Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Luisondiela
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Luisondiela »

Que buenas noticias esas, esto si que da realmente gusto.
Nunca es demasiado tarde para construir la realidad que imaginas en tus sueños.
Fuente: https://frases.top/estados/frases-facebook/
Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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DÍA DE FIELD OF GLORY

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Hoy hemos celebrado el "Field of Glory Day": charlas sobre historia medieval y videojuegos (Universidad de Winchester), un torneo con Field of Glory II y una partida con figuras reales de tablero.

También hemos mostrado las nuevas funciones y la jugabilidad inédita de Field of Glory: Kingdoms. Neil, el productor, y Alberto han hablado sobre las nuevas funciones de Kingdoms.

Añade ahora Field of Glory Kingdoms a tu lista de deseados: https://www.slitherine.com/game/field-of-glory-kingdoms

Y qué mejor celebración para este magnífico día que poner Fields of Glory II gratis en Steam, descárgalo y consérvalo para siempre.

Además, las expansiones de la franquicia tendrán un descuento de hasta el 60 % en Steam y hasta el 70 % en Gamesplanet del 5 al 12 de junio.
Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Fields of Glory - Kingdoms: listo para llevarse la corona

El nuevo título de estrategia 4X se exhibió en profundidad durante el "Fields of Glory Day" celebrado ayer en Milán. Fields of Glory: Kingdoms deslumbra a todos con una estrategia arrolladora y se muestra en profundidad por primera vez durante un evento comunitario de celebración, llevando la gran estrategia medieval a nuevos niveles históricos, Fields of Glory: Kingdoms verá la luz el año que viene en Steam.

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Un nuevo tipo de gobernante
Ambientado en 1054, Fields of Glory: Kingdoms abarcará más de dos siglos de historia épica europea, africana y del Medio Oriente, permitiendo a los jugadores construir, crecer y dominar el gobierno de sus reinos a través de la diplomacia, el comercio o la guerra.

Revelando el futuro
Antes de su lanzamiento a finales de este año, el vídeo mostrado ayer presentó varias experiencias centrales de Fields of Glory: Kingdoms. Estos incluyen el nuevo sistema dinástico, que destaca la vida y el comportamiento de los gobernantes y el intrincado sistema que influye en sus allegados, incluidas esposas, descendientes, cortesanas, familiares y nobles.

Economía y Guerra
También se detalló el sistema económico, que muestra cómo los jugadores pueden desarrollar su economía regional mediante la construcción de 400 tipos de edificios distintos. La guerra juega un papel siempre crítico, detallando cómo el éxito en el campo de batalla medieval dará forma al reino del jugador durante generaciones. Las fuerzas a disposición de un jugador, desde ejércitos hasta generales, dependen de listas de ejército muy detalladas que les permiten integrarse, incluidas las batallas, con Fields of Glory II; Medieval.

Día de los Campos de Gloria
Fields of Glory Day vio, junto con la apasionada comunidad, la celebración de la popular franquicia de estrategia en profundidad creada por AGEOD y Slitherine. Tanto fans como jugadores disfrutaron de un día lleno de eventos emocionantes. Lo más destacado fueron los debates históricos en profundidad relacionados con Fields of Glory, que hablaron sobre narraciones y complejidades de títulos de estrategia histórica, organizados con el apoyo de la Universidad de Winchester y otras instituciones académicas europeas líderes.

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Todo lo medieval
Se organizaron torneos presenciales, en los que se enfrentaron algunos de los mejores jugadores de Fields of Glory II, así como varios juegos de mesa. Para completar el día lleno de acontecimientos, también se ofreció una clase magistral del popular pintor de juegos de guerra Aurelian Leclerc, que brindó información muy valiosa sobre las últimas técnicas de modelado y pintura.

Las celebraciones continúan
Y las celebraciones continúan, hazte con Fields of Glory II gratis del 5 al 8 de junio.

https://store.steampowered.com/app/6601 ... _Glory_II/

Descárgalo una vez desde Steam, y guárdalo para siempre. De manera similar, los juegos y expansiones de la franquicia tendrán descuentos de hasta el 60 % en Steam y hasta el 70 % en Gamesplanet del 5 al 12 de junio.

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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Starship Troopers: Celebración del aniversario de Terran Command Un año de batallas épicas y momentos inolvidables

¡Atención, Troopers! La Federación espera de ti lo mejor. Pero, también da lo mejor. Estamos celebrando el primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command y esperamos que todos se preparen para un gran espectáculo lleno de acción, sorpresas y recompensas. Este año de guerra contra los bichos ha sido duro para la humanidad, pero estamos superando las expectativas.

En honor a esta ocasión tan especial, vamos a dedicar un día a la franquicia que ha capturado los corazones de jugadores de toda la galaxia. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras revelamos una gran cantidad de emocionantes sorpresas que harán de este aniversario un evento verdaderamente increíble. Como diría cualquier oficial: ¡Diviértete! ¡Es una orden!

