Miniaturas Chinas

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Miniaturas Chinas

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os recomiendo la página web Cool Cast or Not, está en inglés, se paga con PayPal y si las compras son superiores a los 35 dólares las gastos de envío son gratuitos. Además hay que tener en cuenta que los gastos de envío desde China no son muy caros, están bien de precio. Hay Miniaturas de Warhammer, Forge World e inclusive existe miniaturas de Space Hulk de la tercera edición. :P

Cool Cast or Not http://www.coolcastornot.com/

Además los chinos de Cool Cast or Not tienen una tienda en eBay, con excelentes subastas. :P

eBay Chino http://stores.ebay.es/dreamboxinsuzhou

Ahora hay otras páginas web chinas que son las de Taobao. No se como va eso de Taobao, se que esas páginas web están en chino y no en inglés, por lo cual para verlas se recomienda usar el navegador de Google Chrome. Además no se muy bien como funciona, porque no se si se puede usar el PayPal, de hecho la gente suele hacer grupos para comprar, no se como va el tema, ahora se que en Warhammer Aquí saben como funciona esto de Taobao. Aquí os dejo un enlace en el que os explica como funciona el Taobao.

Inmaterium http://inmaterium.mforos.com/5007/10211 ... ad-inside/

Ahora os dejo unas compras que he realizado a Cool Cast or Not. El año pasado compré el Matademonios de Games Day 2006 y también unos Canijos Municioneros. Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Haced clic en las imágenes para ver las en grande.

Al cabo de un mes me llego otra compra. Que eran cuatro minitanques de los Gretchins de Forge World, el Guerrero del Caos del 25 aniversario de Warhammer Fantasy y unas peanas. Quise hacer dos pedidos y no uno para no tener que pagar aduana, que al final no pague la aduna y creo recordar que los gastos de envío fueron gratuitos. De hay que hiciera dos pedidos con una diferencia de un mes.

Imagen

Imagen

En el enlace de abajo tenéis otra foto del Guerrero del Caos, que como es muy grande la foto he decidido porner el enlace.

Guerrero del Caos del 25 aniversario de Warhammer Fantasy.

http://i250.photobucket.com/albums/gg27 ... /E39-1.jpg


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Haced clic en las imágenes para ver las en grande.

Hoy me ha llegado los Gretchins de Forge World, que curiosamente la resina me ha llegado de dos colores.

Imagen

ImagenImagenImagen

Haced clic en las imágenes para ver las en grande.

Esto es todo lo que he comprado a los chinos de Cool Cast or Not. Como veréis en las fotos las miniaturas son estupendas, de hecho las miniaturas y peanas tienen hasta el logotipo de GW. :mrgreen: La verdad es que les he comprado una colección de Gretchins muy chula, sobretodo los minitanques. :mrgreen: Y el Matademonio como el Guerrero del Caos son geniales. :P La resina es de buena calidad y no como la FineCast, además también son de metal, que por cierto GW ya no fabrica miniaturas de metal. Estoy muy contento con las compras, tengo una muy buena experiencia, son baratas y los gastos de envío tienen buenos precios.

Sin duda los chinos son muy recomendables. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Gatuniano
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2020, 19:17

Re: Miniaturas Chinas

Mensaje por Gatuniano »

Pues las minis están muy guapas
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”