Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Starship Troopers - Terran Command --> beta de Nuevos Logros disponible. Únete a la lucha por la federación.

Nos complace anunciar que los logros ya están disponibles en la beta abierta de Starship Troopers: Terran Command. Cada escenario de la campaña tiene dos logros únicos que pueden conseguir los soldados más habilidosos y valientes que existen. Además, hay un conjunto de logros globales relacionados con el desempeño en el juego.

Únete a la beta abierta hoy y sé uno de los primeros en probar las nuevas funciones y mejoras que se están desarrollando actualmente. Para participar en la beta, sigue los siguientes pasos:

-Haz clic derecho en Starship Troopers: Terran Command en tu biblioteca de Steam
-Haz clic en Propiedades
-Haz clic en Betas
-Haz clic en el menú desplegable y selecciona "Beta - Beta abierta"
-Ahora Steam debería actualizar automáticamente el juego y descargar la versión beta.

¡Qué te diviertas!

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Hetzer
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RULE THE WAVES 3 YA A LA VENTA

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Los mares atraen a aquellos que desean mandar. El simulador naval, Rule the Waves 3, ya ha salido a la venta en Steam, lo que marca el comienzo de una nueva era en la construcción naval, la gestión de flotas y el combate marítimo. Los jugadores de Rule the Waves 3 pueden diseñar sus propios buques de guerra, construir la armada de su nación, decidir su estrategia y participar de manera experta en batallas tácticas durante algunas de las eras más emocionantes de la guerra naval.

Estrategia naval épica

Desde los últimos ironclads de la década de 1890 hasta la era de los misiles en 1970, la línea de tiempo ampliada en Rule the Waves 3 abarca casi un siglo de avances tecnológicos radicales, carreras de armamento naval, construcción, eventos y tensión política. Ninguna otra simulación de guerra naval ofrece una gama tan amplia de gran estrategia, innovación y opciones de diseño de barcos. Navíos anteriores al Dreadnought, fortificaciones costeras, construcción de ágiles corbetas o poderosos acorazados, introducción del poderío aéreo naval y puesta en marcha de cruceros de misiles de última generación: en Rule the Waves 3 se puede encontrar la gama más amplia de guerra naval y estrategia marítimas.

Nuevo y mejorado

El lanzamiento de Rule the Waves 3 por Naval Warfare Simulation y el editor de juegos de estrategia Matrix Games traen una gran cantidad de actualizaciones y mejoras a la serie. Los jugadores pueden esperar, entre otras cosas, una gestión mejorada de la flota, asignaciones de oficiales con características únicas y gráficos de naves actualizados con diseños más detallados. Impulsado por los apasionados comentarios de la comunidad, hay una gran cantidad de características nuevas y refinadas, como mejoras en la interfaz de usuario, la adición del Mar Báltico en el mapa mundial, naciones de la IA que luchan en guerras entre sí, modelos de daños actualizados, combate aéreo y otras mejoras.

Diseñar barcos, liderar flotas

Los jugadores de Rule the Waves 3 pueden diseñar sus barcos hasta el más mínimo detalle y llevarlos a la batalla en un combate naval táctico realista. Elige entre hasta ocho potencias navales según la fecha de inicio por la que optes. Desde EE.UU. y Gran Bretaña hasta Japón y Alemania, los jugadores deben administrar cuidadosamente sus flotas, tratar con políticos y Kaisers entrometidos por igual, trazar el curso de su armada, investigar las últimas tecnologías y, potencialmente, remodelar la historia y sus conflictos navales.

Sandbox histórica

Cada una de las cuatro campañas de larga duración se centra en una era diferente de combate naval y, en última instancia, puede abarcar décadas. La experiencia histórica de la Sandbox de Rule the Waves 3 es de gran alcance y está muy influenciada por las acciones y elecciones del jugador.

