Jugar con reglas de 4ª con aventuras de 2ª ?

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
el_empalador
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2018, 08:49

Jugar con reglas de 4ª con aventuras de 2ª ?

Mensaje por el_empalador »

Hola a todos/as.
Tras salir por fin la 4ª edición de Warhammer fantasy, me preguntaba si era factible jugar con las reglas de la 4ª edición, pero con los módulos de aventuras pertenecientes a la 2ª edición.Ya que a dia de hoy, pocas aventuras hay por el momento con la nueva edición y tropecientas para la 2ª.
Es esto posible ?
Muchas gracias
Darki
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Nov 2019, 21:53

Re: Jugar con reglas de 4ª con aventuras de 2ª ?

Mensaje por Darki »

Personalmente creo que puedes jugar las de 2ª y las de 1ª. En mi caso y mi grupo de jugadores eso nunca ha sido un problema, simplemente es adaptar algunas reglas a las nuevas y listo. Lo importante de las aventuras es la aventura en si, la trama, los personajes, etc... Las reglas...usa las que quieras.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jugar con reglas de 4ª con aventuras de 2ª ?

Mensaje por Drachenfels »

Yo creo que puedes jugar perfectamente usando las reglas de 4a a 1a o 2a edición. A mi el único problema que me ha causado es el que no me di cuenta enseguida con que el sistema monetario era tan dispar y que el valor de los objetos cambiaba mucho. Mi recomendación es que elijas que sistema económico usar y ya está.
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”