Noticias de Slitherine / Matrix Games
Moderador: Moderadores
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, Swifter than Eagles, el próximo jueves16 de febrero, hemos rebajado todas las franquicias de Field of Glory II hasta un 75%. ¡No te lo pierdas!
https://www.slitherine.com/inventory/special
https://www.slitherine.com/inventory/special
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
SWIFTER THAN EAGLES YA A LA VENTA
El último DLC de la franquicia Field of Glory II ya está disponible en Slitherine y Steam.
“Más rápido que las águilas, más fuerte que los leones”
2 Samuel 1:23
Field of Glory II: Swifter than Eagles
Golpea a tus enemigos con una lluvia de flechas y lanzas mientras conduces tus poderosos carros hacia la gloriosa victoria. Swifter than Eagles extiende Field of Glory II hacia atrás hasta los albores de la guerra "civilizada", cubriendo el período del 2500 al 681 aC.
Las primeras civilizaciones en el Cercano Oriente surgieron en los inicios de la Edad del Bronce, 3500 a 2000 aC, en lo que se conoce como el Creciente Fértil, una vasta área semicircular de tierra agrícola que se extiende desde Egipto hasta Mesopotamia. Las más importantes fueron las muchas ciudades-estado sumerias y el Antiguo Reino de Egipto gobernado por reyes adorados como dioses vivientes.
La Edad del Bronce intermedia, de 2000 a 1600 aC., vio migraciones masivas de pueblos hacia el Cercano Oriente, lo que vio el surgimiento de nuevos estados como Mitanni, Hittitas, Babilonia y Asiria. El norte de Egipto fue invadido por los hicsos, que gobernaron como la XV Dinastía. Los carros se mostraron en este período como armas verdaderamente efectivas en el campo de batalla.
Alrededor de 1550 aC., los hicsos fueron expulsados de Egipto y comenzó el período del Nuevo Reino. Bajo los faraones del Nuevo Reino, Egipto adoptó una política exterior más agresiva y forjó un imperio extranjero en Canaán y Siria. Esto los colocó en competencia directa con las otras grandes potencias internacionales de la parte final de la Edad del Bronce, 1600 a 1200 aC., primero Mitanni y luego los hititas.
La mayoría de estas grandes civilizaciones experimentaron una gran crisis a finales del siglo XIII aC.; Las culturas palaciegas micénicas e hititas colapsaron, la dinastía babilónica cayó, los egipcios abandonaron su imperio asiático, Ugarit y otras ciudades-estado amorreas fueron destruidas. Las razones de esta crisis no se entienden completamente, pero probablemente incluyeron sequías y hambrunas. Otro factor posible fue la migración de tribus agresivas a la región, incluidos los enigmáticos Pueblos del Mar.
Después de que las civilizaciones se recuperaron del colapso de la última etapa de la Edad del Bronce, el Cercano Oriente fue dominado por el Imperio neoasirio, que aplastó toda oposición con extrema brutalidad y finalmente gobernó casi todo el Creciente Fértil durante el siglo VII aC. Mientras tanto, Egipto entró en un largo período de decadencia, y se vio conquistado por una sucesión de diferentes potencias extranjeras.
· 19 nuevas facciones
· 46 unidades nuevas
· 66 listas de ejército
· 8 batallas épicas
· 70 batallas Rápidas
· Módulo de batallas personalizadas ampliado
· Módulo de campaña Sandbox ampliado
· 4 nuevas campañas históricas
En esta ocasión, ¡hemos rebajado el resto de la franquicia al completo hasta un 75%! Incluyendo Field of Glory II: Medieval, Field of Glory: Empires y todos sus DLC. No te pierdas esta promoción para revivir desde batallas de la edad antigua hasta la época medieval.
El último DLC de la franquicia Field of Glory II ya está disponible en Slitherine y Steam.
“Más rápido que las águilas, más fuerte que los leones”
2 Samuel 1:23
Field of Glory II: Swifter than Eagles
Golpea a tus enemigos con una lluvia de flechas y lanzas mientras conduces tus poderosos carros hacia la gloriosa victoria. Swifter than Eagles extiende Field of Glory II hacia atrás hasta los albores de la guerra "civilizada", cubriendo el período del 2500 al 681 aC.