Ofertas y descuentos inmejorables
Prepárate para un descuento nunca antes visto en Starship Troopers: Terran Command. Esta es también una buena oportunidad de reunir a tus amigos civiles: inscríbelos hoy y ellos también podrán experimentar la emoción de la guerra intergaláctica y servir a la humanidad, como lo harían los verdaderos ciudadanos.

Desata las corrientes
Embárcate en un viaje junto a populares streamers que transmitirán sus conquistas en Starship Troopers: Terran Command. Sé testigo de su destreza estratégica y aprende de sus tácticas mientras se sumergen en campos de batalla infectados de bichos. Únete a las filas y participa en el chat en vivo mientras intercambia historias de batalla con otros soldados.

Desafío en Discord
Lanzaremos un evento especial en Discord para la comunidad. Publicaremos más información en los próximos días.

Un mensaje de los desarrolladores
Los creadores de Starship Troopers: Terran Command tienen un regalo especial reservado para todos los soldados leales. Descubre cómo nuestros científicos federales hacen avanzar nuestra tecnología y explora sus planes de futuro en un impresionante editorial. Obtén una mirada interna al proceso de desarrollo del juego y sumérgete más profundamente en el universo que ha cautivado a fans de todo el mundo. Tienen la tecnología, están desarrollando las armas, necesitan soldados...

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El regalo que sigue dando: Logros de Steam

La Federación sabe cómo recompensar a sus Soldados más dedicados. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo inquebrantable en la defensa del brillante futuro de la humanidad: tenemos un súper regalo reservado. Prepárate para desbloquear una variedad de emocionantes logros que pondrán a prueba tus habilidades, recompensarán tus ambiciones y mostrarán tu dedicación a los ideales sobre los que se construyó la Federación. Sube de rango y demuestra que eres el mejor soldado.

El primer aniversario de Starship Troopers: Terran Command promete ser un evento inolvidable tanto para fans experimentados como para nuevos reclutas. Únete a nosotros en la celebración y prepárate para dejar tu huella en la galaxia. La batalla por nuestro futuro está lejos de terminar, pero con tu apoyo, lucharemos... ¡y venceremos!
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Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 Diario Dev #2

El viaje más largo comienza dando un simple paso

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Con el próximo lanzamiento de Axis Operations 1945 Este, el recuento total de escenarios para la AO habrá sido de 142. Mientras, miro ese número y reflexiono sobre todo el tiempo dedicado a lo largo de los años, solo quiero dar las gracias a nuestros jugadores por hacer hecho todo esto posible. Al igual que Panzer Corps antes, ¡Panzer Corps 2 tiene, sin lugar a dudas, una gran campaña digna de tal nombre!

Cuando comenzamos a definir el plan para Axis Operations, había dos aspectos a los que juramos adherirnos.

1. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 no podría ser solo una copia o una nueva versión de la Gran Campaña original de Panzer Corps. Entonces, si bien aún era una prioridad no omitir batallas clave del Frente Oriental como Kursk, Axis Operations tuvo que forjar su propio camino; sin limitarse a ser solo una imitación.

2. La Gran Campaña de Panzer Corps 2 tenía que ser aún más grande y avanzada.

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Incluso discutir el nombre de la serie se puso encima de la mesa. No podíamos llamarlo simplemente "Gran Campaña", el nombre necesitaba invocar una sensación de ser nueva y diferente, a pesar de ser una campaña de la Segunda Guerra Mundial orientada a los alemanes. Casi lo llamamos "Operaciones europeas" en homenaje a uno de los juegos de estrategia que jugué en mi juventud: Operation Europe en Super Nintendo.

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Esos aspectos influyeron en muchas decisiones a lo largo de Axis Operations... Es por eso que comenzamos en 1936 España, a pesar de los muchos desafíos que presentaba la Guerra Civil Española. Necesitar tantas unidades nuevas justo después del lanzamiento fue un gran problema, ubicando el primer DLC en una era relativamente desconocida y menos popular en lugar del cliché habitual de los juegos de la Segunda Guerra Mundial de ir directamente a Normandía o Stalingrado, la controvertida decisión de tener solo un control limitado de tu Aliados españoles a través de dar órdenes a un "socio" controlado por la IA para representar la cooperación, no la autoridad total, que los alemanes tenían con el bando nacional...

La elección de no comenzar 1939 en Polonia, sino con esa Ofensiva especial en Checoslovaquia y el Sarre francés... la decisión de tener una serie de escenarios para León Marino, solo para que terminen con una retirada alemana.

A medida que nos acercábamos al final de ese viaje, sentíamos que íbamos cumpliendo estas promesas clave para nuestros jugadores y para nosotros mismos. Pero como dijo una vez un gran villano: "Las decisiones más difíciles requieren las voluntades más fuertes" y todas estas decisiones difíciles con contenidos no estándar finalmente nos han llevado a este camino de Historia Alternativa que tenemos en la actualidad.

