Rogue Trader no aparece en la web de Edge

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Rogue Trader no aparece en la web de Edge

Mensaje por igest »

http://www.igarol.org/v6/archivos/rt.jpg[/imgr]Hoy he decidido darme un pequeño paseo por la renovada web de Edge (que por cierto, me gusta mucho como les ha quedado), y bueno, quería ver si igual, Ranald estaba de mi parte y encontraba algo sobre Rogue Trader. Pero cual ha sido mi sorpresa, cuando no aparece ni en la sección de juegos de rol, ni aparece como en desarrollo. Sin duda esto me hace temblar ante el posible futuro... y eso que el juego según dijeron en alguna ocasión estaría listo para salir prácticamente.
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Rogue Trader no aparece en la web de Edge

Mensaje por Deadeye »

La verdad es que Edge nunca se ha comportado bien con la línea rolera de Warhammer. Mucho suplemento inédito, algunos anunciados hasta la saciedad y de repente desaparecidos, abandonos inexplicables... Francamente, no me creo nada de Edge hasta que no vea el producto en la tienda.
Quizá que Dark heresy vaya a tener una segunda edición les hará replantearse toda la línea, sin editar nada hasta que no sea de segunda edición. Me huele que el Rogue Trader ni lo vemos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Rogue Trader no aparece en la web de Edge

Mensaje por Y.O.P. »

Al final, las sospechas de Igest estaban justificadas. Lo que no se puede hacer es anunciar un juego años antes de tenerlo listo y crear una expectativa de una promesa incumplida. Esto no es buen marketing, por mucho que traten de justificar lo injustificable en edge.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”