Los jugadores experimentarán cambios históricos como la clase Dreadnought, la introducción de submarinos, torretas de acorazados súper poderosas, la Primera Guerra Mundial, portaaviones, las limitaciones impuestas por el Tratado Naval de Washington, las impresionantes batallas de la Segunda Guerra Mundial, la aparición de aviones navales a reacción y los sistemas de misiles, cada uno de los cuales podrá cambiar el equilibrio de poder.
Hetzer
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Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 Diario Dev #1

Los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial en Europa

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Después de varios años y muchas campañas, Panzer Corps 2 - Axis Operations llega finalmente a 1945 y al final de la Segunda Guerra Mundial. ¡Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad y jugadores que han estado con nosotros en este viaje épico, especialmente a aquellos que han estado con nosotros desde el comienzo de la Guerra Civil Española!

Al igual que con 1944 antes, Axis Operations 1945 tendrá dos campañas en realidad: un camino continúa con la conclusión histórica de la Segunda Guerra Mundial y otro con un final alternativo.

En este primer diario de desarrollo, veremos una vista previa y hablaremos sobre la campaña histórica que incluirá Axis Operations 1945.

Campaña Histórica 1945

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En una campaña que hace todo lo posible para mantenerse fiel a los resultados históricos, hay mucho que decir sobre la histórica de 1945. Originalmente pensamos que sería un curso bastante obvio de trazar, solo hay que elegir batallas reales de la historia y recrearlas en Panzer Corps 2.

Pero mientras investigábamos los últimos meses de la Guerra en Europa, encontramos que las situaciones y la historia eran extremadamente complicadas. ¿Cómo podría parecer que la Wehrmacht alemana, famosa por victorias tan increíbles en Europa occidental y oriental, se desintegra tan rápidamente en cuestión de meses?

Para contar correctamente esta historia, Axis Operations 1945 tiene algunos diseños de escenarios muy inusuales. Los premios de prestigio han sido prácticamente eliminados, para tratar de mostrar cuán paralizante se había vuelto la situación de suministro de Alemania en esta etapa de la guerra.

En lugar de prestigio, se espera que el jugador comience a rescatar y disolver sus unidades de reserva en un intento por mantener su fuerza de combate lo suficientemente en forma para continuar la lucha.

También se han rediseñado otros sistemas de recompensas para depositar directamente los vehículos enemigos capturados directamente en la reserva del jugador. Luego, estas unidades pueden ponerse en servicio para tratar de tapar las brechas en las líneas, o también pueden disolverse a cambio de prestigio para mantener operativa tu fuerza panzer principal.

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Además de esto, los días de conquistar todos los hexágonos de victoria y barrer todas las unidades enemigas de todo el mapa han quedado atrás. Este ha sido un equilibrio especialmente difícil de conseguir, porque necesitábamos escenarios diseñados de tal manera que los jugadores pudieran tener éxito de alguna manera para continuar su campaña general, pero también diseñados para que si los jugadores intentaban ir más allá de sus objetivos básicos, abrumadoras fuerzas aliadas estarían listas para convertir en polvo tu ahora prestigiosa fuerza hambrienta.

Este tipo de diseño de escenario ha tenido muchos efectos secundarios inusuales y realmente abrió Axis Operations 1945 a tener mucha más narrativa de la situación en la que Alemania y su Wehrmacht se encontraban en los últimos meses de la guerra. Hay algunos mapas bastante grandes con cientos de unidades configuradas y escritas individualmente repartidas por ellos, ¡pero no olvides ese nuevo y elegante turno rápido para la IA si no quieres ver cómo todas estas unidades realizan sus acciones individualmente!

El sol se pone en las operaciones del eje

Como toda buena historia necesita un final, Axis Operations 1945 ha hecho todo lo posible para concluir su propia historia. A lo largo de los años, tanto de la guerra como en tiempo real, nos hemos encontrado con muchos personajes de la serie Axis Operations.