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La campaña de historia alternativa de Axis Operations

Ahora no solo tenemos una campaña que destaca por sí misma aparte de la Gran Campaña original de Panzer Corps, que curiosamente existe como un popular artículo de Workshop gracias al arduo esfuerzo de los jugadores que han portado esa campaña a Panzer Corps 2, sino que también tenemos ¡la campaña de historia alternativa más grande y completa de su tipo en cualquier juego de tipo Panzer General!

Tener que escribir una historia alternativa que se extendiera más allá de un simple salto de una capital aliada a otra, o que existiera como algunos escenarios de bonificación, ha sido un desafío inmenso, pero ha valido la pena al cien por cien.

Se invirtieron mucha consideración e investigación no solo en el resultado inmediato de la victoria, sino también en los efectos dominó a largo plazo. Además, tuvimos que trazar cuál sería la respuesta aliada a estas victorias alemanas, creando así no solo nuevas ofensivas alemanas, ¡sino también nuevas aliadas!

En última instancia, ha permitido que Axis Operations tenga algo realmente único que ofrecer en comparación con el abundante mar de otros juegos de la Segunda Guerra Mundial que existen. Y para 1945, ciertamente no faltan sorpresas esperando a nuestros jugadores.

Habrá batallas enormes:

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Más objetivos Elite para desafiarse a sí mismos.

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Algunas apariciones muy especiales de múltiples personajes de Axis Operations, todos interactuando juntos.

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Incluso tenemos una pequeña aparición de los últimos buques de guerra de la Kriegsmarine.

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¡Estamos realmente ansiosos por compartir con vosotros esta última campaña de Panzer Corps 2 Axis Operation! Pero antes de terminar este Diario de desarrollo, tenemos un par de elementos más para repasar...


Nuevos modelos de unidades

Como ha sido tradición con la nueva serie DLC Axis Operations, una vez más tenemos algunas unidades nuevas para exhibir. ¡Esta vez, el enfoque ha estado absolutamente en algunos panzer pesados!

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Panzer VII Lowe, tanque pesado

Pensado como una mejora directa del Panzer VI King Tiger, el Lion prometía un blindaje equivalente, un cañón principal de alta velocidad de 10,5 cm más grande y, lo que es más importante, una fiabilidad muy mejorada. Aunque King Tiger y Lion habrían tenido velocidades de movimiento similares, las estadísticas del juego para Lion le otorgan una velocidad de movimiento de 5 sobre los 4 movimientos de King Tiger para representar esta mejor confiabilidad del vehículo.

Desafortunadamente para el Lion, nunca entraría en producción ya que la planificación de tanques pesados estaba dominada por el enorme Panzer VIII Maus y la producción general de tanques más aerodinámica estaba tomando forma en la Serie E. Por lo tanto, la única forma de acceder a este nuevo tanque es como prototipo de disponibilidad limitada o como recompensa por completar varios objetivos de bonificación en las campañas Axis Operations 1944 y 1945.

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Panther II, tanque mediano

Diseño de tanque falso o no, ¿quién podría resistirse a disparar el legendario chasis Panther con un cañón principal de 8,8 cm? ¡El Jagdpanther ciertamente resultó increíble!

Mientras que el Panther G ofrece un rendimiento excelente contra cualquier tanque medio aliado como el T-34-85, el Panther II tiene suficientes mejoras para continuar con la tradición de la velocidad de los tanques Panther y al mismo tiempo poder enfrentarse a los tanques soviéticos de finales de guerra, como el IS-2 o el T-44.

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Grille 17, Artillería Autopropulsada

¿Qué sucede cuando montas un cañón de artillería de 17 cm en un chasis Tiger? ¡Obtienes una Grille 17!

Caracterizado por altos valores de defensa y su cañón de artillería de 4 alcances, el Grille 17 es el arma de artillería autopropulsada pesada definitiva. Solo ten cuidado con esa huella logística, el Grille 17 ocupa la friolera de 7 espacios al desplegar, ¡el coste de espacio más alto de cualquier unidad de artillería!

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Heuschrecke, tanque de artillería

Diseñado para reemplazar una gran cantidad de cañones de asalto alemanes con un solo diseño, el Heuschrecke presentaba un cañón principal de 10,5 cm de baja velocidad montado en un chasis Panzer VI. Este vehículo también habría reemplazado a vehículos como el Wespe y el Hummel como pieza de artillería autopropulsada.

Para representar la versatilidad de este diseño en Panzer Corps 2, el Heuschrecke se puede comprar como unidad de artillería, ¡pero tiene la capacidad de cambiar a una clase de tanque!

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Príncipe Negro, Tanque Pesado

Con la campaña de historia alternativa extendiéndose más allá de mayo de 1945, se necesitaban más diseños de tanques aliados para continuar desafiando a algunos de los fantásticos panzer alemanes disponibles en Panzer Corps 2.

Combinar la gruesa protección del blindaje del infame tanque Churchill con la potencia de un cañón principal de 17 libras de cañón largo podría hacer que se detuvieran incluso los últimos panzer alemanes.

