Offtopic

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Ya queda nada para llegar a la torre, jeje...Bueno, eso suponiendo que no os maten antes los elfos fantama, ¿o eran fantasma elfos?, que habitan en su interior :mrgreen: A er si postea Torquemada a lo largo de la tarde, y si no, a últimas horas os narro lo que ocurre después.

¿Habrán salido bien las tiradas de acampada? ahí dejo la pregunta en el aire :mrgreen: :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Offtopic

Mensaje por Jose de Torquemada »

Posteado^^
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Me he perdido un poco. ¿Unferth no era el tipo que nos contrató?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Me he perdido un poco. ¿Unferth no era el tipo que nos contrató?
Oops, lapsus mental. Quería decir Björn. Ya está cambiado :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Bien, comenzáis a sentir los efectos de la sed y el hambre en vuestras carnes y os comento a modo de curiosidad: Esto es algo que ocurre en atención a una serie de turnos de modo sistemático; no al arbítrio del Director. Lo mismo ocurre con las antorchas y otro tipo de detalles mientras el tiempo pasa.

¿Puede morir de hambre un personaje? si se acumulan suficientes turnos, la respuesta es que si, aunque antes pasaría por otros estados diferentes. Primero está hambriento y sediento. El siguiente paso lógico es estar enfadado (por no tener que comer). Lo siguiente es enfermo. Lo siguiente es una condición equivalente a herido. Lo siguiente es asustado (por la perspectiva de una muerte inminente). Y lo último es espicharla.

Controlar esta serie de acontecimientos en una partida por foro resulta muy fácil porque los turnos se pueden contar tal cual. La cosa se os empieza a complicar porque a sólo uno de vosotros le quedan 3 raciones de viajes (una para cada uno si es que desea compartirlas). Haciendo cuentas no hace falta ser muy listo para considerar que si se tarda media jornada en llegar hasta la torre, lo que implica como mínimo una comida y una cantimplora de agua, las raciones no dan para volver a casa y explorar la torre en profundidad, a poco que eso tenga unas cuantas habitaciones. Esto es el resultado de que algunas provisiones se malograran en el río al caer al agua después de lo que ocurrió con las picaduras.

Por cierto, al clérigo se le cayó el escudo de la bárbara justo cuando comenzaron a llegarle los picotazos y chillidos varios. ¿A alguien se le ocurrió recogerlo? :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Yo tengo una duda, la musica sigue? XQ si no es asi podemos buscar comida no? Se gasta una marca ( o como se llame) para ello, y se la puedo pasar a alguien que sepa algo de caza y estamos junto a un rio no?

Y ya en otras cuestiones, el.foro en version movil a cambiado y ahora esta mucho mejor ☺
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

La música para después de un ratito corto. No es necesario gastar una marca para cazar, para eso tiene algúncompañero la correspondiente habilidad y puede utilizarla sin coste alguno ^^.

Por otra parte, una de las cosas curiosas que tiene tu clérigo (y lo digo por si en un momento dado se dan las circunstancias), es que puedes emplear tu habilidad como orador para infundir tesón a tus compañeros, evitando recibir penalizadores por no comer o beber...Aunque es algo sólamente temporal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Offtopic

Mensaje por Neljaran »

Si os parece, el que tenga las raciones que las comparta, descansamos, y a la mañana siguiente mi personaje intenta cazar algo (o pescar) antes de entrar en la torre.

PD: Mira que dejarme el escudo como el que se deja un paraguas... :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

Se lo quedaron las abejas como botin de guerra :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Siempre podéis volver atrás y recuperarlo. Es un camino, apenas transitado, por lo que seguramente continuará allá tirado. ¿Está lejos? bueno, no tanto como la ciudad. Supongo daría tiempo a levantaros por la mañana, cazar o pescar, ir a por el escudo, volver y entrar en la torre antes de que se volviera a hacer de noche. Aunque eso ya, queda a vuestro criterio, pues la verdad es que estas tierras no son precisamente seguras. En el páramo habitan bestias salvajes, y gentes no conocidas en muchos siglos, oídas o vistar por nadie...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Me partí un dedo chicos, por eso no posteé ayer. No os preocupéis, esta noche sin falta, hay nuevo post.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Offtopic

Mensaje por Jose de Torquemada »

Con calma, no queremos que te partas otro, XDD
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

No prometo nada, pero se intentará XD. Bueno, al final, con ayuda de mi mano buena y mi garfio para recoger limones, ¡he podido postear!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Offtopic

Mensaje por Lameth »

A saber donde metiste ese dedo picaron :lol:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Offtopic

Mensaje por Y.O.P. »

Lameth escribió:A saber donde metiste ese dedo picaron :lol:
Me lo rompí pegándole a los niños por herejes la pasada Semana Santa. ¿Qué puedo decir? soy el Santa Claus del sopapo.

Nah, bromas aparte, pisé mal un escalón y al caer puse las manos. Se me dobló mal la mano y gracias a eso, ahora no pueden pillarme "con las manos en la masa".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”