¡La Guerra de las Galaxias también es posapocalíptico!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡La Guerra de las Galaxias también es posapocalíptico!

Mensaje por Adrian »



Últimamente en el facebook posapocalíptico de la Luna Negra se está hablando mucho sobre si La Guerra de las Galaxias es posapocalíptico.

La respuesta es: sí. La Guerra de las Galaxias es posapocalíptico.

Parece ser que en el facebook Luna Negra hay gente que no ve claro que La Guerra de las Galaxias sea posapocalíptico.

Es cierto que el universo de La Guerra de las Galaxias en general no es posapocalíptico, pero aun así existen planetas posapocalípticos.

Por ejemplo las últimas películas de La Guerra de las Galaxias, en vez de hacer lo mismo, lo que habría hecho es hacer películas posapocalípticas.

Actualmente en españa existen los siguientes colectivos de La Guerra de las Galaxias: Legion 501, Rebel Legion, Madalorian Mercs, Astromech y Wookiee Brothers.

A ver si se crea un nuevo colectivo de La Guerra de las Galaxias posapocalíptico. Hay lo dejo.

Al parecer hay gente que piensa que el posapocalípsis se reduce a Luna Negra, Mad Max y poco más o nada más. Pues no es así, el posapocalípsis es muchísimo más.

Y por último, después de haber estado en la conferencia posapocalíptica que dio Francisco el de Con Pluma y Píxel en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, reconozco que desde entonces estoy mucho más capacitado para hablar de los diferentes posapocalipsis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”