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Centurion I y II, tanque de batalla principal

Un diseño de posguerra, el British Centurion terminó demostrando ser un diseño muy efectivo que sirvió durante décadas, pero no veremos la línea de producción completa de las 10 iteraciones de este tanque tan cerca de la Segunda Guerra Mundial. ¡El Centurion I y el Centurion II aparecerán al final de la ruta de la historia alternativa de la campaña Axis Operations 1945, y se apresuraron a entrar en servicio para defender la Joya de la Corona del Imperio Británico de las conquistas alemanas y japonesas!

Tu feedback

Como siempre, leemos y escuchamos tus comentarios. ¡Gracias a miles y miles de mensajes hemos mejorado enormemente Panzer Corps 2, y te alentamos a que continúes compartiendo tus opiniones y deseos para el juego en el futuro!

Un cambio bastante grande que tuvimos que hacer fue cambiar el nombre del escenario. Se informó que uno de los nombres elegidos para la Campaña de Historia Alternativa no invocaba el significado correcto. Se suponía que el antiguo nombre invocaba la referencia a la victoria alemana de la Primera Guerra Mundial en el Frente Oriental, pero centrados en eso, nos perdimos la otra Operación Tannenburg, más oscura y no relacionada con el ejército, de la Segunda Guerra Mundial.

Como resultado, la antigua Operación Tannenburg ha sido reemplazada por la nueva Operación Barça. Me di cuenta de que había precedentes de nombres de operaciones alemanes para invocar la Guerra Púnica, por lo que parecía un compromiso aceptable.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de esta mirada anticipada a parte del contenido que ofrece la campaña de 1945 de historia alternativa.

Las campañas duales de Axis Operations 1945 se lanzarán juntas el 22 de junio, ¡así que actualiza tu agenda!
Hetzer
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Desde el lunes 12 de junio tenemos descuentos en Combat Mission (para celebrar el lanzamiento de Combat Mission Red Thunder) tanto en Steam como en nuestro sitio web.

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También está rebajado Strategic Command hasta el 19 de junio en Steam.

http://store.steampowered.com/publisher/Slitherine

Igualmente nos unimos a las rebajas de verano de GoG

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También formamos parte de las rebajas de verano de GamersGate.

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Y hasta el 15 de junio, aún puedes aprovechar las Mega-Rebajas de Epic Games.

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Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Strategic Command: American Civil War - 1904 Imperial Sunrise a la vuelta de la esquina

El 29 de junio, estará disponible el parche 1.08 para Strategic Command: American Civil War. Además de las correcciones y mejoras habituales, y como forma de celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego, esta actualización también incluirá una nueva campaña, ¡disponible de forma gratuita para todos poseedores del juego!

En este Diario de Desarrollo, presentamos 1904 Imperial Sunrise, que cubre la guerra ruso-japonesa.

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Humildemente informando a SU MAJESTAD IMPERIAL. Alrededor de la medianoche [8 y 9 de febrero], lanchas torpederas japonesas atacaron repentinamente a nuestro escuadrón en la base de Port Arthur. Los acorazados Retvizan y Tsarevich y el crucero Pallada han sufrido daños que se están evaluando.
- Telegrama del virrey Alekseyev al zar Nicolás II, el primer día de la guerra.



La historia de la guerra ruso-japonesa comenzó con la victoria de Japón sobre China en 1895. En una guerra que duró apenas ocho meses, Japón destruyó la armada china, afirmó la influencia japonesa sobre Corea, conquistó Formosa y capturó Port Arthur, quizás el mejor puerto. en la región. Sin embargo, la tinta del Tratado de Shimonoseki apenas se había secado cuando Rusia, con el apoyo de Francia y Alemania, empezó a presionar a Japón para que devolviera Port Arthur a China a cambio de una indemnización de guerra ampliada.

El zar, cuyo desprecio por los japoneses se remonta a un intento de asesinato durante una visita de estado al país en 1891, tenía sus propias ambiciones en el Lejano Oriente. En unos pocos años, Rusia había desplegado miles de soldados en Manchuria, establecido y fortificado la base naval en Port Arthur, y estaba haciendo movimientos para ganar influencia en Corea, causando alarma en Tokio. Cuando las negociaciones con San Petersburgo se estancaron, los japoneses entendieron que la única opción que les quedaba era la guerra.

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Sale el sol

La campaña comienza la mañana del 9 de febrero de 1904 y el jugador japonés se enfrenta de inmediato a decisiones que determinarán el resultado de la guerra.

En el Mar Amarillo, el Almirante Togo está estacionado con la mayor parte de la Flota Combinada a las afueras de Port Arthur. La noche anterior, torpederos japoneses lanzaron un ataque sorpresa contra la Flota Rusa del Pacífico, dañando varios barcos pero sin hundir ninguno, y ahora se debe tomar la decisión de un segundo ataque: las defensas rusas en Port Arthur aún no están completamente preparadas, y el el daño sufrido la noche anterior los vuelve vulnerables.

