Sanción Final y Deathwatch

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Sanción Final y Deathwatch

Mensaje por sande »

Hola, espero que os hay gustado Sanción Final. Cuando tenga algo de tiempo empezaré con la continuación de esta aventura. Sólo comentar que si tenéis alguna duda sobre el reglamento de Deathwatch puedo ayudaros en lo que se tercie. Como veis esta aventura está muy orientada al combate, pero a lo largo de las campañas que se han ido publicando aparecen elementos como la investigación y la diplomacia, es decir, que no es sólo un juego de pegar tiros.
Para cualquier cosa, hacedemelo saber.
Un saludo.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: Sanción Final y Deathwatch

Mensaje por sigurd »

1000 gracias!

Yo estoy con el DH, pero las aventuras de iniciacion al RT y esta ultima del DW son una cosa genial para "provar" los respectivos juegos!
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Sanción Final y Deathwatch

Mensaje por igest »

Si, la verdad es que aunque parezca mentira esos tipos de mega armadura pueden utilizar la diplomacia (y no solo la que el bolter les permite granjearse). Yo aún he leido una pequeña parte pero esta interesante, más de lo que creía en un principio.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”