Re: Capítulo I: Orgullo de Bardo

Partida con periodicidad semanal para Torchbearer. Es hora de afilar las armas, agudizar el ingenio, preparar vuestros hechizos ¡y hacerles probar el dulce sabor de la venganza!

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Capítulo I: Orgullo de Bardo

Mensaje por Neljaran »

UK-RHIZ

Uk-Rhiz rezó una silenciosa pregaria al Gran Espíritu. Esta vez habían tenido suerte, pero ¿cuánta de ella les quedaba?

-Ha estado cerca. Pero debemos seguir en cuanto recuperes el aliento, monje. Ya que hemos empezado esta aventura no es cuestión de abandonar a las primeras de cambio.

Volvió luego la vista a las alturas, hacia su destino, y sonrió:

-Y si no podemos huir, eso es bueno: más glorioso y meritorio será nuestro triunfo...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Capítulo I: Orgullo de Bardo

Mensaje por Jose de Torquemada »

Leywhaz Arodel

El elfo resopló de alivio al contemplar que todos seguían todavía con vida.

- Buena manera de pensar Uk, pues si esto ya nos parece difícil, lo que encontraremos ahí dentro seguro que es peor... y necesitaremos de todo nuestro valor. En unos instantes re emprendamos la marcha, el ansia por entrar me carcome como la pero de las hojas.

Leywhaz esperó a que todos estuviesen listos para seguir.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Capítulo I: Orgullo de Bardo

Mensaje por Lameth »

El clerigo ya casi ha recuperado la respiración -Ha estado cerca- piensa para si.
-Creo que deberíamos ya emprender la marcha, no me gustaría que la noche nos alcance dentro de la torre o peor aun bajando por aqui dicho esto respira hondo y prosigue el camino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Capítulo I: Orgullo de Bardo

Mensaje por Y.O.P. »

Hemos terminado el primer acto de este pequeño módulo, luego cierro aquí el tema, y a partír de ahora posteamos en el capítulo II :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Cerrado

Volver a “La Torre de la Vieja Guarnición”