Sin embargo, puede valer la pena considerar un enfoque más cauteloso. Port Arthur, ubicado en la punta de la península de Liaodong, es vulnerable al bloqueo tanto por tierra como por mar. Una presencia naval sostenida en el Mar Amarillo, apoyada por minas navales, puede atrapar a la Armada rusa en el puerto sin la necesidad de una batalla inmediata y costosa. Por supuesto, esto también corre el riesgo de que los rusos intenten salir luchando...

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La mayor ventaja de Japón radica en los preparativos que ha realizado antes de declarar la guerra. Las lecciones aprendidas de la guerra contra China y el amplio entrenamiento desde entonces han brindado a las unidades japonesas una ventaja significativa en experiencia, mientras que el generoso reclutamiento de civiles locales en China y Corea proporcionará a Japón una situación de suministro generalmente favorable e información periódica de inteligencia.


Desafíos en el despliegue

Con Tokio dándose cuenta de que futuras negociaciones con el gobierno del Zar serían infructuosas a finales de 1903, el Ejército Imperial se movilizó y estuvo listo para la batalla. Al mismo tiempo que Togo atacaba a la flota rusa en Port Arthur, destacamentos del Primer Ejército IJA desembarcaban en Chemulpo, repitiendo una maniobra que les había resultado tan útil diez años antes.

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Estas unidades, la 2.ª y la 12.ª Divisiones, así como el cuartel general del general Kuroki, si bien son suficientes para asegurar la capitulación del gobierno coreano, representan simplemente los destacamentos avanzados de la campaña terrestre japonesa. El resto del Ejército Imperial comienza la campaña aún estacionado en islas propias, y dependerá de ti administrar su despliegue en Corea y Manchuria, una tarea que requerirá que navegues con escasez de barcos de transporte, puertos congelados (al menos hasta que el hielo se derrita), y la constante amenaza de los cruceros rusos.

Jugando con Rusia, necesitarás planificar cuidadosamente el despliegue de tus fuerzas. Si bien el ejército del zar cuenta con más de un millón de soldados (aunque sin la calidad del ejército japonés), estos están desplegados principalmente en Europa y Asia Central, lejos de los probables campos de batalla de Manchuria. El poder industrial de Rusia eclipsa al de los japoneses, pero la capacidad del Ferrocarril Transiberiano limita la cantidad de hombres que se pueden enviar al Lejano Oriente.

A diferencia de Japón, el ejército de Rusia (excepto los 100.000 hombres dispersos en varias guarniciones pequeñas de la región) no comienza a desplegarse en el mapa. Tomando el lugar del virrey Alekseyev, deberá solicitar qué unidades enviar al Lejano Oriente a través de la pantalla de compra de unidades. Enviar estas unidades llevará tiempo, lo que te obligará a planificar tus batallas con varios meses de antelación para asegurarte de tener suficientes hombres disponibles cuando llegue el momento.

Una carrera contra el tiempo

No importa el bando que elijas, el calendario será tu enemigo.

Para Japón, las razones son obvias. Ir a la guerra fue una gran apuesta por parte de los líderes en Tokio, ya que mientras Rusia podía contar con reservas casi ilimitadas de mano de obra, Japón, mientras tanto, prácticamente no tenía reservas, y con menos acceso a los mercados extranjeros que los rusos, también corría el riesgo de un colapso financiero. si la guerra se prolongaba demasiado.

Sin embargo, gracias a sus preparativos previos a la guerra, Japón, siempre que la Armada Imperial pueda mantener abiertas las rutas de suministro a Corea, puede desplegar sus fuerzas en el campo de batalla mucho más rápido que los rusos, brindándoles una ventaja cuantitativa de corta duración. Por lo tanto, Japón se enfrenta a un dilema: un avance rápido ofrece la mejor oportunidad de asestar un golpe devastador a las fuerzas armadas rusas antes de que su número se vuelva demasiado abrumador, pero esto dará como resultado un número de bajas que Japón no puede permitirse y erosionará la calidad de sus unidades: calidad que bien puede marcar la diferencia en las batallas por venir.

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Rusia tampoco puede permitirse un retraso. Si bien, a la larga, la fuerza del ejército ruso en el Lejano Oriente crecerá hasta eclipsar la de los japoneses, inicialmente las guarniciones de Manchuria al mando de los generales Zasulich y Kuropatkin se enfrentarán un avance abrumador, y solo 200 millas separan el río Yalu de Port Arthur, una distancia que los japoneses cubrieron en solo dos meses en 1894.

Además, el prestigio y la reputación del propio Zar se juzgan con el resultado de esta guerra. Ninguna nación asiática ha derrotado jamás a una potencia europea en un conflicto importante, ejerciendo una enorme presión sobre Rusia en la obtención de una victoria rápida y decisiva. Con el creciente descontento contra el régimen autocrático del zar, quizás el ministro del Interior del zar lo dijo mejor: “Para evitar la revolución, necesitamos salir victoriosos en una pequeña guerra”.

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¿Ves los barcos torpederos?

