Página 1 de 1

[WHF3] Guía de Criaturas

Publicado: 19 Sep 2012, 00:07
por igest
Título: Guía de Criaturas
Formato: Libro a todo color, Cartoné
Páginas: 112
Precio: 24,95€

Imagen

¿Qué peligros acechan en los rincones oscuros del Viejo Mundo?

Las amenazas abundan dentro de las fronteras del poderoso Imperio, pero también en las demás regiones del Viejo Mundo. Bestias salvajes merodean en las profundidades de bosques ancestrales. Elfos oscuros corsarios y bárbaros del Caos asaltan las costas en busca de esclavos y botín. Los sectarios extienden sus herejías por pueblos y ciudades, mientras los skavens corretean por su imperio subterráneo, a la espera de su oportunidad. Los muertos se revuelven en sus tumbas y acuden a la llamada de poderosos nigromantes. Ningún lugar es seguro.

La Guía de Criaturas contiene docenas de nuevos adversarios y enemigos contra los que enfrentarse, con información detallada acerca de estos peligrosos moradores del Viejo Mundo, así como consejos para usarlos en partida e ideas de aventuras que te permitirán incluirlos fácilmente en tus campañas. Una serie de tablas y diagramas dinámicos hacen la búsqueda y referencia de la información que necesites mucho más rápida.

Armados con la información que contiene esta guía, los valientes que se enfrenten a los peligros de Warhammer: El Juego de Rol encontrarán desafíos aún mayores a superar.