¡Escape Room gratuito e infantil para la cuarentena!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Escape Room gratuito e infantil para la cuarentena!

Mensaje por Adrian »

Os presento un estupendo gratuito juego infantil para niños de cinco a doce años ideal para aminorar la cuarentena. 😉

El juego se llama El Tesoro del Duende Jurry y es de la madrileña empresa The Safekey Escape Room.

El juego El Tesoro del Duen Jurry es un escape room pero en casa. Mediante pruebas se consiguen las pistas que nos llevará hasta alcanzar el objetivo final que es el tesoro del duende Jurry.

Es gratuito. Yo por ejemplo antes de solicitar les comenté a The Safekey Escape Room que no tenía niños y que en la cuarentena no iba a jugar, y aun así me enviaron el juego de manera gratuita. Le he estado mirando y me ha encantado, es muy chulo.

Además, el juego El Tesero del Duende Jaurry también es apto para adultos, simplemento hay que añadir más dificultad.

Tanto a niños como a adultos os animo a que juguéis en vuestras cuarentenas a El Tesoro del Dunde Jurry. Inclusive os animo a que hagáis vuestras nuevas versiones y vuestras mejoras de El Tesoro del Duende Jurry.

En el enalce el vídeo y los datos para solicitar el juego.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”