Las primeras civilizaciones en el Cercano Oriente surgieron en los inicios de la Edad del Bronce, 3500 a 2000 aC, en lo que se conoce como el Creciente Fértil, una vasta área semicircular de tierra agrícola que se extiende desde Egipto hasta Mesopotamia. Las más importantes fueron las muchas ciudades-estado sumerias y el Antiguo Reino de Egipto gobernado por reyes adorados como dioses vivientes.
La Edad del Bronce intermedia, de 2000 a 1600 aC., vio migraciones masivas de pueblos hacia el Cercano Oriente, lo que vio el surgimiento de nuevos estados como Mitanni, Hittitas, Babilonia y Asiria. El norte de Egipto fue invadido por los hicsos, que gobernaron como la XV Dinastía. Los carros se mostraron en este período como armas verdaderamente efectivas en el campo de batalla.
Alrededor de 1550 aC., los hicsos fueron expulsados de Egipto y comenzó el período del Nuevo Reino. Bajo los faraones del Nuevo Reino, Egipto adoptó una política exterior más agresiva y forjó un imperio extranjero en Canaán y Siria. Esto los colocó en competencia directa con las otras grandes potencias internacionales de la parte final de la Edad del Bronce, 1600 a 1200 aC., primero Mitanni y luego los hititas.
La mayoría de estas grandes civilizaciones experimentaron una gran crisis a finales del siglo XIII aC.; Las culturas palaciegas micénicas e hititas colapsaron, la dinastía babilónica cayó, los egipcios abandonaron su imperio asiático, Ugarit y otras ciudades-estado amorreas fueron destruidas. Las razones de esta crisis no se entienden completamente, pero probablemente incluyeron sequías y hambrunas. Otro factor posible fue la migración de tribus agresivas a la región, incluidos los enigmáticos Pueblos del Mar.
Después de que las civilizaciones se recuperaron del colapso de la última etapa de la Edad del Bronce, el Cercano Oriente fue dominado por el Imperio neoasirio, que aplastó toda oposición con extrema brutalidad y finalmente gobernó casi todo el Creciente Fértil durante el siglo VII aC. Mientras tanto, Egipto entró en un largo período de decadencia, y se vio conquistado por una sucesión de diferentes potencias extranjeras.
· 19 nuevas facciones
· 46 unidades nuevas
· 66 listas de ejército
· 8 batallas épicas
· 70 batallas Rápidas
· Módulo de batallas personalizadas ampliado
· Módulo de campaña Sandbox ampliado
· 4 nuevas campañas históricas
En esta ocasión, ¡hemos rebajado el resto de la franquicia al completo hasta un 75%! Incluyendo Field of Glory II: Medieval, Field of Glory: Empires y todos sus DLC. No te pierdas esta promoción para revivir desde batallas de la edad antigua hasta la época medieval.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Master of Magic: Through the Myrror - Nueva Raza #1
Una nueva raza se unirá a las filas de Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los Goblins.
El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.
Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.
Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.
Entre sus unidades especiales se encuentran:
Jinetes de jabalí:
Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.
Druidas:
Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.
Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...
El señor de las bestias:
Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.
¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.
¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?
Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror, una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.
Una nueva raza se unirá a las filas de Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los Goblins.
El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.
Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.
Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.
Entre sus unidades especiales se encuentran:
Jinetes de jabalí:
Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.
Druidas:
Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.
Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...
El señor de las bestias:
Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.
¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.
¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?
Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror, una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
BROKEN ARROW - FEEDBACK DE LA DEMO Y PLANES FUTUROS
En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.
Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.
La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.
Rendimiento
Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.
Estabilidad
Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).
Unidades no presentes
Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.
Dificultad y accesibilidad
Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:
-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.
En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.
El juego caía en excesivo micromanejo a veces
-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.
Elementos destructibles en el mapa
Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.
Localizaciones
La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado
Sonidos durante la batalla
La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.
Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.