El éxito en esta campaña dependerá en última instancia de su capacidad para lograr el dominio tanto en tierra como en el mar. Con expectativas de victoria tan altas por parte de los líderes tanto en Tokio como en San Petersburgo, el espíritu de lucha de cada nación se verá erosionado rápidamente incluso por pequeños reveses: el hundimiento de un barco de guerra o la captura de una mera ciudad provincial podría ser la diferencia entre el triunfo y el desastre. .

Si la Armada Imperial no logra contener las flotas rusas en Port Arthur y Vladivostok, los rusos pueden atacar al espíritu de lucha de Japón más directamente, imponiendo un bloqueo sobre Japón. Al mover sus buques de guerra, incluso por breve tiempo, en cualquiera de los lugares marcados alrededor de las costas japonesa y coreana o junto a ellos, Rusia puede interrumpir el comercio japonés y humillar a la Marina japonesa de una manera que China nunca logró en 1894. El bloqueo sostenido puede incluso condenar las campañas terrestres japonesas, ya que los buques de guerra rusos cortan las rutas marítimas entre las islas metropolitanas y Corea, impidiendo que el ejército imperial reciba refuerzos.

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La flota rusa del Báltico es quizás el capítulo más notable de este conflicto. Históricamente, la Flota del Báltico, o Segundo Escuadrón del Pacífico, como se le llamó oficialmente desde mediados de 1904, se embarcó en un viaje épico de ocho meses al otro lado del mundo (un viaje audaz y absurdo), solo para ser destruido en la Batalla de Tsushima, pocos días antes de llegar a su destino de Vladivostok. En la campaña, los jugadores recibirán notificaciones de los viajes de la Flota del Báltico por las costas de Europa y África, antes de que los barcos sean desplegados en el mapa en mayo de 1905. Planifícalo cuidadosamente, ¡la llegada de la "flota miserable" de Rozhestvensky podría ser el momento decisivo de la guerra!

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“El destino del Imperio depende del resultado de esta batalla. Que cada uno lo haga lo mejor que pueda”
- Almirante Togo, antes de la Batalla de Tsushima.
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Combat Mission: Red Thunder - Ya disponible



La espera finalmente ha terminado, Combat Mission Red Thunder ya está disponible en Matrix Store y en Steam .

Red Thunder te lleva al Frente Oriental, donde las fuerzas del Tercer Reich perdieron definitiva y decisivamente toda esperanza de victoria. Dirige la gama completa de fuerzas soviéticas o las del Heer alemán en batallas que se desarrollan en miles de kilómetros cuadrados de territorio. Descubre de primera mano por qué fue imposible detener al gigante soviético.

También puedes ampliar tu experiencia de juego comprando los DLCs: Fire and Rubble y Battle Pack 1, con un descuento del 15 % por tiempo limitado.

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el bundle Combat Mission Red Thunder Complete tendrá un descuento del 10 % por tiempo limitado. Cualquiera que tenga el juego comprado en Battlefront.com también podrá hacerse con una clave de Steam aquí usando su serial de juego original.

Por último, pero no menos importante, toda la serie Combat Mission tiene un descuento de hasta el 40% justo ahora. ¡Date prisa que los descuentos se acaban!
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Shadow Empire actualizado

La actualización v1.21d de Shadow Empire ya está disponible y lista para que la disfrutes.

Esta actualización viene llena de correcciones y mejora muchos problemas antiguos con el juego. La IA ha mejorado mucho y hemos agregado Blue Print a la pantalla de administración. También se ha mejorado la pestaña Estadísticas y ya se puede deshabilitar o habilitar unas dimensiones específicas. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Shadow Empire como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para aquellos de vosotros que queráis conocer todos los detalles de esta importante actualización, hay un registro de cambios detallado disponible. Este documento describe todos los cambios realizados en la actualización, desde las nuevas funciones hasta las correcciones de errores menores. Además, también está disponible una lista de cambios destacados desde el lanzamiento para aquellos que deseen una descripción general rápida.

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¡Panzer Corps 2 - Axis Operations: 1945 ya está a la venta!

Estamos encantados de anunciar que Panzer Corps 2: Axis Operations 1945 ya está disponible.

Los jugadores combatirán en batallas críticas, enfrentándose a las terribles realidades y decisiones con la Wehrmacht.

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La campaña histórica de 1945 Este sirve como pieza central de esta expansión, arrojando luz sobre las batallas finales en el Frente Oriental y su contexto circundante. Se exploran operaciones como Bodenplatte y Spring Awakening, entre otras, destacando las medidas desesperadas tomadas por las potencias del Eje y los tremendos costes que tuvieron que pagar.

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Axis Operations 1945 incluye una campaña alternativa, basada en la victoria en la Batalla de Ploesti, los jugadores se encuentran en una Alemania en un callejón sin salida. Los desembarcos aliados en Normandía han sido repelidos y la invasión soviética de Europa del Este se ha detenido, pero la victoria total sigue siendo difícil de alcanzar. Otra gran ofensiva se avecina en el horizonte, lo que genera dudas sobre su resultado y el peaje que habrá que pagar por parte de todas las naciones involucradas.

