Se buscan cultistas de Tzeentch

En la ciudad de Mariemburgo se esconden muchas más cosas de las que se ven a simple vista...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

No, quizás es que vuestras actividades empiezan a atraer la atención de otras deidades :P Bueno, a ver si maese Nocturno hace acto de presencia.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Parece que 2020 era el trailer de 2021 :mrgreen: . Aquí estoy ya, en cuerpo y alma condenada a Tzee... Thze... Tzh.. Ese de las transformciones xD
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

¿Todo bien? No tendrías mala suerte de coquetear con las bendiciones del Padre Nurgle?? Yo he enganchado un par de semanas horrorosas de trabajo... y los escasos ratitos libres, han ido a parar a lo que tocaba avanzar de Zweihander. Pero nada, ya habéis llegado de nuevo al Martín Pescador, después del incidente con ese cuerpo... que ahí habéis dejado... confiando en que ningún testigo apunte hacia vosotros :P Confiáis mucho en la ley del silencio :P :P
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Hay que confiar, al fin y al cabo el que hable igual tiene un problema jajaja

Está claro que aquí pasa algo más que la lucha contra los elfos; habrá que ir investigando o avanzando con los ojos tapados. Al fin y al cabo nadie dijo que fuéramos listos, y si se nos enciende la bombilla por casualidad ya se nos pasará por la cabeza :D
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por SrSkaven »

Me da que estamos precipitándonos a gran velocidad hacia el reino de Morr :roll:
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Yo tengo que irme que creo que me dejé el fogón encendido :mrgreen:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Bueno, pues Mathías ha hablado... ¿queréis retenerlo antes de proseguir con los encargos del Ordo?

Las tiradas quedan tal que así....

Theo: X, X, X, X, X, X, X, X, X, X, 94, 74
Konrad: X, X, X, X, X, X, X, X, 43, 20, 87, 44, 42, 81

quizás convenga tener algun más para Theo.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Qué pinta más mala toma todo. Esto de mandarnos contra los maniquíes cuando están en pie de guerra parece una jugada un poco fea. ¿Puede Theo plantearse largarse? ¿Lo puede hacer? ¿Tumbaremos al viejo Heinrich a base de alcohol?

18+24+98+25+10+5+63+96+99=438

(Con esas tiradas no creo que sobreviva lo suficiente para huir)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Theo: X, X, 18, 24, 98, 25, 10, 5, 63, 96, 99
Konrad: X, 20, 87, 44, 42, 81

Bueno, no se si tenéis algo más que hacer antes de ir a buscar a Heinrich para disfrutar de una noche de juerga junto a él... acaso Konrad se guardará sus incertidumbres para no preocupar más al decidido Theo?? Le revelará que cree que alguien les observa?? O simplemente le dirá algo sobre el gasto excesivo de monedas.... por una daga, tan sencilla....
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

A ver, lo que Theo ve es que se han cargado a Pierre y que ahora ellos son objetivos. No sé si debería hacer una (o más) tiradas de inteligencia para darse cuenta que una vez cometan los asesinatos serán cabos sueltos. Por mi parte hablaría con Konrad para decirle que nos cargamos a Heinrich, dejamos el colgante élfico y nos piramos, pero no sé si sería lo adecuado. Puede que me traicione si está demasiado involucrado con el culto, o que yo no pueda hacerlo porque estoy demasiado involucrado con el culto, pero la sensación es que ir a por un elfo después de lo de anoche es un suicidio
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por SrSkaven »

Digamos que Konrad tampoco está especialmente contento con el cariz que están tomando los acontecimientos. Aunque con el buen galeno nunca puede saberse :twisted:

Voy a dejar unas cuantas tiradas y que Ranald nos asista: 11, 53, 32, 64, 25.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

No hay de que preocuparse, el Ordo siempre estará ahí.... ;) Bueno, espero a ver si Theo tiene algo más que decir, sino tiro para adelante.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por Nocturno »

Lo siento, me dieron la oportunidad en el trabajo de volver a mi casa en verano y salí corriendo jejeje

Ya estoy aquí, actualizo y añado el pan de Theo, a ver qué os parece. Yo creo que acabará fiambre, pero al final el destino nos alcanza
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por igest »

Bueno, por supuesto, lo primero es lo primero, y poder disfrutar de un pequeño asueto siempre viene bien.... y nada, ver veremos, no se yo si estarás vendiendo la piel antes de cazar la presa!! :P El Viejo Mundo es un lugar duro... pero hay que tener esperanzas... aunuqe claro, ahora que habéis iniciado un camino distinto, dentro del ordo ¿que dioses os ampararán? :P
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Se buscan cultistas de Tzeentch

Mensaje por SrSkaven »

Las posturas parecen contrarias, ¿llevará esto a un fatal desenlace mientras el dios de la discordia se carcajea en su trono?
Responder

Volver a “Armas para el pueblo”