(Reglas DH) Pistolas en CaC

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

(Reglas DH) Pistolas en CaC

Mensaje por sigurd »

Hola chic@s, una duda de reglas:

Las pistolas se pueden usar como arma en cuerpo a cuerpo perdiendo los modificadores x distancia y miras etc... Ok. ¿Pero para atacar con ellas usaremos la Habilidad de Armas o la de A distancia?

Gracias.
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: (Reglas DH) Pistolas en CaC

Mensaje por Y.O.P. »

Sigue siendo HP, habilidad con proyectiles
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: (Reglas DH) Pistolas en CaC

Mensaje por igest »

Veamos, no se si he entendido bien, si se puede usar un arma de proyectil en combate cuerpo a cuerpo te refieres a si se puede por ejemplo usar un bolter para golpear a tu enemigo con la culata o algo así?? o para disparar a bocajarro?? Yo en el primer caso utilizaría HA con penalizador y en el segundo HP como dice YOP.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: (Reglas DH) Pistolas en CaC

Mensaje por Y.O.P. »

yo he entendido que lo que quiere es disparar a bocajarro, de otra manera, opino como Igest
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: (Reglas DH) Pistolas en CaC

Mensaje por sigurd »

Si chicos, disculpar el malentendido. Me referia a los disparos en cuerpo a cuerpo, como decia YOP :wink:

Proximamente mas consultas :mrgreen:
Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”