Humble Bundle de WFRP 1ed

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Humble Bundle de WFRP 1ed

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues eso, que ha salido un bundle of holding de la primera edición del WFRP. Para quien no lo sepa, son paquetes de productos (pdf de la 1ª edición en este caso) rebajados que se ofrecen en el que el dinero recaudado va a alguna ONG, en este caso médicos sin fronteras.

Yo he comprado otros en su momento y cuando es algo que interesa es una ocasión muy muy buena.

Hay dos opciones el paquete básico de 12$ con el Básico (valga la rebuznancia) y los settings de dos ciudades (Marienburg y Middenheim). El avanzado, por 25$ añade a lo anterior todos los capítulos del Enemigo Interior.

Estoy dándole vueltas por el enemigo interior. Que no tengo y no es posible conseguir los pdf por ahí :roll: y tengo bastante curiosidad. Aunque soy consciente de que van a volver a salir remozados y adaptados a la nueva edición

EDIT: Cómo no, me olvidé el link
https://bundleofholding.com/presents/WFRP1E
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Humble Bundle de WFRP 1ed

Mensaje por igest »

Buena ocasión de hacerse con este juego en un formato manejable :P
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Humble Bundle de WFRP 1ed

Mensaje por Nocturno »

Me parece super interesante. Para mi si siguieran avanzando el trasfondo me quedaba con el wfjr1 de forma definitiva. Voy a ver si hay algo interesante y lo pillo.
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”