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Axis Operations 1945 no solo ofrecerá un vistazo a los destinos históricos de alemanes famosos como Adolf Galland, sino también una mirada al destino de los personajes del informe especial. Sus caminos se han entretejido en la verdadera narrativa histórica... ¡para bien o para mal!

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Así que prepárate para lanzar a tus Panzers a su campaña final. Atrás quedaron los días de las conquistas alemanas de Europa, ¡ahora es el momento de luchar por la supervivencia!

Pero, por supuesto, ese no es el único final que tendrá Axis Operations 1945. Queda el camino de la Campaña no histórica por explorar. Queda por ver si ese rastro continuará más allá de 1945...


Feedback

Como siempre, estamos leyendo y escuchando vuestros comentarios. ¡Muchos miles de publicaciones y mensajes han mejorado enormemente Panzer Corps 2 para toda su base de jugadores, y os alentamos a que continuéis compartiendo vuestras opiniones y deseos para el juego en el futuro!
Axis Operations 1945 se encuentra actualmente en su fase BETA, y nuevamente queremos dar un agradecimiento especial a todos nuestros probadores BETA por su arduo esfuerzo en ayudarnos a hacer que cada DLC de Panzer Corps 2 sea lo mejor posible.


Conclusión

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo anticipado a algunos de los contenidos que ofrece la campaña histórica de 1945. Estad atentos a nuestro próximo Diario de desarrollo, donde trataremos algunas de las nuevas unidades que se añaden al juego y exploraremos una vista previa de la campaña de historia alternativa de Axis Operations 1945.


Panzer Corps 2: Axis Operations - 1945 saldrá el 22 de junio. Añádelo a tu lista de deseados ahora
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Ítems de la comunidad de Steam disponibles

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El Consejo Federal ha estado trabajando arduamente en su último avance tecnológico: los artículos de la comunidad Steam. Estos artículos altamente coleccionables ya están disponibles para que te hagas con ellos y muestres tu apoyo a la guerra contra la amenaza de los bichos.

Starship Troopers: Terran Command acaba de lanzar sus ítems de la comunidad Steam para tu disfrute. Estos artículos mejorarán tu experiencia de juego y te harán destacar entre el resto. Muestra tu lealtad a la Federación con nuestros cromos e insignias exclusivas. Deja que tus enemigos sepan con quién están tratando.

Troopers, es hora de rellenar ese perfil. Siéntete orgulloso de tu servicio a la Federación y demuestra tu valor en el campo de batalla. ¡Consigue los ítems de la comunidad de Steam ya y únete a la lucha por un mañana mejor!

¿Que estas esperando? ¡Adquiere todos los ítems y úsalos ahora! La Federación ha considerado oportuno entregarte los siguientes: 6 cromos, 6 insignias, 5 emoticonos y 3 fondos.

¡El servicio garantiza la ciudadanía!
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Rebajas de la semana

Al igual que en semanas anteriores, en este mensaje encontrarás información sobre las ofertas que tenemos de nuestros juegos en toda la web. Esto incluye nuestras promociones en nuestras webs, Steam y en tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y más).

Esta semana en Steam y en nuestra web hay rebajas en Command: Modern Operations. Aprovecha descuentos de hasta el 50% de descuento.

https://store.steampowered.com/app/1076 ... perations/

En Epic Games nos unimos a la Mega-Rebaja:

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En Humble nos encontrarás dentro de sus ofertas de primavera hasta el 23 de mayo.

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Combat Mission: Red Thunder - A la venta el 15 de junio

Prepárate para la intensa acción de Combat Mission Red Thunder, el innovador juego de estrategia táctica de la Segunda Guerra Mundial que te sumergirá en las emocionantes batallas del frente oriental. Marca el 15 de junio en tu calendario, ya que esta experiencia de juego épica llegará ese día tanto a Steam como a la tienda de Slitherine.

