Prólogo - En camino

Partida dirigida por Snorri

Moderadores: Snorri, Moderadores

KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon »

Lorenzo se saca el miembro viril y realiza una micción encima de Otto.

-Esto por gruñirme.

Una vez hecho esto, ayuda a sus malheridos compañeros a andar. "Mejor que no se sobresfuercen demasiado".

-Lo mejor será buscar a los cocheros y al enano. Karl, mejor que cargues el trabuco, no sabemos que podemos encontrar.
kyarno
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 10 Sep 2016, 00:26

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por kyarno »

Como le dolía el brazo!.Penso Kyarno. -¿Alguien me puede ayudar a curarme el brazo?
Mientras esperaba respuesta, hoyo los comentarios de Lorenzo y Karl sobre buscar al enano.Estaba de acuerdo con ellos en que era necesario encontrarlo.

- Creo que lo mejor es asegurarnos de que estos malnacidos están muertos y en caso de que alguno este vivo... Lo mejor será torturarlo para que nos diga donde esta el enano, en todo caso, creo que deberíamos registrar todo la taberna en busca de salidas o escondites ocultos ya que no hemos visto u oído en ningún momento salir a nadie por la puerta, por lo tanto han debido salir por otro sitio.Sera mejor estar alertas y con las armas preparadas por si aparecen más enemigos.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

El humo de la taberna se va disipando poco a poco mientras Karl atiende las heridas de Kyarno y Konrad y elimina cualquier posible infección con alcohol. Lorenzo de mientras vigila que no haya más problemas, después de miccionar a Otto. Karl consigue hacer unos apaños en los cortes de Konrad y Kyarno, deteniendo el sangrado. Konrad se cura dos heridas y Kyarno 5, he actualizado vuestras fichas

Mientras Karl recarga el trabuco, os dedicais a registrar los cadáveres, pero rápidamente Konrad os dice que Otto no está muerto, sino sólo dormido con un hechizo. Vuestros gestos cambian, con la venganza y la preocupación por Gorek escrita en vuestras caras. Conseguís despertarlo, y tras golpearlo por pura frustración, empezais a preguntarle por Gorek. Su risa y ausencia de miedo es inquietante, parece que su fofa carne no acusa el dolor como vosotros. "La muerte solo es un cambio más del bendito Tzeentch..." os dice, "tarde o temprano, el cambio os atrapará y vereis que es la única verdad" Se oye un chasquido en su boca, y empieza a convulsionar, con un líquido negro saliendo de su boca, hasta que cae muerto. Parece una especie de veneno. Encontrais 10 coronas y varias espadas normales entre los demás.

Decidís buscar a Gorek por la posada, preparados por lo que pueda pasar. Se hace evidente que ha habido varios asesinatos en el edificio (un cubo lleno de sangre en la cocina, faltan alfombras en los pisos de arriba, etc..) pero no encontrais ningún cuerpo, hasta que llegais al sótano. La sala está llena de barriles de bebida y utensilios asociados, pero lo que os llama la atención en el suelo de piedra, son unas manchas de sangre que se dirigen hacia una piedra del suelo. Evidentemente tiene que haber un pasadizo y alguien ha arrastrado cuerpos hacia él. Mirais si hay trampas o magia, pero tras unos minutos de duda y al no encontrar trazas de nada peligroso, decidís levantarla. Unas escaleras bajan hacia la oscuridad.

Decidís bajar encendiendo unas antorchas improvisadas, y acabais llegando a una húmeda sala grande. En ella encontrais a Gorek y a los cocheros atados y amordazados, junto a cuatro hombres y una mujer en la misma situación. Desgraciamente en un rincón, están los restos de otros cuatro hombres y una mujer halfling, con los cuellos cortados. Mientras los liberais, los hombres os explican que eran los dueños de la taberna o clientes y que fueron atacados por estas personas o se despertaron aquí y que han ido sacrificándolos como ganado, en el fondo de la sala, que sus gritos eran desgarradores.

Como haciendo una aparición, una tenue luz se ilumina al fondo de la cueva, en lo que parece ser una pequeña estatua de poco más de medio metro.

Imagen
Avatar de Usuario
Karl
Tentado por el Caos
Mensajes: 93
Registrado: 09 Sep 2016, 23:44

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Karl »

- Podéis estar tranquilos, matamos a hemos matado a esos cuatro monstruos, (en el momento que digo eso me fijo en sus caras si son de alivio, por si hay alguno escondido entre ellos), espero que alguien tenga conocimientos religiosos, luego enterraremos a las victimas y estaría bien decir algunas palabras para que sus almas descansen.