Beta multijugador disponible en primavera
¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.
En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.
Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.
La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.
Rendimiento
Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.
Estabilidad
Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).
Unidades no presentes
Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.
Dificultad y accesibilidad
Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:
-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.
En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.
El juego caía en excesivo micromanejo a veces
-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.
Elementos destructibles en el mapa
Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.
Localizaciones
La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado
Sonidos durante la batalla
La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.
Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.
Beta multijugador disponible en primavera
¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Master of Magic: Through the Myrror - Bianka
Con el próximo lanzamiento de Master of Magic: Through the Myrror, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar el poder de una nueva hechicera, Bianka.
Bianka: Enana Guardiana de Runas
Proveniente de Myrror, Bianka ha ascendido a los rangos más altos de la nobleza enana, gracias a su dominio inigualable de la magia rúnica y su firme determinación. Pero sus impresionantes logros no terminan ahí, ya que también es una habilidosa cantera con una afinidad casi sobrenatural por la piedra.
Bianka busca probarse a sí misma como Maestra manejando no una, sino tres escuelas de magia por separado: Hechicería, Caos y Naturaleza. Posee una fuerza formidable que hay que tener muy en cuenta.
Con todo, Bianka es una hechicera a la que hay que temer y respetar en el mundo de Master of Magic. Con su determinación, dominio y habilidades únicas, se trata de una valiosa adición al elenco de personajes del juego.
Mi poder está forjado con agitación, infundido con fuerza rúnica y grabado en piedra eterna. ¡Nadie puede desmoronarlo!
Magia y rasgos de Bianka
Los rasgos de Bianka agregan aún más profundidad a su carácter ya de por sí impresionante. Como Myrran, está en sintonía natural con las energías de Myrror. Además, su rasgo de cantera hace que comience con un muro de piedra en la capital, así como todas las ciudades construidas por un colono, mientras que su rasgo de maestra de runas mejora su ya impresionante dominio de la magia rúnica.
Libros mágicos:
Naturaleza
Brujería
Caos
Rasgos de la hechicera:
Myrran
Cantera
Maestra de las runas
Con el próximo lanzamiento de Master of Magic: Through the Myrror, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar el poder de una nueva hechicera, Bianka.
Bianka: Enana Guardiana de Runas
Proveniente de Myrror, Bianka ha ascendido a los rangos más altos de la nobleza enana, gracias a su dominio inigualable de la magia rúnica y su firme determinación. Pero sus impresionantes logros no terminan ahí, ya que también es una habilidosa cantera con una afinidad casi sobrenatural por la piedra.
Bianka busca probarse a sí misma como Maestra manejando no una, sino tres escuelas de magia por separado: Hechicería, Caos y Naturaleza. Posee una fuerza formidable que hay que tener muy en cuenta.
Con todo, Bianka es una hechicera a la que hay que temer y respetar en el mundo de Master of Magic. Con su determinación, dominio y habilidades únicas, se trata de una valiosa adición al elenco de personajes del juego.
Mi poder está forjado con agitación, infundido con fuerza rúnica y grabado en piedra eterna. ¡Nadie puede desmoronarlo!
Magia y rasgos de Bianka
Los rasgos de Bianka agregan aún más profundidad a su carácter ya de por sí impresionante. Como Myrran, está en sintonía natural con las energías de Myrror. Además, su rasgo de cantera hace que comience con un muro de piedra en la capital, así como todas las ciudades construidas por un colono, mientras que su rasgo de maestra de runas mejora su ya impresionante dominio de la magia rúnica.
Libros mágicos:
Naturaleza
Brujería
Caos
Rasgos de la hechicera:
Myrran
Cantera
Maestra de las runas
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
REBAJAS DE LA SEMANA
Esta semana, como en las anteriores, te facilitamos información sobre las ofertas de nuestros juegos en todas las webs. Esto incluye promociones actuales en nuestros sitios, Steam y tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...
En Steam y en nuestras tiendas propias, tenemos descuentos dedicados a la franquicia Panzer Corps 2 de hasta el 50%.