¡No te pierdas los descuentos especiales en la saga Panzer Corps 2 de hasta el 50%!

Puedes adquirir Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 en la tienda Slitherine, Steam, Epic Games, GoG y Windows Store.
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REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana viene bien cargada de descuentos y rebajas. Nos unimos a las rebajas de verano de GoG hasta el 3 de julio

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Además, formamos parte de las rebajas Red Hot de Fanatical hasta el 2 de julio.

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¡Y por último, el 29 de junio, prepárate para las rebajas de verano de Steam!

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Strategic Command: American Civil War - 1904 Imperial Sunrise lanzamiento y actualización 1.08.00

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Febrero de 1904. ¡Rusia y Japón están en guerra!

Se trata de un conflicto en el que ninguna de las partes puede permitirse demoras. Una guerra larga para Japón significa no solo un número abrumador de refuerzos rusos, incluida la prestigiosa Flota del Báltico, sino también la amenaza de un colapso financiero. Mientras tanto, al zar se le ha prometido una victoria fácil sobre los despreciados japoneses, y si no se los derrota rápidamente, se corre el riesgo no solo de humillación, sino incluso de una revolución.

Está a punto de comenzar una gran batalla por el control del este de Asia. ¿Listo para tomar partido por uno de los bandos?

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de 1904 Imperial Sunrise, una campaña gratuita para todos los propietarios de Strategic Command: American Civil War.

Junto con la campaña gratuita, también lanzamos la actualización 1.08.00

Puedes descargar la actualización aquí.

Aquí está el registro de cambios al completo:

MOTOR DEL JUEGO
- Corregido error de la herramienta de actualización que a veces le permitía actualizar recursos más allá de los PPM disponibles (Jkap).
- Se ha solucionado un problema por el cual las ciudades a veces cambiaban de control, a pesar de no ingresar u obtener el control formal de la misma, después de ser atacados por una unidad que se movía primero antes de atacar (Chernobyl).
- Las unidades terrestres ahora serán sorprendidas por una unidad naval enemiga que se encuentre en un hexágono de tierra + mar (Tanaka).
- Los cañones costeros ahora devolverán el fuego a las unidades navales atacantes (Archimachete).

EDITOR
- Las unidades configuradas con un valor predeterminado de cero puntos de acción en el Editor ya no se pueden transportar.
- Los valores de penalización de movimiento en ZoC enemiga ahora se pueden establecer por separado para unidades terrestres y navales en la pantalla Costes de movimiento.

CAMPAÑAS
1866
- Corregido error de la zona naval que hacía que el hexágono 34,41 fuera infranqueable.
- Zonas climáticas fijas alrededor de los límites del mapa
- Los hexágonos 17,54 y 17,58 ahora son hexágonos de mar en lugar de tierra+mar
- El hex 26,38 ahora es un hex de tierra/carrizal en vez de tierra+mar, lo que permite que la fortaleza dispare correctamente (Edprem)
- Nombre corregido del río Neembucu

1870
- Campaña agrupada con campañas de lanzamiento de ACW en el menú de selección para poder distinguir entre campañas DLC y no DLC

1879
- DE 1 (Chile Declara Victoria Mayor) solo se activará si Perú todavía controla Lima
- DE 2 (Perú Declara Victoria Mayor) solo se activará si Chile todavía controla Santiago

1898
- Solucionado error menor de traducción (xavi_san_lla)

1904
- Agregada la campaña '1904 Imperial Sunrise'

En todas las campañas de CW:
- Corregido el error de ubicación para el evento La Unión Captura Shreveport FS (Mithrilotter)
- La investigación de movilidad ya no se mostrará como una mejora para la artillería de asedio (Mithrilotter)
- Corregida la ubicación de Valley Forge (jimpyle)
- Ruta corregida del río Appomattox (jimpyle)
- El cansancio de la guerra de la Unión aumentó a 400 puntos FS por turno (en lugar de 200) (Escoria)
- Cada frontera/capital del estado del sur, marcada con estrellas azules, ahora proporciona 25 puntos FS a su propietario cada turno (Scum)
- Ferrocarril en Dover TN ahora conectado a la línea inmediatamente al sur de la ciudad (Tanaka)

OTROS
- Guías de estrategia actualizadas
Hetzer
Gor Acechante
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Terminator: Dark Fate - Defiance| Presentación de los Fundadores: los héroes curtidos en batalla

En el apasionante mundo de Terminator: Dark Fate - Defiance, se desarrolla un nuevo capítulo cuando el Movimiento se encuentra con una poderosa facción conocida como los Fundadores. Como destacamento de las fuerzas armadas de los EE.UU., los Fundadores tienen una organización sin igual, armamento avanzado y una determinación inquebrantable en el campo de batalla. Liderados por el enigmático teniente Alex Church, quien actúa como el protagonista principal del juego, los Fundadores juegan un papel fundamental en la historia inmersiva del juego.

