el contenido de materiales a su sección dentro de DTRPG (este es el enlace https://www.drivethrurpg.com/browse/pub ... /Warhammer) Y bueno, ahora mismo tienen el Enemigo en las sombras como EARLY ACCESS. Se supone que es un previo para la gente para luego sacarlo en físico.
Donde sale lo del "early access"? No he visto ninguna sección así.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por igest »

Dyne escribió: 13 Jul 2021, 18:18
igest escribió: 28 Jun 2021, 09:08 Muy buenas...

pues vemos, Devir ahora ha movido el contenido de materiales a su sección dentro de DTRPG (este es el enlace https://www.drivethrurpg.com/browse/pub ... /Warhammer) Y bueno, ahora mismo tienen el Enemigo en las sombras como EARLY ACCESS. Se supone que es un previo para la gente para luego sacarlo en físico.
Donde sale lo del "early access"? No he visto ninguna sección así.
No estará ya... los Early access los tienen durante 15 días, para que la gente pueda tener acceso al PDF de forma adelantada y de paso vean posibles fallos de última hora, luego lo retiran para lanzar la impresión final y cuando esté disponible ya de forma física, lo vuelven a poner ya en su versión definitiva.
Dyne
Tentado por el Caos
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2020, 21:35

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por Dyne »

Comentar que ya he visto en tiendas el primer volumen de la campaña del Enemigo interior y su manual de acompañamiento :D

Los que la habéis jugado en inglés a la nueva campaña si bien mi grupo de juego ya jugó a la campaña original, y por lo tanto el modulo en si no estaría interesado, vale la pena por si mismos los libros que acompañan la campaña?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por igest »

Yo lo siento, mi respuesta es siempre si.... le tengo tanto cariño a ese Enemigo Interior. Si que es cierto que tienes material adicional para el juego en si, más allá de lo que aporta propiamente la aventura, así que creo que por ese lado ya te da un +1 a comprartelo :P
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Estado actual Manual 4ª edición Warhammer JDR

Mensaje por Eremus »

Yo he comprado los dos, sí que es cierto que el companion, no da mucha información nueva, si tienes otras ediciones, pero siempre está bien tenerlo, además tienes actualizadas algunas cosas, como aventuras, a 4ª.
Fuerza y Honor.
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”