Esta semana también formamos parte de las rebajas Simulation de Green Man Gaming
y de Strategy and Tactics de Humble.
Esta semana, como en las anteriores, te facilitamos información sobre las ofertas de nuestros juegos en todas las webs. Esto incluye promociones actuales en nuestros sitios, Steam y tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...
En Steam y en nuestras tiendas propias, tenemos descuentos dedicados a la franquicia Panzer Corps 2 de hasta el 50%.
Esta semana también formamos parte de las rebajas Simulation de Green Man Gaming
y de Strategy and Tactics de Humble.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Master of Magic: Through the Myrror #3 - New Heroes and Champions
Los nuevos héroes y campeones Goblins
La raza Goblin, que llegará con la actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, presentará nuevos héroes y campeones con habilidades únicas para ayudarte a conquistar el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a los héroes y campeones.
Toadsworth el Domador de Jabalíes
Campeón Goblin que ascendió al rango de héroe a pesar de que todas las pruebas apuntaban a un destino diferente. Maestro domador de jabalíes, se mantiene leal al maestro que lo respeta.
Toadswoth el Domador de Jabalíes se une a las filas de los campeones; con su combativo jabalí y un poco de suerte "enana" se convierte sin duda en un activo a tener en cuenta.
Jotun el troll de hielo
También conocido como el Maldito, se trata de un héroe Troll solitario que busca servir a los Magos con la esperanza de que le quiten su maldición. Después de décadas de aislamiento, Jotun aprendió a dominarla y ahora presta su ayuda a un maestro digno.
Bjorn el nacido del fuego
Feroz héroe que jugó con fuego... y se quemó. Su pura voluntad de luchar le hizo sobrevivir y emerger como una criatura del Caos, fusionado para siempre con llamas ardientes que ahora anhelan a sus enemigos.
No te pierdas las próximas informaciones sobre Master of Magic. Recuerda, la magia continúa... ¡Nos vemos pronto!
Los nuevos héroes y campeones Goblins
La raza Goblin, que llegará con la actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, presentará nuevos héroes y campeones con habilidades únicas para ayudarte a conquistar el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a los héroes y campeones.
Toadsworth el Domador de Jabalíes
Campeón Goblin que ascendió al rango de héroe a pesar de que todas las pruebas apuntaban a un destino diferente. Maestro domador de jabalíes, se mantiene leal al maestro que lo respeta.
Toadswoth el Domador de Jabalíes se une a las filas de los campeones; con su combativo jabalí y un poco de suerte "enana" se convierte sin duda en un activo a tener en cuenta.
Jotun el troll de hielo
También conocido como el Maldito, se trata de un héroe Troll solitario que busca servir a los Magos con la esperanza de que le quiten su maldición. Después de décadas de aislamiento, Jotun aprendió a dominarla y ahora presta su ayuda a un maestro digno.
Bjorn el nacido del fuego
Feroz héroe que jugó con fuego... y se quemó. Su pura voluntad de luchar le hizo sobrevivir y emerger como una criatura del Caos, fusionado para siempre con llamas ardientes que ahora anhelan a sus enemigos.
No te pierdas las próximas informaciones sobre Master of Magic. Recuerda, la magia continúa... ¡Nos vemos pronto!
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Command: Showcase Ford Class próximamente
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes de la era moderna con teatros de guerra tanto nuevos como hipotéticos.
Tu segundo desafío:
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone fea con la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque, es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín.
¿Qué podría salir mal?
Características:
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class sale el 6 de marzo.
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes de la era moderna con teatros de guerra tanto nuevos como hipotéticos.
Tu segundo desafío:
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone fea con la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque, es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín.
¿Qué podría salir mal?
Características:
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class sale el 6 de marzo.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
OFERTAS DE LA SEMANA
A continuación os mostramos ofertas en curso en nuestros sitios web, Steam y tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y muchas más). Echemos un vistazo:
Nuestra Publisher Sale está en marcha en GoG.com.
También nos unimos a las ofertas por el cumpleaños de GamersGate.
