Comunidad en MeWe

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Comunidad en MeWe

Mensaje por igest »

Muy buenas a todos... supongo que la gran mayoría ya estéis al tanto del tema del cierre de Google Plus de aquí al año que viene (por Agosto) si no me equivoco. Como en IGARol teníamos cuenta para difundir contenidos por Google Plus nos vemos afectados por el asunto y en principio hemos añadido un grupo dentro de la red social MeWe para actuar como sustituto de la cuenta de G+. Podéis encontrar el grupo de IGARol en MeWe si ya pertenecéis a esta red social.

¿Mejor o peor? Bueno, en G+ y en algunos otros lares mucho se ha debatido sobre el asunto. No quiero entrar a debatir mucho sobre el asunto, simplemente decir que he optado por añadir el grupo para estar presente en otro lugar donde parece que ya hay unos cuantos roleros y por tanto, gente que pueda estar interesada en lo que vayamos publicando y al mismo tiempo poder estar al tanto de lo que toda esa gente que se ha mudado allí tenga que decir.

Creo que con esto de las redes sociales nos hemos acomodado un poco y hemos creado cierta dependencia de ellas, pero las páginas, blogs y foros siguen estando ahí, que es donde se encuentra todo ese contenido que luego "compartimos" en las redes sociales. Así que siempre habrá vida más allá de G+, de Twitter, Facebook o este nuevo MeWe.... este rincón en internet esperemos que nos dure muchos años!!
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”