Busco juegos posapocalípticos para el festival posapocalíptico de la Luna Negra en Valencia

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Busco juegos posapocalípticos para el festival posapocalíptico de la Luna Negra en Valencia

Mensaje por Adrian »



Enlace de la página web.

Enlace del grupo público de facebook.

Enlace del facebook de enseres.

Enlace de YouTube.

La gente posapocaliptica de la Luna Negra hacen eventos, actividades y festivales en toda españa.

Como por ejemplo el último festival que hicieron.




Y otro ejemplo fue el pasacalles en el Entierro de la Sardina de Murcia.




La Luna Negra realizará su próximo festival en 2.019 en Valencia y me han dicho que habrá juegos posapocalípticos. Pero están interesados en conocer más juegos. Ahora bien, tienen que ser juegos posapocalípticos del estilo Luna Negra.

En rol diría que podría servir Post Apocalyptica Mundo Roto y es posible que también sirva Apocalyose World. No sabría decir si estos dos juegos son recomendables, porque nunca los he jugado. ¿Recomendáis algún otro juego de rol más?

En el último festival hicieron softcombat, Airsoft y un nocturno de zombis al estilo Survival Zombie de WRG. Los tres enlaces son de la página web Luna Negra. También podrían hacer un scape room. Pero no hicieron rol en vivo. A ver si alguien se anima hacer un rol en vivo en el festival, como por ejemplo que alguna asociación o club de Valencia se anime.

Juegos de mesa curiosamente no conozco ninguno que sea posapocalíptico al estilo Luna Negra. Diría que no hay, a ver si me ayudáis a encontrar alguno.

En miniaturas tenemos Punkapocalyptic y en breve Gaslands pero ¿alguno más?

En librojuegos algo se podría hacer, hay un escritor que está interesado en escribir un pequeño librojuego de la Luna Negra.

De videojuegos, pues lo veo imposible o difilísimo. No sé que se podría hacer a nivel de videojuegos.

En el facebook buscaré gente que se anime con el rol en vivo, en la BSK preguntaré sobre los juegos de mesa y en Warhammer Aquí estoy recopilando miniaturas posapocalípticas.

¿Algún consejo, sugerencia, recomendación...?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”