Experimenta la guerra brutal e implacable del frente oriental, donde el resultado de las batallas puede cambiar en un instante. Desde los pantanos de Bielorrusia hasta las puertas de Varsovia, revivirás algunos de los momentos más críticos de toda la guerra. El terreno, el armamento y el comportamiento real de las unidades dan vida al campo de batalla, proporcionando un nivel de inmersión sin igual.

Los DLC se lanzarán junto con el juego base.

La victoria espera, añádelo a tu lista de deseados ahora.

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Field of Glory: Kingdoms - El balance de Autoridad

Field of Glory: Kingdoms lleva a los jugadores en un viaje a través de más de dos siglos de historia europea, africana y del Medio Oriente ambientada en 1054, justo después del Gran Cisma. Con cientos de facciones al comienzo y una plétora de edificios, los jugadores tendrán amplias oportunidades para construir y expandir su reino.

Una de las características clave de Field of Glory: Kingdoms es el sistema de Autoridad y Desorden, que permite a los jugadores administrar su reino y mantener el orden. Con el concepto de Autoridad, los jugadores pueden mantener el control sobre su población, promulgar edictos y declarar la guerra a sus enemigos. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tu reino caiga en el desorden, ya que esto puede resultar en desafíos por parte de sus herederos y vasallos rebeldes. Como una de las principales herramientas para medir tu progreso, la Autoridad también permitirá un cambio en tu sistema de gobierno, y aquí Kingdoms ofrece muchas más posibilidades que en su antecesor, Empires.

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La Autoridad es quizás el nuevo concepto más importante en Kingdoms, ya que su influencia recorre literalmente todos los elementos del juego, desde la lealtad hasta la sucesión y la guerra. Pero el juego presenta un delicado equilibrio entre mantener el control y expandir tu reino, ya que la expansión creará tensión con vecinos poderosos. De hecho, una gran calificación en Autoridad te hará chocar con naciones cercanas de mentalidad similar. Entonces, para convertirte en una fuerza formidable, tendrás que caminar por la delgada línea entre ser lo suficientemente pequeño para mantener las cosas bajo control y lo suficientemente grande para progresar a un estado más formidable.

¿Serás un condado humilde o te elevarás para ser igual al poderoso Imperio bizantino? Nada está escrito en piedra e incluso como un modesto noble de Northumbria, podrás convertirte en el Rey de Inglaterra. ¿O tal vez preferirías ascender de príncipe de Novgorod a Rey de toda Rusia? Sin embargo, solo habrá uno en tal posición y ten por seguro que habrá una lucha feroz.
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Ha llegado el momento de revelar un nuevo capítulo en la guerra contra las máquinas: Terminator: Dark Fate - Defiance.

https://store.steampowered.com/app/1839 ... _Defiance/

Únete a la retransmisión en directo en Twitch el próximo 30 de mayo a las 18:30 hora española, en la que podrás ver el juego por primera vez.

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Firepower: nuevo DLC de Gladius

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Lanzamos un nuevo DLC para Gladius: Firepower Pack.

¡El paquete Firepower trae 10 nuevas unidades a los campos de batalla de Gladius Prime!

Las nuevas unidades vienen con una potencia de fuego abrumadora aumentando las opciones estratégicas disponibles para todos los comandantes.

Rogal Dorn Battle Tank - Astra Militarum

Tanque de batalla fuertemente blindado equipado con poderosas armas

Whirlwind - Space Marines

Tanque de artillería con una variedad de misiles para golpear posiciones enemigas desde lejos

Deathmark - Necrones

Unidad de francotirador que se teletransporta para alcanzar su objetivo

Deff Dread - Orkos

Unidad caminante de asalto pesado que sobresale en el combate cuerpo a cuerpo.

Gran Escorpión de Bronce - Marines Espaciales del Caos

Vehículo caminante súper pesado que puede devastar cualquier línea de frente enemiga con sus poderosas armas.