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Los Fundadores superan al Movimiento en organización y en poder de fuego. Como remanentes de las fuerzas armadas de los EE.UU., tienen acceso a equipos militares mejorados, vehículos y un arsenal de armas que supera al de sus contrapartes. Con sus recursos mejorados y destreza estratégica, los Fundadores representan un desafío formidable para el reinado de terror de Legión.

Dentro de las filas de los Fundadores, existen varias unidades especializadas, cada una perfeccionada para roles de combate específicos. Profundicemos en alguno de ellos.

Francotiradores

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Los Fundadores despliegan equipos de francotiradores de élite para reforzar sus capacidades de combate. Estos tiradores altamente cualificados aportan una precisión mortal al campo de batalla, eliminando a la infantería enemiga y los vehículos ligeros con una precisión letal. Las mejoras les permiten aumentar su visión y capacidades de sigilo, haciéndolos aún más efectivos para enfrentarse a sus objetivos. Con los equipos de francotiradores en acción, los Fundadores obtienen una ventaja crucial en los enfrentamientos de largo alcance.

Escuadrón de infantería

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La columna vertebral de las fuerzas de los Fundadores son los escuadrones de infantería estándar. Estos consisten en siete elementos de combate altamente versátiles. Equipados para enfrentarse a unidades enemigas ligeras y pesadas, estos escuadrones sirven como la columna vertebral de combate universal de la facción. Las mejoras ofrecen opciones en armamento y capacidad de munición ampliada. Con estas mejoras, los escuadrones de infantería se vuelven aún más formidables en la batalla.

Al igual que otras unidades en el juego, las unidades de los Fundadores pueden recibir entrenamiento y mejoras para desbloquear sus habilidades especiales únicas. Esto permite a los jugadores adaptar aún más sus estrategias y maximizar el potencial de sus fuerzas. La infantería dentro de los Fundadores puede someterse a una variedad de mejoras para aumentar aún más su efectividad en el combate. Estas mejoras incluyen una armadura corporal mejorada, que proporciona una mayor capacidad de supervivencia aunque una velocidad reducida. Además, las unidades de infantería pueden recibir un conjunto ampliado de municiones para lanzagranadas, lo que les otorga una gama más amplia de capacidad destructiva. Además de los proyectiles antitanque, obtienen acceso a munición antipersona de alto poder explosivo.

Mientras te embarcas en el viaje a través de Terminator: Dark Fate - Defiance, prepárate para presenciar la determinación implacable y el espíritu endurecido de los Fundadores. Esta facción encarna la resiliencia inquebrantable del ejército de los EE.UU. y se convierte en un faro de esperanza en la guerra contra Legión. Mejora tus unidades, perfecciona tus tácticas y únete a los Fundadores en la lucha definitiva por la supervivencia de la humanidad.

Estate atento a las próximas actualizaciones a medida que profundizamos en las facciones y el inmersivo mundo de Terminator: Dark Fate - Defiance. Prepárate para dejar tu huella en el campo de batalla y dar forma al destino de la humanidad.
Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Terminator: Dark Fate - Defiance: desenmascarando Legion

En el conflicto cada vez más intenso de Terminator: Dark Fate - Defiance, una presencia oscura se cierne sobre el campo de batalla: Legion, el implacable ejército de máquinas. Mientras la humanidad lucha por sobrevivir, Legion continúa ejecutando sus siniestros planes contra los restos de la humanidad.

Hoy profundizamos en las aterradoras unidades Terminator que sirven como columna vertebral de esta formidable facción.

Terminators Rev6
Conoce a los aterradores Rev6-Terminators, un escuadrón de tres modelos humanoides de movimiento rápido. Estas máquinas de última generación son versiones anteriores de los endoesqueletos de los modelos Rev-9 que se ven en la película, con rudimentos de biodiseño y materiales compuestos en el diseño de Rev-6. Los Rev6-Terminators son combatientes versátiles y formidables, capaces de utilizar cualquier tipo de arma de infantería. Su agilidad les permite maniobrar sin esfuerzo a través de edificios, vallas y ciertos muros, sorteando obstáculos con facilidad. Aunque caros de desplegar, su rareza en el campo de batalla solo amplifica su temible reputación. Con una amplia gama de habilidades y mejoras potenciales, los Rev6-Terminators infunden miedo en los corazones de sus adversarios humanos.

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Spiderbots
Devastando objetivos a distancia, los Spiderbots sirven como una de las principales unidades de apoyo de fuego para los Terminators de infantería. Estas ágiles plataformas pueden equiparse con formidable armamento de gran calibre, cañones ligeros y lanzacohetes, incluidos misiles guiados. La devastadora potencia de fuego y las habilidades estratégicas de los Spiderbots los convierten en una fuerza muy a tener en cuenta.

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A medida que continúa la guerra entre la humanidad y las máquinas, tus elecciones y mejoras darán forma al resultado de Terminator: Dark Fate - Defiance. ¿Qué pasará después? Estará en tus manos descubrirlo... ya que liderarás la supervivencia de la humanidad.
Hetzer
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Además, formamos parte de las rebajas Red Hot de Fanatical hasta el 7 de julio.
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