Pnjs

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
Varno
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2010, 22:38
Ubicación: La Barceloneta

Pnjs

Mensaje por Varno »

Saludos!!

Trasteando el material que tengo de Warhammer por el PC, di con unas hojas de pnj de Gotrek y Félix para 2ed, hay varias hojas con sus respectivas características simulando el avance de estos durante la saga, mi intención es reconvertirlos a 4ed y poder sacarlos en alguna aventura.
Dicho esto, he buscado más personajes principales del mundo de Warhammer (Teclis, Thanquol, Karl Franz, Azhag, Mannfred von Carstein, etc) me gustaría poder crearles un pnj a alguno de estos personajes, puede ser gracioso convivir con alguno de ellos durante las partidas.
La cuestión es que no he encontrado nada de ellos salvo las que vienen en libros de ejércitos del juego de miniaturas. Alguien sabe de alguna página donde encontrar algo sobre esto? Más que nada a la hora de poner Caractéristicas, Habilidades y Talentos, para que no queden muy inflados o se queden cortos, vamos para tener alguna referencia.

Gracias!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pnjs

Mensaje por igest »

Muy buenas... yo soy más de dejar estos Personajes tan especiales en un segundo plano, como seres que están ahí, que los Personajes podrían conocer de leyendas... pero sin preocuparme mucho por ello, son demasiado poderosos para compararse con tal calaña ;) Más allá de eso... mira, he encontrado esto que igual te sirve: Gotrek y Felix para WJDR. Yo estoy acabando de preparar las reglas de conversión de WJDR1 y WJDR2 a WJDR4, con lo que igual entre una cosa y otra te puedes arreglar.
Varno
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2010, 22:38
Ubicación: La Barceloneta

Re: Pnjs

Mensaje por Varno »

Esa información de Gotrek y Félix es la que tengo yo también.
Y si, es lo que tu dices, son demasiado poderosos en realidad.
Gracias!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pnjs

Mensaje por igest »

Varno escribió: 14 May 2021, 11:53 Esa información de Gotrek y Félix es la que tengo yo también.
Y si, es lo que tu dices, son demasiado poderosos en realidad.
Gracias!!
Teclis, con mover un dedo acabaría con todos los aventureros.... :P Hombre, yo lo dicho, son personajes que si es por dar colorido pueden estar bien. Por ejemplo, me imagino a unos aventureros que han llegado a Altdorf, y que ven como la ciudad está totalmente agitada por la llegada del poderoso hechicero elfo.... ¿qué le habrá traido a la ciudad? ¿Se trata de una simple visita a sus aliados? ¿Hay algo más oculto? Puedes empezar a soltar rumores de toda clase... y que pasa si alguno de los guardaespaldas del elfo se topan con los aventureros... pero no solo eso, sino que tienen un encargo para ellos de alguna clase. Cuanta responsabilidad... :P
ThiagoLopez
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2021, 16:44
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Pnjs

Mensaje por ThiagoLopez »

Esta supper genial este tema, gracias por compartirlo
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”