XV107 R’Varna Battlesuit - T’au

Criatura monstruosa fuertemente blindada equipada con armamento de largo alcance extremadamente poderoso y un reactor nova multipropósito.

Dark Reaper - Craftworld Aeldari

Infantería antiblindaje de largo alcance equipada con una variedad de misiles para enfrentarse a objetivos rápidos.

Kataphron Breacher - Adeptus Mechanicus

Cánticos de la unidad de infantería Omnissiah con potente armamento antivehículo.

Imagifier - Adepta Sororitas

Unidad de infantería de apoyo que mejora las unidades de infantería Adepta Sororitas cercanas

Poxwalker - Neutral

Unidad de infantería ligera cuerpo a cuerpo capaz de regenerarse en combate.

Calaveras de martillo de guerra

Warhammer Skulls

Es la celebración de todos los juegos digitales del universo Warhammer. También hay muchos descuentos increíbles y nuevos anuncios de otros estudios.

https://store.steampowered.com/sale/skulls/
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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¡Warhammer 40,000: Battlesector, llegan los Orkos!

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Nos complace anunciar que ya está disponible un nuevo DLC para Warhammer 40,000: Battlesector. Presenta una nueva facción jugable: ¡los Orkos!

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ector-orks

Warhammer 40,000: Battlesector también ha recibido una importante actualización. Los orkos son la raza más guerrera de la Galaxia. Viven por la alegría de la batalla y siempre están persiguiendo su próximo gran ¡Waaagh! ¡Llegan a Warhammer 40,000: Battlesector con quince unidades súper letales, todas armadas hasta la médula y rebosantes de Dakka!

Armadoz hazta loz dientez

El Clan Orko de las Lunas Malas es conocido por tener el teef de más rápido crecimiento y, por lo tanto, la mayor riqueza, lo que también significa que tienen las armas más grandes y elegantes. ¡A medida que crece el impulso de su clan, su Dakka se vuelve más preciso e incluso más letal!

¡Waaagh!

Los Ork Boyz se alimentan de la energía del Waaagh y se inspiran mutuamente para actos de ferocidad aún mayores. ¡No hay nada que guste más a los Ork boyz que quedarse atrapados entre restos con Boyz, Nobz y Grots creando una gran máquina verde de momentum fúngico!

Loz jefez

Todo buen Waaagh necesita un feroz Kaudillo a la cabeza. Una imponente losa de músculo y agresividad, el Warboss solo rivaliza en tamaño con el Meganobz en su mega armadura construida por un Big Mek o con los masivos Deff Dreads.

Más Dakka

Puede que los orcos no sean famosos por su precisión, pero siempre traen la mayor cantidad de dakka posible y los chicos de Battlesector no son diferentes: los Deffguns de alta resistencia, que arrojan cantidades aterradoras de fuego, mientras que a los Flash Gitz les encanta mostrar sus elegantes armas que son realmente letales y le dan al enemigo más y más dakka...
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Headquarters: World War II - Diario Dev #6 - "Tanks"

¡Hola!

Soy Oleksandr, de Starni Games, con la nueva entrada en el diario de desarrollo. Algunos de vosotros habéis estado preguntando sobre la lista de unidades disponibles en el juego, y hoy discutiremos un tema emocionante para muchos: los tanques en HQ:WWII Os presentaré todos los modelos que planeamos tener para el lanzamiento y discutiremos cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno. Si deseas ampliar la información, sigue el enlace a continuación para acceder al artículo completa del diario de desarrollo.

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¿Qué tanques hay disponibles?

HQ: WWII se centrará principalmente en el desembarco de Normandía, por lo que la lista de unidades disponibles se limita a las operaciones durante ese tiempo. Algunas unidades parecen estar más cerca del final de las campañas para un jugador, o incluso solo están disponibles en el modo multijugador, ya que llegaron un poco tarde para las operaciones históricas que aparecen en el juego.