Además, durante esta semana, también tendremos importantes descuentos en Distant Worlds 2 y Distant Worlds Universe, para celebrar el lanzamiento de Aurora, próxima actualización de DW2 ¡Estad atentos!
A continuación os mostramos ofertas en curso en nuestros sitios web, Steam y tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y muchas más). Echemos un vistazo:
Nuestra Publisher Sale está en marcha en GoG.com.
También nos unimos a las ofertas por el cumpleaños de GamersGate.
Además, durante esta semana, también tendremos importantes descuentos en Distant Worlds 2 y Distant Worlds Universe, para celebrar el lanzamiento de Aurora, próxima actualización de DW2 ¡Estad atentos!
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Distant Worlds 2 - Actualización Aurora ya disponible
¡Bienvenidos de nuevo exploradores!
La espera ha terminado. La actualización Aurora, la más grande jamás realizada para Distant Worlds 2, ya está disponible para que la pruebes.
Descárgala aquí.Trae consigo nuevas características y posibilidades al juego, incluyendo mejoras en el motor, la automatización, la gestión de flotas y mucho más. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.
Pero eso no es todo. Para los que queráis conocer todos los detalles de la actualización Aurora, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados, desde las principales funciones hasta las correcciones de errores. Además, una lista de cambios destacados desde el lanzamiento también está disponible aquí para aquellos que deseen una descripción general rápida.
Y como no podía ser de otra manera, hemos organizado también una oferta especial para Distant Worlds 2 y Distant Worlds: Universe. Así que... ¿a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.
¡Bienvenidos de nuevo exploradores!
La espera ha terminado. La actualización Aurora, la más grande jamás realizada para Distant Worlds 2, ya está disponible para que la pruebes.
Descárgala aquí.Trae consigo nuevas características y posibilidades al juego, incluyendo mejoras en el motor, la automatización, la gestión de flotas y mucho más. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.
Pero eso no es todo. Para los que queráis conocer todos los detalles de la actualización Aurora, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados, desde las principales funciones hasta las correcciones de errores. Además, una lista de cambios destacados desde el lanzamiento también está disponible aquí para aquellos que deseen una descripción general rápida.
Y como no podía ser de otra manera, hemos organizado también una oferta especial para Distant Worlds 2 y Distant Worlds: Universe. Así que... ¿a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Master of Magic: Through the Myrror - Presentando a Raa'ss #4
En la actualización gratuita, Myrror incorpora a Raa'ss a su lista de poderosos magos.
Raa'ss: un mago draconiano
Este mago draconiano es conocido por su increíble dominio del caos y la magia de la muerte, que maneja con una precisión letal en el campo de batalla. Como Señor de la Guerra Fantástico, Raa'ss puede convocar poderosas criaturas para que luchen junto a él, agregando aún más poder a su ya formidable arsenal.
Pero Raa'ss no es un mago cualquiera. Está lleno de rabia y confusión, que canaliza en sus conquistas con un nivel de intensidad aterrador. Raa'ss tampoco es de los que se ajustan a las normas sociales; se niega a usar ropa humanoide y prefiere apegarse a sus raíces draconianas. También alberga un profundo odio por su supuesto gemelo, Sss'ra.
Muchos dicen que el verdadero origen de Raa'ss está impregnado de malicia y que, de hecho, es un oscuro reflejo de Sss'ra hecho realidad. No está claro si Raa'ss y Sss'ra son hermanos de sangre o gemelos, pero la relación entre ellos está rodeada de ambigüedad. La ira de Raa'ss no es solo el resultado de su naturaleza, sino también un cuestionamiento de la realidad de su propia existencia.
Algunos especulan que Sss'ra proyectó sus emociones negativas en un espejo usando magia oscura cuando era pequeño, al igual que la historia de Dorian Gray, y sintió repulsión por la imagen oscura que vio. Luego rompió el espejo, sin darse cuenta de que el reflejo tenía mente propia. De los fragmentos del espejo destruido, nació Raa'ss, lleno de ira y venganza hacia su supuesto "hermano".