Tras eso empuño el hacha a dos manos, -¿deberíamos destruir este blasfemo totem?
Si te gusta Warhammer, visitamos en La Biblioteca del Viejo Mundo, trasfondo, relatos, héroes y todo lo que puedas imaginar.
KikeBribon
Tentado por el Caos
Mensajes: 88
Registrado: 10 Sep 2016, 11:04

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por KikeBribon »

-Este tótem es un insulto a todo lo sagrado de este mundo. Debe ser destruido.

Lorenzo usa su sexto sentido de ladrón para ver si no hay trampas a su alrededor
Phyros89
Tentado por el Caos
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2016, 21:53

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Phyros89 »

Argggg y me lo eh perdido!!! Veo que a sido una buena eh chicos jajaja y le doy una palmada en las espaldas de los dos heridos ... Miro al mi alrededor y veo a kar con ese hacha y se la cojo mientras le digo deja el hacha al enano ya me encargo yo de esto y me lanzo raudo contra el monólogo a destruirlo
inquiristor
Tentado por el Caos
Mensajes: 71
Registrado: 14 Sep 2016, 00:29

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por inquiristor »

Konrad detectó mágia.

Observó el monolito, definitivamente la magia venía de allí. Había escuchado algo de ese tipo de magia. Nunca traía nada bueno por lo que tendrían que destruir ese horrible monolito.

Konrad se encontraba demasiado herido como para hacerlo él mismo, por lo que ordenó que lo tiraran abajo sus compañeros.
Snorri
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 05 Sep 2016, 19:23

Re: Prólogo - En camino

Mensaje por Snorri »

Los prisioneros de la taberna, visiblemente aturdidos y traumatizados, os intentan convencer de avisar a los vigilantes de caminos y que se ocupen ellos, pero vosotros teneis una idea distinta. Habeis sufrido una noche de terror y penurias, y esto va a acabar aqui y ahora.

Gorek coge el hacha de los hombres bestia de Karl y se dirige decidido hacia la estatua. La estatua, que parece evolucionar constantemente ante vuestros ojos entre un símbolo del Caos y un octógono, comienza a iluminarse como percibiendo el peligro. Intentais acercaros a ella, pero descubrís que vuestros brazos no responden y estais embobados mirando a la estatua transformarse. Pero a Gorek parece no influirle.

Imagen

Con un grito de rabia y el pelo de la barba erizado, blande el hacha a dos manos, haciendo papilla la estatua de un solo golpe. El efecto es instantáneo. El poder mágico que os afectaba termina de golpe, con una extraña sensación de haberos librado de un gran peligro. Las líneas en la piedra de la estatua se acaban apagando hasta sólo quedar la tenue luz de las antorchas.

Inspeccionais la sala detenidamente por si hubiera más peligros o algún tesoro, y efectivamente encontrais una caja de madera detrás de la estatua con un montón de coronas de oro. (200) Os disponeis a abandonar la cueva y ayudar a todos a subir y intentar restaurar la normalidad, cuando veis que Kyarno retira una piedra suelta de la pared y encuentra un vial de color amarillento.

La noche transcurre de forma triste. Ayudais a trasladar los cadáveres de los pobres infortunados entre los sollozos de los que los conocían, para que reciban sepultura cuando llegue el sacerdote del pueblo más cercano. Tomais una buena cena de parte de Helga y Bran en agradecimiento por su salvación y os limpiais por fin del maldito barro. Conseguis dormir unas tres horas en las habitaciones, antes de que, por la mañana, llamen a la puerta un grupo de 4 vigilantes de caminos que os piden aclaraciones. A pesar de sus primeras sospechas, en cuanto les enseñais el cadaver del mutante araña y con el testimonio de los verdaderos posaderos y clientes, todo queda aclarado y podeis marchar.

Con un extraño malestar, retomais por fin vuestro viaje a Marienburgo, esperando que el final del trayecto sea terriblemente aburrido.

Aqui termina el prólogo. Experiencia:
Lorenzo: 310
Karl: 330
Konrad: 330
Kyarno: 310
Gorek: 290

Ponerme en vuestro personaje en que gastais la exp. Si los stats son centenas, se puede subir un +5. Si son decenas es un +1. Cualquier duda preguntarme.
Cerrado

Volver a “Marienburgo”