Entonces, aquí está la lista de unidades de tanques disponibles y su resumen:

Tanques ligeros:

M3 Stuart (EE. UU., Reino Unido)

Tanques medios:

Cromwell (Reino Unido)

Sherman M4A1 (EE. UU., Reino Unido)

Sherman Rhino (EE. UU., Reino Unido)

Sherman M4A1 76 (W) (EE. UU.)

Sherman Firefly (Reino Unido)

Sherman LanzallamasM4A1 (EE. UU.)

Panzer IIIE (GER)*

Panzer IIIN (GER)*

Panzer IVH (GER)

Panzer III Fl (Lanzallamas) (GER)

* muy obsoletos en 1944, varios modelos Panzer III lucharon históricamente en Normandía, aunque en pequeñas cantidades. Puede parecer un poco descabellado, pero tampoco sería del todo exacto si las tropas alemanas desplegaran solo Tigers y Panthers, por lo que también tuvimos que incluir algunos modelos de tanques más antiguos.

Tanques pesados

Churchill Mk VII (Reino Unido)

Churchill Crocodile (Lanzallamas) (Reino Unido)

Sherman M4A3E2(76)W (Jumbo) (EE. UU.)

Pantera (GER)

Tigre (GER)

Tigre II (Koenigstiger) (GER)

¿Cuál es el camuflaje adecuado para el tanque? Es tu elección.

Hemos escuchado muchas preguntas sobre la autenticidad del camuflaje de las unidades alemanas. En muchas capturas de pantalla, se podían ver las unidades alemanas en camuflaje gris que se había usado entre 1939 y 1943, pero que estaba obsoleto en el momento del desembarco de Normandía. Lo usamos como un camuflaje predeterminado, pero hay una poderosa herramienta de personalización en el juego que te permite poner el camuflaje y los signos especiales en cada unidad como creas más oportuno.

Sabemos que el camuflaje es una parte importante de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cambió según la época y el teatro de operaciones. Es por eso que tenemos un camuflaje predeterminado que facilita la diferenciación entre países: color oliva para los EE. UU., color arena para el Reino Unido y color gris para Alemania. Cada jugador puede configurar fácilmente el camuflaje adecuado para cada operación para asegurarse de que sea correcto y dar la sensación correcta de lo que sucede en la pantalla.

Nuestro objetivo era crear una herramienta flexible que permitiera la creación de varios escenarios y configuraciones, incluidas batallas en diferentes períodos de la Segunda Guerra Mundial y en diferentes frentes, permitiéndole usar el camuflaje correcto para cada situación y no solo mantenerlo específico para Normandía.

Compartiré más información sobre la personalización de las unidades en futuras entradas del diario de desarrollo.

¿Cuáles son las diferencias clave entre países en términos de tanques?

Si hablamos del verano de 1944, las tropas alemanas tenían el blindaje más fuerte si comparamos vehículos individuales. Eso se refleja en el juego y las tropas alemanas pueden parecer desequilibradas a primera vista. Sin embargo, la diferencia no es demasiado pronunciada y las tácticas correctas son mucho más importantes que ciertos vehículos que sean mejores. Las tropas alemanas también son más caras en el modo multijugador, por lo que perderlas es mucho más impactante. Podrías usar vehículos AT menos blindados, pero móviles, para superar a los blindados alemanes y destruir enemigos poderosos pero menos numerosos.

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Las tropas británicas pueden librar batallas de tanques con bastante eficacia, gracias a los tanques Sherman Fiel, que tienen cañones comparables a los mejores tanques alemanes, pero un blindaje mucho más débil. Aún así, si se combinan con las tácticas correctas, pueden ser bastante temibles en el campo de batalla. Otros vehículos fascinantes son los tanques Churchill, que tienen un blindaje muy fuerte pero pueden carecer de la potencia de fuego para atravesar a los mejores carros enemigos. Aún así, pueden ser muy difíciles de destruir para el enemigo.