Magia y rasgos de Raa
Los libros de magia de Raa'ss son Caos y Muerte, y posee rasgos de Myrran y Señor de la Guerra Fantástico que agregan +1 en defensa, resistencia y ataque a las criaturas fantásticas. Es una fuerza a tener en cuenta, y muchos sienten curiosidad por ver cómo se desarrollará su historia en el mundo de Master of Magic.
Libros mágicos:
Muerte
Caos
Rasgos del mago:
Myrran
Señor de la guerra fantástico
¡Nos vemos en el próximo artículo!
En la actualización gratuita, Myrror incorpora a Raa'ss a su lista de poderosos magos.
Raa'ss: un mago draconiano
Este mago draconiano es conocido por su increíble dominio del caos y la magia de la muerte, que maneja con una precisión letal en el campo de batalla. Como Señor de la Guerra Fantástico, Raa'ss puede convocar poderosas criaturas para que luchen junto a él, agregando aún más poder a su ya formidable arsenal.
Pero Raa'ss no es un mago cualquiera. Está lleno de rabia y confusión, que canaliza en sus conquistas con un nivel de intensidad aterrador. Raa'ss tampoco es de los que se ajustan a las normas sociales; se niega a usar ropa humanoide y prefiere apegarse a sus raíces draconianas. También alberga un profundo odio por su supuesto gemelo, Sss'ra.
Muchos dicen que el verdadero origen de Raa'ss está impregnado de malicia y que, de hecho, es un oscuro reflejo de Sss'ra hecho realidad. No está claro si Raa'ss y Sss'ra son hermanos de sangre o gemelos, pero la relación entre ellos está rodeada de ambigüedad. La ira de Raa'ss no es solo el resultado de su naturaleza, sino también un cuestionamiento de la realidad de su propia existencia.
Algunos especulan que Sss'ra proyectó sus emociones negativas en un espejo usando magia oscura cuando era pequeño, al igual que la historia de Dorian Gray, y sintió repulsión por la imagen oscura que vio. Luego rompió el espejo, sin darse cuenta de que el reflejo tenía mente propia. De los fragmentos del espejo destruido, nació Raa'ss, lleno de ira y venganza hacia su supuesto "hermano".
Magia y rasgos de Raa
Los libros de magia de Raa'ss son Caos y Muerte, y posee rasgos de Myrran y Señor de la Guerra Fantástico que agregan +1 en defensa, resistencia y ataque a las criaturas fantásticas. Es una fuerza a tener en cuenta, y muchos sienten curiosidad por ver cómo se desarrollará su historia en el mundo de Master of Magic.
Libros mágicos:
Muerte
Caos
Rasgos del mago:
Myrran
Señor de la guerra fantástico
¡Nos vemos en el próximo artículo!
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Starship Troopers: Terran Command - fecha para el Editor de Escenarios anunciada
¡Atención Troopers!
Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros hoy, pero primero nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans el increíble contenido que han compartido desde la apertura de la versión beta de Steam Workshop.
Nos complace anunciar que el 14 de marzo lanzaremos el Editor de escenarios junto con la funcionalidad de Steam Workshop: tendrás la oportunidad de crear tus propios mapas y escenarios únicos y compartirlos con toda la comunidad.
Creemos que esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, no solo porque ya se podrá personalizar la experiencia, sino también porque ahora hay infinitas posibilidades para jugar contenido completamente nuevo. ¡Marcad el día en vuestro calendario y preparaos para dar rienda suelta a vuestra creatividad!
¡Nos vemos en el campo de batalla!
¡Atención Troopers!
Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros hoy, pero primero nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans el increíble contenido que han compartido desde la apertura de la versión beta de Steam Workshop.
Nos complace anunciar que el 14 de marzo lanzaremos el Editor de escenarios junto con la funcionalidad de Steam Workshop: tendrás la oportunidad de crear tus propios mapas y escenarios únicos y compartirlos con toda la comunidad.
Creemos que esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, no solo porque ya se podrá personalizar la experiencia, sino también porque ahora hay infinitas posibilidades para jugar contenido completamente nuevo. ¡Marcad el día en vuestro calendario y preparaos para dar rienda suelta a vuestra creatividad!
