La cantina del Sepulcro

Un noble decadente saca a la luz un artefacto herético de oscuros orígenes. Este crimen lanzará a la Inquisición en una investigación desde su palacio a perdidos baluartes en un mundo distante revelando un misterio del que nunca se recuperará el Sector Calixis. Primer Capítulo de la Trilogía Apóstata.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

https://youtu.be/kCGPt3XFxJk
Pues eso, el FDI, OT, como queráis llamarlo, el sitio para charlar, comentar y lo que sea en caso de que fuera necesario
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por igest »

Y fumar unos cuantos cigarrilos de Ilho mientars contemplamos en pictoplacas las últimas novedades del frente :D
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

Bueno, dejo un mensaje de prólogo para ir calentando motores, no hace falta que posteeis todavía mientras le dais los últimos retoques
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por SrSkaven »

El prólogo me ha aumentado aún más las ganas de comenzar.

¡Purgar al hereje!
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

Gracias, la intención era esa e ir practicando un poco, que hace mucho que no escribía de forma "creativa". Ya estoy de vuelta de una inmersión por la comarca... digo la Inglaterra profunda cargado de ganas de ir sacando herejes a cascoporro :twisted:
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por SrSkaven »

Yo ya tengo la pistola láser preparada para descargar la ira del Emperador sobre esos herejes :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por igest »

Perdonar que con la semana Santa y la vuelta al curro "intensa" no he podido ponerme al día antes con todo, aun estoy leyendo todo... pero espero centrar ya en esta semana y estar un poco al tanto de todo.
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por SrSkaven »

Pues cuando la inquisitriz disponga empezamos :wink:
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

Perdón por el retraso que quería haber posteado ya la semana pasada. Tenéis ahora unos momento por si queréis presentaros, hacer alguna última duda al Agente la Inquisitriz Wolfe. Si todo va bien para el finde ya presento la primera escena, que si, empezamos "in media res" directamente con el asalto :twisted:

EDIT: se me olvidaba, podéis coger del equipo que se os ha ofrecido lo que veáis, también estáis a tiempo de pedir algún caprichito si echáis en falta algo
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por SrSkaven »

Pues a ver como ve Igest el reparto, pero creo que a mí me iría mejor con la escopeta y él con la carabina, ya que va mejor en habilidad de proyectiles :mrgreen:

En cuanto a las granadas podemos repartirlas, de arma cuerpo a cuerpo y protección voy servido. A ver que le parece y continuamos con la aventura.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

Podéis escoger cualquiera de las dos, (dos carabinas o dos escopetas si fuera el caso) lo mismo con la munición y la granada
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por SrSkaven »

Perfecto entonces, cogeré una escopeta y el par de granadas. :twisted:
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por Phalan el nazi »

No hay post sin retraso. La verdad es que nunca había hecho mapas para las partidas en el ordenador. En mi mesa somos de papel y lápiz. Así que después de unos tímidos intentos de herramientas como dungeon fog, pyromancers, roll20, etc. Al final he acabado con el Gimp a secas y ha resultado lo más efectivo para nuestro caso, que aprovecho el dibujo del popio libro y sólo necesitaba poner los tokens y poder desplazarlos.

Para no retrasar la cosa ya he dejado la situación para iniciar el combate. Si alguien tiene dudas postearé un pequeño resúmen con las reglas en una o dos páginas para que todo quede más claro. Dado que básicamente habéis optado por armas de fuego creo que la iniciativa podemos despreocuparnos un poco de ella, al final todo es bastante caótico y quizás nos ahorremos un poco de tiempo esperando a resolver los turnos uno a uno e intentemos resolver los turnos todo junto. A ver qué os parece
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La cantina del Sepulcro

Mensaje por igest »

Andrej se coge esto....
. 1 Carabina Láser
· 3 cargadores Láser
· 1 chaqueta antifragmentación.
Responder

Volver a “El Sepulcro Negro”