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Las tropas estadounidenses luchan por ganar batallas de tanques a corta distancia con los mejores tanques alemanes, por lo que deben ser inteligentes al respecto. Las tropas estadounidenses tienen buenas capacidades AT móviles (que abordaremos con más detalle en el próximo diario de desarrollo), lo que les permite flanquear y destruir los blindados alemanes con cañones poderosos que tienen poca protección pero son más baratos que los tanques alemanes a los que podrían destruir. Otra forma de hacerlo sería utilizar modificaciones de Sherman más avanzadas, como el Sherman Jumbo con un cañón de 76 mm, que llegó demasiado tarde para la campaña pero que se puede utilizar en partidas multijugador. Combina un poderoso blindaje con un arma bastante decente.

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En este momento, estamos contentos con el funcionamiento del combate de tanques, pero para entender realmente cómo funciona el balance de juego, tendrás que tener en cuenta todos los tipos de unidades, especialmente la Infantería, que podría ser muy letal para los vehículos en emboscadas y combates cuerpo a cuerpo.

Sé que probablemente quieras saber mucho más sobre el juego, así que hazme cualquier pregunta que tengas y haré todo lo posible para responderlas en los foros o en los próximos registros de desarrollo. La próxima vez les contaré más sobre una de las formas de lidiar con el blindaje enemigo, a saber, las armas antitanque y los vehículos de reconocimiento, así que estad atentos.

¡Hasta la próxima!
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Actualización: Distant Worlds 2 - Hyperspeed ya disponible

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Bienvenidos de nuevo exploradores,

La espera ha terminado. La actualización Hyperspeed, la nueva actualización masiva para Distant Worlds 2, ya está disponible y lista para que la explores.

Esta actualización soluciona y mejora muchos problemas con respecto a la simulación de "galaxia viviente" en Distant Worlds 2. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrá experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para aquellos de vosotros que queráis conocer todos los detalles de la actualización Hyperspeed, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados en la actualización, desde las funciones nuevas hasta las correcciones de errores menores.

Y si te perdiste la retransmisión de Erik sobre las novedades de Distant Worlds 2, no te preocupes. Puedes volver a ver la transmisión aquí.

Durante la emisión, Erik Rutins, productor y co-diseñador de Distant Worlds 2, hizo una vista previa de la actualización Hyperspeed y habló sobre el futuro del juego.

¿Así que, a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.

¡Recuerda... la galaxia sigue viva!
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Terminator: Dark Fate – Defiance saldrá en Steam en invierno de 2023

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Terminator: Dark Fate – Defiance es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro devastado por la guerra donde los humanos supervivientes luchan por su existencia contra la todopoderosa red de máquinas inteligentes sintéticas Legion, pero la mayor amenaza puede no provenir de las devastadoras máquinas, sino de bandas de otros humanos supervivientes.

Los jugadores tomarán el control de los ejércitos a la vez que luchan en batallas tácticas complejas utilizando armamento avanzado y tecnología del futuro, como parte de una de las tres facciones disponibles en el lanzamiento: Fundadores, Legión o Resistencia. Los futuros comandantes podrán jugar en una fascinante campaña para un jugador con mapas estratégicos masivos o participar en modos multijugador.

A lo largo del juego, los jugadores tendrán libertad de elección y tomarán decisiones que tendrán un efecto en las misiones posteriores a medida que los jugadores progresen. Estas decisiones pueden tener varios resultados: obtención de información, armamento o aliados en conflictos futuros.

