Encuesta sobre ZWEIHÄNDER

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Encuesta sobre ZWEIHÄNDER

Mensaje por igest »

Muy buenas, hemos preparado una encuesta para recopilar algunos datos sobre ZWEIHÄNDER, el Abismo requiere vuestra palabra....

Podéis hacerla aquí y no os llevará mucho tiempo...
https://forms.gle/cXx6FdvMWXzkhZqJ7
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Encuesta sobre ZWEIHÄNDER

Mensaje por Nocturno »

Te comento por encima mi opinión, porque yo no lo he comprado y la verdad es que la encuesta queda a medias.

Antes de la pandemia cuando estaba más conectado con el tema de los juegos de rol estaban saliendo una buena cantidad de ellos en Verkami. Yo me pillé el Kids on Bikes, el Ragnarok y un par de ellos de fantasía, a los que no he llegado ni a jugar. Todos en PDF rondando desde los cinco euros (que me parece muy barato) hasta los dieciséis con aventuras y demás, pero lo más importante y lo que quería comentar es que más de uno ya estaba listo para jugar o es una traducción como el Kids on Bikes.

Con esto lo que quiero decir es que al final usaron la plataforma de crowdfounding como publicidad cuando realmente ya tenían el juego listo. Incluso entré en una página de una empresa que no recibe actualizaciones desde hace la leche pero que habían sacado un mecenazgo y acabé comprando uno de los pdf.

No quiero en ningún momento minusvalorar el trabajo de traducción de nadie ni mucho menos, pero al final si quiero cogerme los PDF de de Zweihander son 19 euros + otros 19 el main gauche y después otros suplementos que tienen menor precio y todo esto hablando de PDF.

Mi punto de ataque sería el mismo que (creo) hicieron con el KoB: Exponer el juego que quiero vender en Crowfounding con el precio que quiero ganar (sumando impuestos y pagos) y a promocionarlo a ver si llega a la meta. Entiendo que os puede pasar incluso como les ha pasado a otros que han destrozado la meta.

No sé si me he explicado, ya os digo que lo hago desde el máximo respeto y siendo consciente de que quizás ya valorasteis otras opciones.

Edito: Me olvidaba, me acerqué al Verkami a ver qué había por allí y a día de hoy no veo nada de rol. No sé si es la tranquilidad pos-navideña o si la cosa está más parada que antes de la pandemia.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Encuesta sobre ZWEIHÄNDER

Mensaje por igest »

Comprensible lo que dices.... bueno, de hecho por eso en su momento hicimos varias promos de ZWEIHÄNDER que hubo quien pudo cogerlo incluso por 6,66€ (bonito número) o también ofrecemos 15€ en tres descuentos de 5€ para otros materiales... se que es complicado el tema de los PDFs, pero bueno, puede que ya quede menos para algo en físico.... así que bueno, es una alternativa.
Responder

Volver a “Zweihänder”