¡Película El Retorno del Rey de dibujos animados!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Película El Retorno del Rey de dibujos animados!

Mensaje por Adrian »

ImagenImagenImagen

En igarol ya se habló de la película El Hobbit de dibujos animados subtitulada de Jules Bass en 1977 y también se habló de la película El Señor de los Anillos de dibujos animados con rotoscopia doblada de Ralph Bakshi en 1978.

Pues he descubierto otra película que es El Retorno del Rey de dibujos animados subtitulada de Jules Bass (el mismo de El Hobbit) y es de 1980.

Me he visto las tres películas me han gustado mucho y además hay escenas que me han encantado. Lo malo es que desde el final de El Señor de los Anillos hasta el principio de El Retorno del Rey se produce un vacío muy grande.

Supongo que la película El Retono del Rey ya la conoceríais, pues yo la acabo de conocer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Dravidian
Tentado por el Caos
Mensajes: 78
Registrado: 01 Oct 2010, 07:28

Re: ¡Película El Retorno del Rey de dibujos animados!

Mensaje por Dravidian »

Ostras! Desconocía totalmente esta película y eso que tanto el Hobbit como El Señor de los Anillos las tengo (por puro coleccionismo).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Película El Retorno del Rey de dibujos animados!

Mensaje por igest »

Pues otro que desconocía esa... a ver si las consigo para añadir a la estantería :D En Movistar Plus, durante un tiempo apareció la del Señor de los Anillos en la suscripción, aunque ahora es de pago para la suscripción que tengo :(
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”