Dudas sobre niveles de amenaza de criaturas

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Turin
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2014, 11:24

Dudas sobre niveles de amenaza de criaturas

Mensaje por Turin »

Ayer estuve leyendo el manual de DH2, yo no juego a W40k pero hay reglas que me gusta incorporar a warhammer fantasy 2ºedición, y en la parte de creación de encuentros equilibrados (Capítulo XII) cerca de crear encuentros equilibrados, hay como una regla para ver como puedes crear un encuentro y que se basa en sumar la experiencia de todos los acólitos y dividirlos entre todos los que vayan a formar parte de la partida, a partir de ese valor viene una tabla llamada umbral de amenaza con un valor determinado, ahora a partir de aquí cada criatura se supone que tiene un valor de amenaza y se van añadiendo criaturas hasta llegar al umbral de amenaza del grupo. Bien ahora mi duda es como puedo determinar el nivel de amenaza de una criatura. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dudas sobre niveles de amenaza de criaturas

Mensaje por igest »

Hombre supongo que el nivel de amenaza lo habrán preestablecido en base a los perfiles medios/habilidades/ etc ... Yo siempre he pensado en lo bueno que sería contar con algo así. Supongo que habría que hacer una valoracion de cada criatura en funcion de sus perfiles, habilidades... contar también si disponen de armamento especial... etc... Porque no es lo mismo enfrentarse a unos forajidos que apenas cuentan con unas espadas melladas, que a otros que disponen de algunas armas como ballestas y buenas espadas.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”