El Orko va a vender en ebay muchos de sus juegos y se va a centrar en los juegos de rol

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Orko va a vender en ebay muchos de sus juegos y se va a centrar en los juegos de rol

Mensaje por Adrian »



En la imagen aparece lo que tengo en la mente, es decir rol.

Todo esto surge por la aparición del nuevo Warhammer Quest 40.000 a 125€ que me a hecho pensar.

¿Por qué orientarme a los juegos de rol?

Por dos motivos, porque son los juegos que más me gustan y por economía.

El rol es lo que más me gusta, pero de rolero tengo muy poquito, ya que desde siempre le he dado mucho a los juegos que no son de rol. Si es cierto, el rol es lo que más me gusta, pero al final he estado más tiempo con los juegos que no son de rol que con los juegos que son de rol. Me guste o no me guste, así ha sido mí vida.

También se junta la economía. Soy pobre, siempre fui pobre y siempre seré pobre, es lo que hay. No soy una excepción, en España hay muchísima gente pobre, y no soy precisamente de las personas más pobres que hay en este país. Las empresas no están dispuestas a pagarme mucho dinero. Entonces si nos fijamos en los juegos de rol son los juegos más baratos, más aún cuando compramos PDFs con el 50% de descuento. De hecho hace poco me compré en la tienda un ordenador portátil a 180€ para los PDFs de los juegos de rol, más adelante os hablaré de dicho portátil.

Ahora hay un cambio, un cambio que será de aquí hasta el fin de mís días. Y es que a partir de ahora estaré centrado en el rol. Pero seguiré con mí afición a Warhammer, El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias, Lovecraft, Aquelarre, el posapocalipsis, La Bola de Dragón... Sobre todo con el Warhammer y más aún con el Oldhammer.

¿Qué pondré a la venta en ebay?

Pues una burrada de juegos y cosas. Empecemos.

Videojuegos - Estoy arto de que las consolas PlayStation no se puedan jugar con los videojuegos antiguos, todo porque hay unos señores que se quieren forrar de dinero. Es decir, para jugar a los videojuegos antiguos tengo que tener la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5... ¡Menuda colección de PlayStations! Menos mal que me quedé en la PlayStation 2... Así que todo que tengo de la PlayStation irá al ebay y puede ser que algunos juegos de ordenador también vayan al ebay. Pero si me quedaré con la PSP 3.000 con sus poquitos videojuegos y una consola que me gusta muchísimo que tiene unos 7.000 videojuegos de antiguas consolas y maquinas recreativas desde 1.969 hasta 2.001.

Miniaturas - Todas al ebay. ¿Dónde saco el tiempo y el dinero para pintar las miniaturas? Sí, ha estado muy bien, pero todas al ebay. Y cuando digo todas al ebay es todas al ebay, incluyendo juegos como el HeroQuest, el supuesto HeroQuest de Dionisio, Warhammer Quest, Space Hulk, todas las miniaturas exclusivas que tengo... También pondré a la venta las dos cajas grandes que tengo de miniaturas pintadas de mí infancia... Muchas de las White Dwarf irán al ebay pero no todas, algunas me las quedaré sobre todo si tienen minijuegos interesantes. ¡Se acabó las miniaturas!

Juegos de mesa - Los juegos de mesa no los jugaré fuera de casa, porque son muy incómodos de transportar en el transporte público y además enseguida se hacen viejos, se estropean y faltan fichas. Pero en el futuro si tengo una familia con hijos es posible que juegue en casa con ellos a los juegos de mesa, pero ya veremos, porque me temo que al final jugaré con ellos a los juegos de rol. Traer amigos a mí casa para jugar a los juegos de mesa, es una posibilidad pero la veo difilísima. Al menos unos pocos juegos de mesa tendré, pero es posible que alguno que otro termine en el ebay, como por ejemplo el Monopoly y el Risk, pero el ajedrez y el parchís ya veré.

Librojuegos - Colección de librojuegos tendré, pero al igual que los juegos de mesa, es posible que alguno que otro termine en el ebay.

Rol - También es posible que algún que otro pequeño juego de rol termine en ebay, pero la mayoría de ellos me los quedaré y en el futuro compraré mucho rol, tanto de libros como de PDFs. Sin son juegos que me llaman mucho la atención y son muy importantes para mí, es posible que haga el esfuerzo económico de comprar los libros, pero el resto de los juegos de rol en PDFs. Además una ventaja muy grande de los PDFs, es la facilidad y comodidad que te proporcionan al desplazarlos en el transporte público y al jugarlo, sin tener que estar siempre pendiente de que los libros no se estropeen y se hagan viejos. Que por cierto, todos mis libros los forro y gracias a ello se conservan muy bien, encarecidamente recomiendo a la gente que forren sus libros. Así que los libros no salen de casa, y cuando juegue fuera de casa será con los PDFs, a no ser que no haya PDFs y tenga que usar los libros.

Rol en vivo - ¡No tengo nada que vender! Pero compraré mucho, es decir compraré disfraces. A ver si en breve me apunto a una asociación de roles en vivo, que estoy en ello.

Otros - Habrá algunas novelas, películas, tebeos, pósters... que irán al ebay.

Con el ebay tengo el infinito de trabajo, son muchísimas cosas para vender. Y una ventaja enorme de vender, no es solamente el dinero sino también el espacio que consigo, que lo necesito.

¡Menudo trabajo tengo con el ebay!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: El Orko va a vender en ebay muchos de sus juegos y se va a centrar en los juegos de rol

Mensaje por Nocturno »

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Que se note que no soy dramático :D .

Creo que hay un momento en nuestra vida (o no-vida) en la que decidimos centrarnos en algo concreto, normalmente lo que nos pasamos mejor. Puede ser un tema incentivado por la economía, los family points o el grupo por el que te mueves (además de muchas otras cosas). Yo sigo intentando viciar a todo, aunque es complicado.
A wargames llevamos jugando escaramuzas o campañas de banderas desde séptima, siempre nos moló más Fantasy que 40k. Estamos un poco con Frostgrave y Ghost Archipelago que normalmente un sólo jugador tiene minis para varias bandas.
De rol estamos con el WFJR y seguiremos así hasta palmar. Un poco de Cthulhu y poco más. En vivo sí es cierto que hacemos cosillas chulas a nuestra bola.

En cualquier caso espero que viciemos una partida (o dos) por el foro. Pareces un jugador divertido.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: El Orko va a vender en ebay muchos de sus juegos y se va a centrar en los juegos de rol

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues nada... que te diviertas!!! Que es de lo que se trata
Cuando empieces a subir las cosas no te olvides de pasar el enlace, nunca se sabe, puede que aparezca alguien interesado en alguna cosa
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Orko va a vender en ebay muchos de sus juegos y se va a centrar en los juegos de rol

Mensaje por Adrian »

Phalan el nazi escribió: 20 Nov 2018, 17:07
Cuando empieces a subir las cosas no te olvides de pasar el enlace, nunca se sabe, puede que aparezca alguien interesado en alguna cosa
Lo de poner los artículos a la venta lo iré haciéndolo a mí ritmo, porque siempre ando muy ocupado. Y además, hasta que venda todo pasará como mínimo muchos años.

Os dejo el enlace de mí perfil de ebay.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”