¡Polémico mecenazgo del videojuego Star Citizen!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Polémico mecenazgo del videojuego Star Citizen!

Mensaje por Adrian »



Os traigo otro ejemplo de los polémicos mecenazgos, pero esta vez de un videojuego.

Ando despitado respecto a los videojuegos y del videojuego Star Citizen. Pero me voy a centrarme en los datos.

Al ser de un videojuego, las cifras del mecenazgo son masivas. Si ya nos pareció brutales las cifras del HeroQuest, pues os aviso que comparado con el Star Citizen, el HeroQuest es en realidad un micromecenazgo. Os aviso que el Star Citizen según por sus cifras, es un caso peor que del HeroQuest.

Todavía no han entragado el juego después de más de 7 años. Recaudaron 288 millones de dólares (unos 255 millones de euros). A finales de 2017 se quedaron con 17 millones de dólares (unos 15 millones de euros). Y hay 537 trabajadores.

Sin duda lo de Star Citizen es terrible. El HeroQuest lleva 5 años y medio y no sabía que iba a ser superado. Y Star Citizen gastó casi todo el dinero pero Dionisio se gastó todo.

Y a todo esto supungo que Star Citizen le pasará lo mismo que al HeroQuest, es decir la falta de información.

Este es otro ejemplo de tantos que hay de un mecenazgo que después las cosas no salen como estaban previsto y al final ya veremos... Al final en estos mecenazgos tan polémicos no se recupera el dinero y legalmente no puedes hacer nada o es difilísimo el asunto. Por ejemplo los del HeroQuest están con la denuncia penal para meter a Dionisio en la cárcel pero de momento no han conseguido nada o eso me parece.

El asunto de los mecenazgos...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Polémico mecenazgo del videojuego Star Citizen!

Mensaje por Nocturno »

Precisamente hace nada se anunciaba que sacarán una nueva nave... Por lo visto se está jugando aunque creo que jamás entregarán el juego final. Seguirán metiendo cosas de pago hasta que los programadores palmen :mrgreen: .
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Polémico mecenazgo del videojuego Star Citizen!

Mensaje por igest »

Con esas cifras yo me imagino que enviarán a cada uno una nave por lo menos.... ¿no es así? :P
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”