Sobre Middarmark

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Sobre Middarmark

Mensaje por Y.O.P. »

Existe un término medio en todas las cosas, y lo mismo ocurre con el cosmos. Junto a las profundidades de Hel y el Reino Llameante; entre el Éter y los Hielos sin fin y el Reino Luminoso, al que algunos tienen a bien en llamar Alfheim se asienta el mundo de los hombres y mujeres mortales.

Middarmark es una dura tierra de austera belleza que alberga el desmoronado despojo de incontables civilizaciones que han tratado de desafiar la voluntad de los dioses y han fracasado.
Frío e imponente, Middarmark es azotado por lluvias durante sus cortos y frescos veranos, y engullido por la escarcha durante sus largos y letales inviernos. Malintencionados bosques embrujados enfundan la tierra. Misteriosas nieblas ahogan sus escarpadas costas, ocultando a las hordas invasoras que descienden hasta sus arrecifes para saquear y esclavizar.

Dragones, ardientes de lujuriosas riquezas y malditos por un hambre en su corazón que nada parece saciar, braman sobre los arriscados glaciares haciéndolos hervir sobre las “cosas de carne”. Espectros y muertos inquietos acechan para apresar a aquellos incautos que se ven atrapados en las colinas cuando el Ardiente Dios Solar da paso a la Larga Noche. Incluso el suelo de esta tierra cruel no es particularmente fértil.
La mayor parte de las personas sensatas en Middarmark se guarecen tras de la seguridad de los gruesos muros de la civilización, susurrando plegarias a los Dioses, suplicándoles auxilio y esperanza, mientras hambrientos horrores acechan sus desafortunadas almas desde la oscuridad.

Los más valientes (y estúpidos) no descansan cuando llega el crepúsculo. Los huesos de esta tierra se hallan atravesados de vetas de plata, y esforzados mineros de anchas espaldas descienden hasta sus prohibidas profundidades a horadarlas. Sus abundantes turberas albergan el hierro que se aposenta en los pantanos, y los más intrépidos se reúnen a buscarlo armados tan sólo con cuchillos y el animoso sudor de sus frentes.

Sus bosques producen madera ideal para la construcción de barcos, y sus agitados mares ocultan un tesoro en peces, ballenas y el ámbar gris que ha de ser arrancado de las terribles serpientes marinas.

Alagablettur, lugares de poder como un invisible manto deshilachado, yacen secretamente en todo Middarmark, como un rumoroso clamor para magos sedientes de poder, sectarios aspirantes a Señores y sus fanáticos, y espíritus telúricos y celestes que caminan entre los mundos.
Tan solo el poderoso consigue exprimir la riqueza y ostentar el poder de esta inhóspita tierra. A otros, como tú y como yo, que deseamos tener éxito en la vida sólo nos queda una opción:

Sondear en las profundidades del pasado a sangre y fuego, a saquear los tesoros de nuestros antepasados, aquellos que anhelaron subyugar esta tierra y no lo consiguieron... Tal vez, valiente aventurero, tú seas el héroe que destierre a la oscuridad... Si sobrevives.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”