Ficha de Gorek (Miliciano)

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

Responder
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Ficha de Gorek (Miliciano)

Mensaje por Snorri »

Gorek (Luis)
Enano
Miliciano
Imagen
En el Viejo Mundo, los ejércitos están organizados en tres ramas: los Nobles proporcionan una fuerza voluntaria de "élite", los Mercenarios aportan «músculo» profesional, y los Milicianos hacen todo el trabajo duro.

Las milicias son las fuerzas de la ley locales (a tiempo parcial), compuestas en gran parte por campesinos rurales (muy pocas veces son reclutados los habitantes de las ciudades, aunque éstos pueden servir en la Guardia, un cuerpo militar por derecho propio en tiempo de guerra). Todas las formas de gobierno local tienen autoridad para llamar a las armas a todos los hombres y mujeres físicamente aptos, sus miembros acceden a pasar un tiempo determinado al año (normalmente siete días) practicando juntos y recibiendo instrucción militar en terrenos públicos. Incluso un entrenamiento tan mínimo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en los sanguinolentos campos de batalla del Viejo Mundo.

Los capitanes de milicia son líderes civiles o militares retirados, Algunas milicias deben abastecerse por sus propios medios, mientras que otras son pertrechadas por la nobleza local. Esto explica por qué algunas unidades se presentan al servicio con elegantes uniformes y equipo en buen estado y parecen partidas mercenarias, mientras que otras llevan poco más que arcos de caza y ropas llenas de parches, por lo que parecen una turba campesina.

Detalles
  • Edad: 75 años
    Sexo: Varón
    Color de ojos: Azules
    Peso: 59 kg
    Color del pelo: Negro
    Altura: 1,50 m
    Signo astral: Crepúsculo
    Nº de hermanos: 1
    Lugar de nacimiento: Karak-Hirn
    Marcas distintivas: Lunar grande, cicatrices en la cara
Perfil del personaje
  • Hab. armas:37 Mejoras:+10=47
    Hab. proyectiles:28 Mejoras:+5=33
    Fuerza:32 Mejoras:+5=37
    Resistencia:42 Mejoras:+5=47
    Agilidad:27 Mejoras:+10= 37
    Inteligencia:30
    Voluntad:30
    Empatia:19
    Ataques:1
    Heridas:12 Mejoras:+2=14 Actuales: 6
    Bonif. fuerza:3
    Bonif. resistencia:4
    Movimiento:3
    Magia:0
    Puntos de locura:1
    Puntos de destino:0
Armas
  • Daga: Daño BF-3
    2 Hachas: Daño BF
Armadura
  • Gorro de cuero (Prot. cabeza 1)
    Chaqueta de cuero (Prot. cuerpo y brazos 1)
Habilidades
  • Buscar
    Conducir
    Criar animales
    Jugar
    Percepción
    Supervivencia
    Hablar Khazalid
    Hablar Reikspiel
    Oficio herrero +10
    Sab. popular enanos
    Esquivar
Talentos
  • Artesanía enana
    Audaz
    Odio visceral
    Resistente a la magia
    Robusto
    Visión nocturna
    Especialista en armas a dos manos
    Golpe poderoso
Objetos
  • Camisa
    Calzones
    Botas
    Manto
    Mochila
    2 Mantas
    Cuerda
    Yesca y pedernal
    Pichel y cubiertos de madera
    Uniforme
    Piedra de afilar
    Raciones para 2 semanas
    63 coronas de oro
Experiencia sobrante: 85
Salidas de la profesión: Artesano, forajido, ladrón, mensajero, mercenario, patrulla fronteriza o sargento
Última edición por Snorri el 04 Abr 2017, 22:55, editado 27 veces en total.
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Ficha de Gorek (Miliciano)

Mensaje por Phyros89 »

Después de abrir los ojos y encontrarse en una acequia y solo dolerle la cara , no recuerda si tiene familia o amigos , tampoco de su oficio,tambie se encuentra con la bolsa de oro rasgada y sin un penique de cobre con lo que emprende un viaje para ver a un hombre q recuerda q buscaban aventureros para unos trabajillos así que sin nada que perder emprende el camino.
Responder

Volver a “Marienburgo”