¡El nuevo Talismán de La Guerra de las Galaxias!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡El nuevo Talismán de La Guerra de las Galaxias!

Mensaje por Adrian »



Tienen previsto sacarlo en otoño o en navidad, pero ya veremos porque con el SARS Cov 2... Y ni idea sobre si lo sacarán en español.

Aunque nunca lo haya jugado tengo el Talismán en español cuarta edición de Devir y el Relic de EDGE/FFG en español más sus dos ampliciones en español con las traducciones hechas por los aficionados. El videojuego Talismán no le tengo.

Relic es un Talismán pero de Warhammer 40.000, lo único que cambiaron el nombre. Digamos que Relic es el Talismán 40.000.

Talismán es parecido a la oca o igual que la oca. En españa Talismán es poco conocido y jugado pero fuera de españa diría que hay mucho Talismán. Por ejemplo en inglés se ha sacado muchas ampliaciones y ediciones.

El Talismán que tengo es un juego de mesa de fantasía genérica, es decir no es de Warhammer Fantasy. Sin embargo las ediciones antiguas de Talismán tienen miniaturas de Warhammer Fantasy.

Talismán es un juego de Games Workshop de 1.983, es un juego muy antiguo se ha sacado mucho de él pero en españa poco lo hemos conocido. De hecho en españa diría que ha tenido mucho más éxito Relic que Talismán.

Talismán tiene muy buena reputación y este de La Guerra de las Galaxias tiene que tener una pinta muy buena. Ojalá lo sacarán en español pero tengo dudas y a lo mejor lo compro. Si el Talismán de La Guerra de las Galaxias no lo sacan en español, pues al menos se haga lo mismo que se han hecho en las dos ampliaciones de Relic, es decir, que los aficionados hagan una traducción al Talismán de La Guerra de las Galaxias. De una u otra manera, haber si hay suerte con la traducción. Dudo que compré el Talismán de La Guerra de las Galaxias en inglés, pero si el fabricante o los aficionados lo traducen, es posible que lo compre.

Talismán en sus cuatro ambientaciones: Warhammer Fantasy, fantasía genérica, Warhammer 40.000 y La Guerra de las Galaxias. ¿Porque cuatro ambientaciones? Por que el Talismán original depende de la edición, es Warhammer Fantasy o fantasía genérica.

A ver si con el nuevo Talismán de La Guerra de las Galaxias la gente en españa se anima más a jugar a Talismán.

¡Qué ganas de jugar a Talismán! 😉
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”