Capitan Ulfar: Vikingos Espaciales

Desde Igarol apoyamos los juegos de rol y estrategia nacionales e internacionales. Parte del presente espacio está reservado a empresas. También comentamos promociones, productos, mecenazgos y otras novedades.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Capitan Ulfar: Vikingos Espaciales

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

La tienda de Bolt Thrower Miniatures abre sus puertas.

El objetivo de su gama es proporcionar impresionantes miniaturas que no puedas encontrar en otros lugares.

Su empresa tiene intención de invocar a los escultores de la edad de oro de los juegos de miniaturas, para traerles de vuelta a la era de cuando los hombres eran hombres y bárbaros con collares de hierro blandían enormes espadas de dudosa seguridad.

Todos sus miniaturas son heróicas y a escala de 28mm. Contienen plomo, puntas y una actitud chulesca, por lo que no son juguetes y no están destinados a niños menores de 15. Se suministran sin pintar y sin montar.

Ahora que ya hemos hablado de la letra pequeña, echad un vistazo...

Capitán Ulfar: Espacio de Viking

Imagen

Esculpida por el legendario Bob Olley partir de un diseño del extraordinario artista, Tony Hough, el capitán Ulfar ha sido diseñado por los chicos de Wargames Foundry.

Todos los beneficios de esta escultura están destinados a WILL DEWSBURY. Will y su esposa han estado pasando un momento difícil, y juntos están luchando para pagar sus facturas médicas. Will, mejor conocido como Poly Wolf, es muy respetado en varios foros de Internet.

Todos los involucrados en este proceso han sido extremadamente generoso. Tony Hough hizo el boceto grátis, Bob Olley cobró un precio ridículamente bajo por la escultura y Wargames Foundry ni siquiera han cobrado por la fabricación de los moldes, el metal y el tiempo necesarios.

"En 2011 mi esposa fue diagnosticada de principio de PARKINSON, 6 meses más tarde sufrió un accidente de coche. 6 meses después del accidente de coche, pasó casi un mes entero vomitando en el baño y con un dolor que le permitía apenas comer. Su facultad de movimiento decrece lentamente y tuvimos que empezar a recibir ayuda para sus necesidades básicas. A partir del año pasado comenzó a necesitar apoyo las 24 horas. Ahora que apenas sale de su apartamento, necesita ayuda para moverse y tiene que ser llevada cuando necesita ir al baño . Sus gastos médicos han aumentado, y ha desarrollado sensibilidades químicas a ciertos alimentos, de manera que sus comidas deben ser cuidadosamente planeadas, mientras que ninguna fragancia o aroma puede entrar en nuestro apartamento. Recientemente ha sido diagnosticada con trastorno de conversión y estamos teniendo dificultades para encontrar médicos que pueden ayudarla."


Will Dewsbury, también conocido como Poly Wolf

Esta miniatura es una edición limitada de 110. Si queréis colaborar con su causa, al tiempo en que conseguís un pedacito de historia en el mundo de las minis, podéis contribuir, pinchando por aquí:

http://www.bolt-thrower-miniatures.co.uk/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Profesionales y Mecenazgos”