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
MASTER OF MAGIC: Nuevas habilidades de héroe y unidad
Los fans de Master of Magic están de enhorabuena con su próxima actualización gratuita Through the Myrror, que presenta nuevas habilidades de héroes y unidades para mejorar el juego.
Entre las nuevas habilidades más emocionantes se encuentra la habilidad de héroe Invocación de Jabalí que permite a los jugadores traer al juego un jabalí para que ayude en la batalla. Esta habilidad es exclusiva del Maestro de Bestias, que agrega un nuevo y poderoso aliado a sus filas.
Para los amantes de la comida, la habilidad Foodie es un sueño hecho realidad. Los héroes con esta habilidad solo aceptan comida como mantenimiento, pero a cambio obtienen puntos adicionales de ataque, defensa, resistencia y hits.
La habilidad de héroe Maldito reduce la resistencia enemiga en 1 en el campo de batalla. Esta habilidad añade un giro interesante al juego, haciendo que los jugadores piensen detenidamente qué unidades usar en la batalla.
La habilidad Earthwalker es un excelente añadido para los jugadores que disfrutan explorando pantanos, desiertos y tundras. Con esta habilidad, el movimiento siempre cuesta un punto de movimiento en estos terrenos, lo que permite a los jugadores explorar de manera más eficiente.
Por último, la habilidad Sangrado agrega un nuevo elemento de daño por turno a los enemigos que no pueden resistir, lo que hace que las batallas sean aún más emocionantes.
Además, la nueva actualización presenta el Mamut, un nuevo recurso que se generará en terrenos de tundra. Este recurso proporciona a los jugadores comida y oro extra por turno.
Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita Through the Myrror, Master of Magic ahora tiene un 15 % de descuento:
Únete a nosotros el 9 de marzo para el lanzamiento de la nueva actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, donde podrás mostrar tus habilidades y explorar el mundo místico como nunca antes.
Los fans de Master of Magic están de enhorabuena con su próxima actualización gratuita Through the Myrror, que presenta nuevas habilidades de héroes y unidades para mejorar el juego.
Entre las nuevas habilidades más emocionantes se encuentra la habilidad de héroe Invocación de Jabalí que permite a los jugadores traer al juego un jabalí para que ayude en la batalla. Esta habilidad es exclusiva del Maestro de Bestias, que agrega un nuevo y poderoso aliado a sus filas.
Para los amantes de la comida, la habilidad Foodie es un sueño hecho realidad. Los héroes con esta habilidad solo aceptan comida como mantenimiento, pero a cambio obtienen puntos adicionales de ataque, defensa, resistencia y hits.
La habilidad de héroe Maldito reduce la resistencia enemiga en 1 en el campo de batalla. Esta habilidad añade un giro interesante al juego, haciendo que los jugadores piensen detenidamente qué unidades usar en la batalla.
La habilidad Earthwalker es un excelente añadido para los jugadores que disfrutan explorando pantanos, desiertos y tundras. Con esta habilidad, el movimiento siempre cuesta un punto de movimiento en estos terrenos, lo que permite a los jugadores explorar de manera más eficiente.
Por último, la habilidad Sangrado agrega un nuevo elemento de daño por turno a los enemigos que no pueden resistir, lo que hace que las batallas sean aún más emocionantes.
Además, la nueva actualización presenta el Mamut, un nuevo recurso que se generará en terrenos de tundra. Este recurso proporciona a los jugadores comida y oro extra por turno.
Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita Through the Myrror, Master of Magic ahora tiene un 15 % de descuento:
Únete a nosotros el 9 de marzo para el lanzamiento de la nueva actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, donde podrás mostrar tus habilidades y explorar el mundo místico como nunca antes.
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Command: Showcase Ford Class ya disponible
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?
Características
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class ya disponible
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?
Características
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class ya disponible
Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games
Command: Showcase Ford Class ya disponible
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?
Características
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class ya disponible
Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.
Command: Showcase Ford Class
Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.
El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?
Características
-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.
Command Showcase: Ford Class ya disponible