Ya hay disponible un primer vistazo al juego como parte del evento retransmitido ayer. Una fuerza irregular de Fundadores, perseguida acaloradamente por las máquinas de Legión, se ha encontrado con otras bandas de supervivientes humanos. Si bien el jugador tiene la opción de aliarse o no, unir fuerzas con ciertos grupos obtendrá beneficios específicos. En la misión destacada, un flujo constante de convoyes de Legión proporciona un objetivo jugoso para que los combatientes de la resistencia lo destruyan. Además, recuperar con éxito a un piloto derribado en el área brinda apoyo aéreo crítico en misiones posteriores, mientras que la aparición de un nuevo grupo de humanos, los Integradores, significa que se incorporarán soldados adicionales a las filas de los Fundadores u otro enemigo contra el que luchar. Además, con el éxito de la misión, existe la posibilidad de restablecer el contacto por radio con el centro de mando de los Fundadores, una nueva conexión que podría ser menos afortunada de lo que piensa el jugador.

Además, el equipo compartió avances del juego, que se pueden ver en el canal de YouTube de Slitherine (enlaces a continuación). --> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... gGlCZKX5se

La beta de Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en los próximos meses. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse a través del sitio oficial de Slitherine --> https://www.slitherine.com/beta/termina ... e-defiance
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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EL DÍA DE FIELD OF GLORY

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Estimados entusiastas de los juegos de estrategia,

Estamos encantados de anunciar un día especial dedicado a la franquicia Field of Glory el 6 de junio, en colaboración con la Universidad de Winchester. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los fans que han apoyado a la franquicia durante los últimos 6 años. Para celebrar este hito, hemos organizado un torneo en directo en colaboración con nuestra querida comunidad y algunos de los 8 mejores jugadores de Field of Glory en Europa. Esta emocionante competición tendrá lugar en nuestras nuevas oficinas de Milán.

En colaboración con el profesor Robert Houghton de la Universidad de Winchester, Slitherine organizará un evento de Twitch en vivo centrado en una discusión histórica de Field of Glory II: Medieval y Field of Glory Kingdoms. Únete a nosotros para analizar las narrativas y las complejidades de estos juegos de estrategia inmersivos con: el profesor Ryan Lavelle de la Universidad de Winchester, la profesora Lysiane Lasausse de la Universidad del Sudeste de Noruega, el profesor Vinicius Marino Carvalho de la Universidade Estadual de Campinas, el profesor Juan Manuel Rubio Arévalo de la Universidad Centroeuropea y el propio Robert Houghton.

Para hacer esta ocasión aún más especial, hemos invitado al reconocido pintor de miniaturas de juegos de guerra, Aurelian Leclerc. Compartirá información valiosa sobre cómo mejorar la técnica de pintura en miniaturas.

¡Pero eso no es todo! Por primera vez, mostraremos funciones inéditas del muy esperado Field of Glory: Kingdoms. Obtén un adelanto exclusivo del juego mientras los desarrolladores, dirigidos por Philippe Malaicre, muestran las nuevas y emocionantes añadidos y mejoras.

Márcalo en tu agenda y únete a nosotros el 6 de junio a las 14:30 en nuestro canal de Twitch a este extraordinario evento dedicado a la franquicia Field of Glory.

¡Nos vemos allí!
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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BETA ABIERTA

Nos complace anunciar que ya está abierta la solicitud de participación en la beta del nuevo DLC de Master of Magic: Rise of the Soultrapped.

No te pierdas la oportunidad de darnos tu opinión y haz clic aquí para registrarte.

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Como participante de la beta cerrada, se te otorgará acceso anticipado a esta expansión tan deseada, lo que te brindará la oportunidad de explorar y dar forma al desarrollo a través de tus valiosos comentarios. Tus ideas y sugerencias tendrán un impacto directo en el lanzamiento final, asegurando una experiencia de juego excepcional y afinada para todos.

Durante esta beta cerrada exclusiva, invitaremos a un grupo selecto de jugadores que se embarcarán en un viaje impresionante a través de los reinos de Techmagic y la enigmática carrera Soultrapped.

Prepárate para adentrarte en las profundidades del conocimiento arcano y desbloquear los secretos que se esconden en su interior.
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